Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurobasket 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurobasket 2007

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
    Tremendo. Y lo peor es que Eslovenia es muy normalita. Para que vean que tener estrellas no lo es todo, también hay que ser un equipo.
    Alemania no es que tenga estrellas simplemente tiene ESTRELLA...Y uno sólo poco puede hacer la verdad...

Comentario

Y lo peor es que Eslovenia es muy normalita.
      Pues para ser normalita es la unica invicta junto a Lituania y se veran las caras mañana para ser primera de grupo. A este tipo de equipo conjuntado y en racha le tengo mas miedo que a una seleccion mediocre con una superestrella (Francia, ALemania,......)

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Pues para ser normalita es la unica invicta junto a Lituania y se veran las caras mañana para ser primera de grupo. A este tipo de equipo conjuntado y en racha le tengo mas miedo que a una seleccion mediocre con una superestrella (Francia, ALemania,......)
        Pero porque es un equipo muy trabajado. Me refiero a que no es una de las favoritas.

Comentario

Pero porque es un equipo muy trabajado. Me refiero a que no es una de las favoritas.
          Tampoco lo era Grecia en la Eurocopa de futbol.........

Comentario

Gran segunda parte de España. Enorme Gasol y Calderon, Jimenez en su linea, Rudy gran defensa, Cabezas muy bien y que decir de Garbajosa, esos tres triples seguidos en momentos decisivos.
            Garbajosa es pieza clave en este equipo, te resuelve un partido con sus acciones, abre la defensa rival con sus triples, es el jugador mas completo de la seleccion. Trias aunque sea buen jugador nunca hubiera contado tanto como Garbajosa.
            El rival de cuartos prefiero Alemania, son una banda. Italia te puede crear problemas, son un buen equipo que en las fases finales se crece.
            Eslovenia es un serio aspirante al titulo, tiene un equipazo, aunque no tenga grandes estrellas. Lituania es otro serio aspirante al titulo. Lastima que coincida el partido de España con lo del monumento a la aficion del Betis, no se tengo el corazon dividido.

Comentario

Pues Alemania en cuartos de final. Pienso que A PRIORI, no deberiamos tener demasiados problemas, recalcando lo de "a priori", poruqe este eurobasket esta loco. Lo unico que temo de alemania es que nowitzky tenga su dia y meta 40 puntos, porque no hay ningun jugador español con fisico para pararlo (quizas garbajosa, a pau lo veo algo lento). En las demas posiciones somos claramente superiores, ademas alemania es un equipo muy lento, y con rudy, calderon et etc podemos hacer mucho daño al contraataque.

Comentario

jojojooo qué espectáculo madre miaaaaa, qué gusto da ver esta selección!!

Comentario

una pena que ya no esten ni letonia ni rusia

suecia tiene seleccion de baloncesto?

Comentario

Un apunte Rusia si esta en semifinales.
                    Partidazo de España, que espectaculo, da gusto verlos, lo que estos chicos estan haciendo es historico y por eso hay que disfrutarlo.
                    Con Pau Gasol a medio gas y con 7 puntos, le metemos 30 puntos a Alemania, actual subcampeona de Europa.
                    Ahora Eslovenia o Grecia, me da igual, ellos son los que tienen que temernos.
                    Haber si aprenden los del futbol y se les pega algo, que da verguenza ajena verlos.

Comentario

Vaya partidazo contra Alemania. Sensacional.

A Pau al final se le veía muy sobrado...al menos esa ha sido mi impresión.

Comentario

Vaya partidazo contra Alemania. Sensacional.

A Pau al final se le veía muy sobrado...al menos esa ha sido mi impresión.
                        A Pau lo tenian harto ya de tantas faltas, pero claro los árbitros viendo como iba el partido parecía que les daba igual..Así que apoyo y entiendo perfectamente a Pau, que he visto que hoy lo ha criticado bastante gente y en mi opinión no tienen para nada razón.

Comentario

Jugando así los dos partidos que quedan no nos gana nadie, y es que da igual quién esté en la pista, que todos rinden como uno, algo que contadísimos equipos de cualquier deporte de cualquier lugar del mundo pueden decir. Hay que aprovechar este gran momento de la selección; y ahora a ver el rival de semifinales, Grecia, lo más lógico, pero da lo mismo, esta gente puede con cualquier equipo.

Comentario

que mal... estaba mirando el francia rusia despues del trabajo, ibamos bien en el 3er cuarto y tal... me quedo dormido un ratito, y cuando me despierto hemos perdido, al parecer despues de una muy mala gestion del "money time".....:-(

Comentario

pues no veas como esta jugando españa ojala ganen

Comentario

No lancemos las campanas al vuelo... vaya segundo cuarto más malo!!

Como se pongan por delante... esta gente saben parar los partidos y machacarte en un minuto..

Pero no será así... ganaremos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X