Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    "Mi arma", cuando se dice 60.000 millones de espectadores se ENTIENDE que es el CÓMPUTO GLOBAL a lo largo de TODO el Año.

Las ciudades que tienen la FORTUNA de ser sede de un Gran Premio de F1 saben que serán un escaparate a nivel Mundial. No hay mejor propaganda para una Ciudad que un Gran Premio. Genera millones para comerciantes, hosteleros,...etc, es un NEGOCIO RENTABLE.

¿Que tú te quedes sin entrada supone algo? ¿Que tiene que ver eso?

Lo he entendido, era para seguirte el juego. Nadie ha dicho aqui, que no sea un negocio rentable. Estoy criticando los circuitos urbanos, porque yo los veo como eso, como armas, para que los ricachones y snops, se dejen ver por unos dias en la ciudad en concreto, y hagan sus negocios. No seria igual de rentable, organizar el gran premio en Cheste? O es que los valencianos, no ganan dinero con las motos?

Y que yo me quedara sin entrada, no tiene nada que ver, pero quizas, si una grada entera del palacio de los deportes, no hubiera sido de palcos vips, sino de gradas normales, y un poco de palcos vips, no hubieran dejao tirada a tanta gente, como nos quedamos, despues de estar 3 horas haciendo colas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Lo he entendido, era para seguirte el juego. Nadie ha dicho aqui, que no sea un negocio rentable. Estoy criticando los circuitos urbanos, porque yo los veo como eso, como armas, para que los ricachones y snops, se dejen ver por unos dias en la ciudad en concreto, y hagan sus negocios. No seria igual de rentable, organizar el gran premio en Cheste? O es que los valencianos, no ganan dinero con las motos?

Y que yo me quedara sin entrada, no tiene nada que ver, pero quizas, si una grada entera del palacio de los deportes, no hubiera sido de palcos vips, sino de gradas normales, y un poco de palcos vips, no hubieran dejao tirada a tanta gente, como nos quedamos, despues de estar 3 horas haciendo colas.
      LÓGICAMENTE es mas RENTABLE tener el Circuito en la propia Ciudad que a 50 Km... por eso lo han hecho así. Tontos no son. No van ha perder dinero queriendo.

Lo de quedarse sin entrada después de muchas horas de espera no es nuevo ni algo que vaya ha dejar de pasar.

Comentario

18 Millones de gastos por unos 70 que se obtendrán de benficio según los Gestores del Circuito Urbano. No hace falta ser un Rockefeller de las Finanzas para saber que solo la F1 es capaz de generar 52 Millones para una sola Ciudad. Informado. Multiplica 52 por 7 que serán los próximos años que habrá (como mínimo) F1 en la Ciudad del Turia. ¿No es rentable para el herario público? Macho, que yo soy de Letras pero algo sé de números.

Que en EE.UU. (según tú) haya caído la F1 (algo extensamente discutible) no es nada comparable con la NULA repercusión mediática que tiene el "Soccer" en la Tierra del Tio Sam.

Según tu teoría de la "NO AFICIÓN" por la F1 antes de Fernando Alonso también no había afición por el Ciclismo hasta la llegada de Indurain ¿no?

En España nadie practicaba atletísmo hasta la llegada de Martín Fiz. Sobretodo en el Norte. Nadie, no lo practicaba NADIE.

P.D.1 Que tú o yo no vayamos ha pagar 200 "leuros" por ver una Carrera no es excusa para negar que un Gran Premio de F1 no sea una fuente IMPORTANTÍSIMA de Ingresos. Mas que una Final de Davis, de UEFA o de Balonmano... y durante 7 años como mínimo.

P.D.2 La cosa cambiaría si el Ayuntamiento de Valencia fuera de otro "color" político ¿verdad?
        Pero hablas de envidia por el deporte o por los ingresos...?¿...que ya andas mezclando temas....porque yo entiendo el deporte como ocio y disfrute no solo como negocio y menos como el negocio de unos pocos que es la F-1...y desde luego como te dice colchonero88 a 200 pavos la tribuna mas barata el unico disfrute sera el de los oidos y el de lols atascos para ir al curro...y cheste a 50 km oiga....

...por no hablar de la seguridad de los pilotos y los comisarios....pero oye mientras deje dinero(para los promotores vamos)...

Sobre soccer y F-1 en USA...anda miralo tu que de mi no te fias ya lo se...pero te doy pistillas que beckham llena estadios y da audiencias que no las da Hamilton...la F-1 de los yankees se llama Champs car por donde debe seguir Oriol Servia..y esa si les interesa mas,pero los coches que de verda les mola es la nascar...y esos son los coches que siempre han gustado a los estadounidenses hasta ahora...y ya fracasaron intentos de desembarco de la F-1 actuales y pasados(habia hasta G.P de la costa este y de la oeste)

Sobre el ejemplo del ciclismo a ver si lo pillas a la segunda antes de indurain ya habia habido PERICOS,tarangus,jimenez y ocañas,bahamontes y loroños...pero vamos que ya te digo yo la aficion a la F-1...si te gustaba antes del alonsismo...hablaban tus colegas de F-1 antes del alonsismo??...los mios lo justo...

