Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurobasket 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurobasket 2007

Vaya palo, estaba viendo el partido y que pena el tirito de Gasol.

PD: Mas vale que hoy he aprobao un examen, que si no... (Betis, Basket)

Comentario

Ha sido una verdadera lástima...jue, qué coraje ese último tiro de Gasol...pero bueno, qué le vamos a hacer!!!....Aunque para mí, son campeones!!! Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        en mi opinion gasol a perdido el partido con los puntos de tiros libres que a fallado si no uviera fallado españa uviera sido campeona de el eurobasket..juegan demasiado para el y perdio muchos balones .los ultimos 2 puntos de russia fue por un robo a gasol.si ven que no esta bn que no lo pongan no que no pierdan por que vaya tan de sobrado como va .en fin los mejores jugadores ganan finales y son decisivos..y en lo de los rebotes ay otros jugadores que tambien cojen rebotes,varios rebotes los a cojido abiendo varios jugadores de españa..
        Si claro, y si navarro hubiera metido dos puntos, tambien habriamos ganado, y si garbajosa, hubiera metido un triple mas, tambien hubieramos ganado. No se puede hechar la culpa a un solo jugador. Y a lo mejor, si pensamos un poco con la cabezota que hablar es muy facil, pero con fundamentos no, pierde esos dos balones, porque sus compañeros, estan cagaos, y no le apoyan, y lo tiene que hacer todo solo. Se perdio el partido, y le perdieron todos, no solo gasol, asi que no hechemos toda la mier-da sobre un jugador, porque eso, es demostrar que no tenemos ni idea de baloncesto. Donde estaba rudy cuando tenia que estar? Donde estaba jimenez? Donde estaba felipe?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Si claro, y si navarro hubiera metido dos puntos, tambien habriamos ganado, y si garbajosa, hubiera metido un triple mas, tambien hubieramos ganado. No se puede hechar la culpa a un solo jugador. Y a lo mejor, si pensamos un poco con la cabezota que hablar es muy facil, pero con fundamentos no, pierde esos dos balones, porque sus compañeros, estan cagaos, y no le apoyan, y lo tiene que hacer todo solo. Se perdio el partido, y le perdieron todos, no solo gasol, asi que no hechemos toda la mier-da sobre un jugador, porque eso, es demostrar que no tenemos ni idea de baloncesto. Donde estaba rudy cuando tenia que estar? Donde estaba jimenez? Donde estaba felipe?
          +1

Comentario

ha salido un mal partido, pero aun asi hemos perdido de 1 y por el tirito del ruso americano potrero y despues el tiro de gasol que aun nose porque no ha entrado

Comentario

baja los humos que yo e ablado bien

Comentario

y por cierto tienes razon en todo lo que as dixo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  baja los humos que yo e ablado bien

Yo tambien he hablado bien. Tu tranquilo, que ahi no he soltado ni un taco, quitando mier-da, y cuando estoy caliente, suelto muchisimos.

Comentario

No creo que nadie le eche las culpas exclusivamente a Gasol...pero eso si, del mejor jugador de baloncesto de la historia de España, primer jugador español en ir a un All Start, elegido 3 en el draft, 2 en ir a la NBA, MVP del mundial de Japon, MVP de los juegos olimpicos de atenas, etc, etc, etc se esperaba mas que de los Rudy, Navarro, Garbajosa o Felipe Reyes...creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      No creo que nadie le eche las culpas exclusivamente a Gasol...pero eso si, del mejor jugador de baloncesto de la historia de España, primer jugador español en ir a un All Start, elegido 3 en el draft, 2 en ir a la NBA, MVP del mundial de Japon, MVP de los juegos olimpicos de atenas, etc, etc, etc se esperaba mas que de los Rudy, Navarro, Garbajosa o Felipe Reyes...creo yo...

Si, pero nadie es perfecto, y si tanto decimos que esto es un equipo, si falla el pilar, tienen que estar los demas, para ganar.

Comentario

Si, pero nadie es perfecto, y si tanto decimos que esto es un equipo, si falla el pilar, tienen que estar los demas, para ganar.
                        Claro, por eso nadie le echa las culpas exclusivamente a Gasol, aunque tambien es logico que sea el centro de atencion para lo malo, al igual que lo es para lo bueno.
                        Pero la culpa fue del equipo totalmente, quitando a Calderon...todos los demas 0.

Comentario

Hacía muchos años que no se me saltaban las lágrimas por una derrota. Muchos factores influyeron en ella: fatalismo, angustia producida por éste, ansiedad, presión, y sobre todo el malísimo partido del equipo español. Mal Gasol, mal Rudy, decepcionantes Navarro y Garbajosa, y horroroso Felipe. Pero, señores, son los vigentes campeones del mundo, son el reflejo del crecimiento deportivo que ha pegado este país en los últimos 30 años. Campeones del mundo, no se olviden, tras derrotar a la que por entonces era campeona del mundo, Serbia en octavos, a la campeona europea de 2003 en cuartos, Lituania, a la Olímpica en semifinales, Argentina, y a la campeona por entonces en activo, la temible Grecia, en una final inolvidable, que vale por varias finales europeas. Tienen una media de edad de 25 años, y al menos una Olimpiada más que afrontar como grupo. Sé que la decepción es terrorífica, pero al menos crédito deben tener por muchos años más.

Por desgracia, a día de hoy dudo mucho de que nuestros NBA vayan a disputar un europeo todos juntos. El de Polonia 2009 está en el aire para Gasol, por ejemplo, por lo que no hay que descartar nada. Una pena, pero este grupo de profesionales con mayúsculas se han ganado mi respeto. Para los que amamos el baloncesto, es un orgullo sentirse representado por ellos.

Comentario

Yo tambien he hablado bien. Tu tranquilo, que ahi no he soltado ni un taco, quitando mier-da, y cuando estoy caliente, suelto muchisimos.
                            vale ,lo tendre en cuenta jee saludos, y lo de gasol es por que se espera mucho de el y asido una decepcion la verdad

Comentario

todas las culpas a Gasol, y hay jugadores que han hecho mucho menos, por ejemplo Jimenez hoy a perdido muchisimos balones

Comentario

Es verdad que Gasol falló lo infallable, pero con todo y eso recogió unos 15 rebotes si no me equivoco y metió 14 puntos. Así que por una parte bien y por otra que es la que nos queda bastante mal...

Era una pena verle fallar tantos tiros libres pero bueno, hasta los mejores tienen su mal día y a él le tocó ayer...

Si hubiera entrado esa última....Aun así sigue siendo un crack, y España, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X