Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurobasket 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurobasket 2007

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
    Vaya la que tienen lia con el Eurobasket de los co.jones es indignante que bloqueen toda esa zona para un pabellon, yo entreno en las pistas de atletismo y voy en bici y tienen bloquea la puerta donde se suele dejar las bicis así que es un coñazo, como siempre la incompetencia sale a la luz,por un pabellon cierran todo el recinto...a mi gusta el baloncesto pero no entiendo porque tienen que ***** toda la dinámica y no dejarme practicar mi deporte.
    las cosas de este pais.

Comentario

cuales son vuestros favoritos y en que orden entre estos?

espana, alemania, serbia, grecia, lituania, francia, italia, israel

pienso que estos son los 8 favoritos nos?

luego no se muy bien como esta cada seleccion para la competicion, pero desde luego que hay muchos equipos buenos...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

espana, alemania, serbia, grecia, lituania, francia, italia, israel

pienso que estos son los 8 favoritos nos?
        Israel viene de la repesca,no? habrá otras mejores......

Comentario

Si alguien sabe como consegir entradas que me avise porfavor!

Comentario

Mis favoritos, sin órden de preferencia son Francia, Grecia y España. Si alguno de los tres falla de las semifinales podríamos hablar de sorpresón monumental. El cuarto en discordia puede salir de la terna de Croacia, Rusia, Italia, Eslovenia, Alemania, Lituania y puede que Turquía....

Comentario

Dejando de lado la prepotencia, el rival a batir, sin duda, el favorito con mayúsculas es España. Hoy día hay pocas selecciones en el mundo con la calidad de estos jugadores y que sepan jugar en equipo como lo hace esta selección...

Comentario

Los letones juegan tela eh

Comentario

Serbia-Grecia. Buuuuuuf jajajaj Gurovic jajaja. Canastón de 3 a falta de 1 segundo para el final del partido y pone el 56-56 en el marcador jajajaj. ¡Bumba!

Comentario

impresionante canaston de gurovic , triple a falta de 0.8 seg, practicamente sin mirar el tablero y CONTRA TABLA !! y empata el partido a grecia , impresionante JUGON !!

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                      impresionante canaston de gurovic , triple a falta de 0.8 seg, practicamente sin mirar el tablero y CONTRA TABLA !! y empata el partido a grecia , impresionante JUGON !!
                      Que pasote vamos jajaja, es que era prácticamente imposible.

Comentario

El tio tira un melon y encima encesta , pero la cara de los griegos a estado gracioso , y gurovic un poco mas y se va a celebrarlo abrazado a la grada , Mister suerte del dia para GUROVIC !!

Comentario

**** está jugando Cipruss. A este lo tuvimos en el Caja.

Comentario

Partidazo!
                            Vaya Letonia como juega, esta gente si no tienen una pájara van a llegar lejos..... a partir de HOY yo tambien soy Letón.... puede que sea para estar con las letonas.....jaajajaajjaajjaja...... el Montes ha gritao al enfocar a una "CUIDAO!" jaajajajaaja

Comentario

Hola a todos,

Que alguno de estos maravillosos voluntarios me consiga una camiseta o algún recuerdo, no?

Nos vemos en la fase final!

Miguel

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Partidazo!
                                Vaya Letonia como juega, esta gente si no tienen una pájara van a llegar lejos..... a partir de HOY yo tambien soy Letón.... puede que sea para estar con las letonas.....jaajajaajjaajjaja...... el Montes ha gritao al enfocar a una "CUIDAO!" jaajajajaaja
                                Vayas rubias colega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X