Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eurobasket 2007
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Eurobasket 2007
A mi España sigue sin convencerme en cuanto a juego. No ha hecho ningún partido completo. Ha jugado a ráfagas, y en defensa, alvo ayer contra Grecia, ha estado muy discreta. En la dirección de juego, no están bien ni Calderón, ni Cabezas ni Sergio...Nos va a costar ser campeones, sobre todo por cómo está Lituania e incluso Rusia.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeA mi España sigue sin convencerme en cuanto a juego. No ha hecho ningún partido completo. Ha jugado a ráfagas, y en defensa, alvo ayer contra Grecia, ha estado muy discreta. En la dirección de juego, no están bien ni Calderón, ni Cabezas ni Sergio...Nos va a costar ser campeones, sobre todo por cómo está Lituania e incluso Rusia.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeA mi España sigue sin convencerme en cuanto a juego. No ha hecho ningún partido completo. Ha jugado a ráfagas, y en defensa, alvo ayer contra Grecia, ha estado muy discreta. En la dirección de juego, no están bien ni Calderón, ni Cabezas ni Sergio...Nos va a costar ser campeones, sobre todo por cómo está Lituania e incluso Rusia.
En defensa creo que ayer fue el partido que mas rebotes ofensivos le cogieron y que mas errores en defensa se cometieron. Los otros partidos estuvieron bastante bien, si no apretaron mas en los otros partidos fue por que no les hizo falta y contra Croacia no estuvieron mal en defensa simplemente ellos estuvieron muy bien desde la linea de tres y España fallona en ataque ademas de los arbitros que no estuvieron bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
Espero haberme explicao bien
te e entendido bien gracias niño y no le eches cuenta el pelu este
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje¿Es mi impresión o Garbajosa falla más que una escopeta de feria? Yo creo que no está al nivel adecuado para jugar el Eurobasket, yo me habría quedado con Trías, y que conste que Garbajosa es de mis jugadores favoritos de la selección
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajevaya tela con las rusas,han sacao un grupito....voy a tener que ir para que degusten el morcon español,a mi esque las nordicas y las argentinas me ponen malo
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje¿Es mi impresión o Garbajosa falla más que una escopeta de feria? Yo creo que no está al nivel adecuado para jugar el Eurobasket, yo me habría quedado con Trías, y que conste que Garbajosa es de mis jugadores favoritos de la selección
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHo Ver MensajeTrias jamas soño con hacerle 11 puntos a Rusia y tener la importancia que tiene Garbajosa en el equipo que lo mismo entra a canasta que te mete un triple (hoy tres). En cuanto a tiros ha echo un 4/10 ha fallao cuatro triples, y eso le ha pesao pero ha metido tres. En defensa con el cuerpecito que tiene Trias se lo comerian los pivots corpulentos, en cambio Garbjosa aun no estando a tope, es una pieza clave ya que te puede desatascar un partido penetrando o tirando desde fuera.
Comentario
-
Garbajosa,aunque no esté al 100%,sólo por el efecto que causa en los equipos contrarios tenía que estar(aunque sea una pena que trias se quedara fuera),saben que es un jugador importante y dificil de frenar,porque puede jugar en la zona,y si lo sacas te mata desde el perímetro,para mi de los jugadores más completos de la selección...lo que me ha llamado la atención es que falla más desde 6.25,que cuando lanza desde más lejos...efectos de la NBA
Estoy de acuerdo con Ildinho,ya contra rusia se el ha visto mejor,forzando en penetraciones..es cuestion de tiempo y confianza que alcance el 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeMadre mía, que palizón le están dando a Alemania
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario