Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GASOL a los LAKERS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GASOL a los LAKERS

Pues eso, acaban de decir en Radio Marca que Pau Gasol ha fichado por los Angeles Lakers.

Sin duda alguna, un gran paso aelante en la carrera del mejor jugador español de la historia. A ver si es capaz dehacer buenas migas con Kobe Bryant y podamos disfrutar de estos 2 fabulosos jugadores.

GASOL a los LAKERS

Pues eso, que según acaba de decir Antoni Daimiel en Onda Cero, Gasol va a Los Ángeles Lakers a cambio de Kwame Brown, algún otro jugador que no me he enterado y una selección del draft.

Equipazo que se ha montado Lakers, yo creo que pueden optar al anillo.

PD: También tienen los derechos de Marc Gasol, por lo que el año que viene pueden juntarse los dos hermanos en Los Ángeles.

Comentario

Re: GASOL a los LAKERS

si en el equipo en que estaba es muy malo

Comentario

Mi post lo puse primero

Nada, un placer saber de gente que también sigue la actualidad de la NBA

Comentario

Re: Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers

repe http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27479

Comentario

el otro se creó despues.............

Buena noticia, jugar al lado de Kobe tiene que ser un puntazo!!!

Comentario

Esto sí que es un salto cualitativo para Gasol y para los Lakers. Ambos salen beneficiados. Gasol porque tanto jugando de 5 (por la ausencia de Bynum) como de 4 va a jugar muchos minutos en un equipo que puede optar al anillo, como los Lakers que refuerzan significativamente su quinteto principal con un jugador versátil que es capaz de aportar muchísimo.

En la página oficial de los Lakers aún no hay nada confirmado, pero si el bueno de Daimiel lo dice es que será un secreto a voces y se hará público en las próximas horas o los próximos días como mucho.

Comentario

Gran noticia, acabo de enterarme también por la edición digital de Marca.
                Ya era hora que pudiese subir ese escalón que se lo estaba ganando a pulso.

Comentario

Pau Gasol es nuevo jugador de Los Angeles Lakers según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant a cambio de Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/b...o/1085378.html

Comentario

MADRE MÍA!!!!

A mi equipo favorito de la NBA encima!! Ole tus cojo.nes Pau y enhorabuena!!!!!

Me has alegrado el día!!

Comentario

Las comparaciones son odiosas, pero....... podremos gozar con el duo Kobe Bryant - Pau Gasol de una forma parecida a como lo hacíamos con Magic Jhonson - Kareem Abdul Jabbar??? Soñar es gratis, y nadie me va a quitar esta ilusión

Comentario

no pueden jugar los dos hermanos juntos, porque dentro del traspaso, los lakers han cedido su opcion sobre marc gasol a memphis.
                        buen quinteto inicial tienen los lakers, espero que se lleve bien con bryant

Comentario

Esto es un gran salto de calidad para este pivot que siempre ha estado por encima del nivel de su ex-equipo.

Comentario

esto va a crear aun mas aficion en españa a la NBA,ya nos vamos algunos(entre ellos yo) por las madrugadas en verano viendo los play-off

Comentario

vaya salto que a pegado gasol en su carrera deportiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X