Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurobasket 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurobasket 2007

ESTAMOS EN LA FINAL!
    Pedazo de seleccion!!! si señor! mañana a ganar el Eurobasket!

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
      ¡¡TOMA YÁ!! De Infarto, pero yá estamos en la final.

Hay que reconocer que hoy el equipo Griego ha hecho un buen partido.
      Pero en Basket ESPAÑA es otra cosa distinta al futbol
      nada que ver españa en baloncesto y futbol, es como el Betis y el barcelona, mundos distintos demasiada diferencia

Comentario

Estamos en la finalllllllll!!!! vaya partido por diosss!! somos la Ñ!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          nada que ver españa en baloncesto y futbol, es como el Betis y el barcelona, mundos distintos demasiada diferencia
          yo nunc vere un partido del barça por gusto

Comentario

Grande Grande Grande España

Comentario

Habia que ganar a los ****** estos, no entiendo como en rugby no son potencia mundial.

Me ha encantao la antideportiva que le han pitado a rudy, digna de tesis doctoral....

Comentario

Vaya si he sufrido. Como ha salido Navarro al final del partido y eso que estaba lesionado jojojojo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Habia que ganar a los ****** estos, no entiendo como en rugby no son potencia mundial.

Me ha encantao la antideportiva que le han pitado a rudy, digna de tesis doctoral....
                  Si, yo me he quedao flipao cuando le han pitao la tecnica... Mira que he jugao años al baloncesto pues nunca habia visto nada parecido.

Comentario

Vaya el arbitraje...la tecnica que le han pitado a Rudi...de verguenza...tambien hemos jugado bastante mal el 3 cuarto y ellos muy bien, sobretodo Spanoulis, y Papaloukas...a Lituania nos la vamos a merendar...

Comentario

Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta, triple de Mr. Cathering !!!

grande España, otro mundo respecto al futbol...

Comentario

Horrorosos el segundo y tercer cuarto. Yo no ponia a Garbajosa ni de coña esta a medio gas, mejor que juegue otro

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Vaya el arbitraje...la tecnica que le han pitado a Rudi...de verguenza...tambien hemos jugado bastante mal el 3 cuarto y ellos muy bien, sobretodo Spanoulis, y Papaloukas...a Lituania nos la vamos a merendar...
                          Pero si Papaloukas se ha marcado uno de los peores partidos que ha hecho en los ultimos años

Y Spanoulis un poco mas y nos amarga la noche el solo, un poco torpe Pepu mandando defensa en zona una y otra vez y los griegos no dejaban de anotar.
                          Menos mal que este equipo es una autentica maravilla y tenemos 3 megacracks como son Calderon, Navarro y Gasol que dan la cara justo en el momento que la tienen que dar.
                          Lo de los arbitros ha sido demencial, yo llego a ser uno de los jugadores de la seleccion y creo que habria soltado mas de un guantazo por la impotencia de ver como estaban pitando.

PD: Ya se por que la lucha GRECOromana tiene ese nombre. Jugando asi se han comido lo que se merecian...

Comentario

Habrá alguna seleccion que pueda ganarla??

Comentario

pufff como ha sido el partido!!

vamos españa a ganr la final!!!

en el deporte rey, el futbol, la seleccion no hace nada, pero en los demas deportes si.

Comentario

Rusia gana a lituania, parece que la final: ESPAÑA - RUSIA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X