Hombre sobre las risillas....echalas...."aqui no ha habido nada desde el 92"....

R-P.D.1: ...la fuente de ingresos de la F-1 es sobretodo para mr ecclestone...pero vamos que no sera deficitaria al menos a ojos vista tan claramente...sino no se pillarian los dedos digo yo...aunque entre ricachones nunca se sabe...y si "mas rentable que hasta unos JJ.OO o unos mundiales de futbol con sede unica"...esta tambien ha sido muy buena...

R-P.D.2: jejejje ese es el tema miguelon que se te vio la jugada muy pronto y encima apuntastes mal jejej....haber dicho madrid chiquillo y defendias a gallardon en vez de a la rita...que en madrid si ha habido mas cosas que aqui del 92 para aca...porque quedamos en que "algo" ha habido no??...jeje...saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          lo que nadie puede negar y si lo hace se equivoca es que el desarrollo de esta ciudad esta estancado desde hace muchisimos años
          Los mayores esfuerzos económicos del estado a finales de la década de los 80 y hasta el 92, se centraron en Sevilla y Barcelona. Como comprenderéis, tanto la comunidad autónoma como el ayuntamiento también se quedaron secos para abastecer y preparar a Sevilla para la expo. Es lógico que desde entonces hasta ahora (y sobre todo en los primeros 8 años) haya habido un gran recorte para Sevilla, ya que también le tocaba a otras ciudades.

Para quien no tenga memoria, o para quien no pueda recordarlo por ser muy muy joven, Sevilla antes del año 90 era otra ciudad distinta a la que hoy tenemos (SE 30, Torneo, Aeropuerto, Santa Justa, los puentes...). La inversión en Sevilla si no fue igual a la de Barcelona en el 92, se quedó a poco.

Aun así, todas las corporaciones municipales desde entonces se han esforzado por mantener a la ciudad en el "top 5" de las ciudades de españa. Hasta hace poco, organizando eventos como los que ya se han citado anteriormente, lo cual me parece muy bien. De un tiempo a esta parte, y desde que el dinero para infraestructuras ha vuelto a esta ciudad, se está haciendo una mejora en ese ámbito. Modernización del sistema de transportes urbanos (no se debe critiar un metrocentro que aun va en pañales), mejora de infraestructuras (queda menos para que toque hablar de una 2ª terminal en el aeropuerto, ampliacion de fibes), peatonalización del centro (parking periférico incluído) y promoción de transportes alternativos...

Quiero decir, el dinero hay que gastarlo por ciclos; a veces te toca promover la ciudad y a veces te toca trnsformar la ciudad. Ambas cosas a la vez es difícil, a menos que seas la capital del reino (con la suerte que tiene además Madrid de ser capital de una comunidad autonoma uniprovincial)... ¿Y Barcelona? Según algunos se podrá decir que desde los Juegos Olímpicos no han hecho nada...

VIVA EL BETIS!!

PD1: Cierta ciudad se nos metió por medio en cierta carrera por organizar cierto evento deportivo de primer orden mundial. De no haber sido así, seguiríamos en la carrera y con opciones.

PD2: No querría un circuito urbano en mi ciudad ni por lo mas grande. Claro que esto es una opinión.

PD3: El circuito urbano de Valencia es deficitario. ¿Sabéis que es nocturno, no? ¿Sabéis por ejemplo la infraestructura que requiere sólo de iluminación? Sólo dará beneficios a ciertos empresarios. Pero al erario público, no. Ni a la larga siquiera.

Comentario

Desde 1992 y el FIASCO de 'Cartuja 93' el "superparque" tecnológico que "atraería" a Empresas de todo el Mundo.
            Cartuja 93 ha tardado muchísimo en rendir, pero desde el año 2001 no tiene un solo m2 libre. Las empresas se dan guantás por ir alli. Las únicas parcelas sin uso son las de titularidad pública.

Era solo un matiz. No te falta razón en que falló la gestión posterior a Expo.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

[quote=Zanche;684407]
              PD1: Cierta ciudad se nos metió por medio en cierta carrera por organizar cierto evento deportivo de primer orden mundial. De no haber sido así, seguiríamos en la carrera y con opciones.

Nadie se metio por medio de nadie. Madrid y Sevilla, presentaron sus candidaturas, y el COE, eligio a la que eligio. No se en que se basarian, para ellos era mejor candidatura la nuesta. Y aunque no es comparable, Sevilla 2008 no paso el primer corte, Madrid 2012, quedo tercera en las votaciones, y porque los yankis votaron a Londres, pero junto a Paris era la gran favorita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X