Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --- ¿Cuando saldremos de la Mediocridad? ---

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Despilfarro tener un circuito a 50 km y gastarse la pasta en uno nuevo y urbano con lo que ello lleva para el ciudadano que pase de f-1...como nuestro olimpico.

Hijo mio ni eso....unos JJ.OO y un mundial de futbol son mucho mas $$$ que la F-1...miratelo mejor.

Por cierto que te parecia Senna en su Toleman hart...actual force India ex minardi???...iba bien en agua eh....

El deporte gratiuto y para todos es algo que te puedo explicar cuando desees...y ese tipo de deporte poco o nada tiene que ver con F-1 o Americas cup...

La f-1 rentable en españa...pero si ha habido años que ni siquiera se ofrecio...salvo el c-33 para catalunya...que teniamos que hacer peripecias para captar el 33 o alguno frances o aleman...y en diferido...fiajate el interes que habia que canal sur que tuvo los derechos un año solo dio la de Jerez...y eso que tenia el canal 2 andalucia fijte las audiencias que daba la F-1 entonces...pudistes ver a De la Rosa en Jaguar??....esa era la demanda que habia en españa a la F-1 salvando catalunya que alli tenia mas tiron.

(gooool del betis cooño jejejejej!!!)

pd: yo no tendre el dia pero anda que el que ha dicho que no habia habido nada desde el 92...ese se ha lucio jejej.
    ¿Desde cuando un Circuito URBANO se construye? Supongo que te referirás a las gradas portátiles que se instalan en ¿1 semana?... ¿Desde los tiempos de Senna?

El Circo de la F1 es el Deporte que genera mas ingresos DIRECTA e INDIRECTAMENTE de TODO el Mundo. TORTAS, repito, TORTAS se dan las ciudades por ser sedes de un Gran Premio que es visto por cientos de Millones de espectadores en todo el Mundo y genera unos ingresos brutales, no solo para la Ciudad donde se celebra sino para toda la Región. Vete a EE.UU. o Australia y NADIE verá la Final de un Mundial de Fútbol... vete a esos mismos paises y verás hasta los entrenamientos de la F1.

Que en España no haya habido retransmisiones de la F1 hasta anteayer no quiere decir que no haya o hubiese habido aficionados a las Carreras.

Para charlar de F1 todo lo que quieras por Privado o en la Calle Tajo cuando juguemos en Heliópolis. No me gustan los monólogos en los "posts".

Comentario

lo que nadie puede negar y si lo hace se equivoca es que el desarrollo de esta ciudad esta estancado desde hace muchisimos años

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        lo que nadie puede negar y si lo hace se equivoca es que el desarrollo de esta ciudad esta estancado desde hace muchisimos años
        Desde 1992 y el FIASCO de 'Cartuja 93' el "superparque" tecnológico que "atraería" a Empresas de todo el Mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ¿Desde cuando un Circuito URBANO se construye? Supongo que te referirás a las gradas portátiles que se instalan en ¿1 semana?... ¿Desde los tiempos de Senna?

El Circo de la F1 es el Deporte que genera mas ingresos DIRECTA e INDIRECTAMENTE de TODO el Mundo. TORTAS, repito, TORTAS se dan las ciudades por ser sedes de un Gran Premio que es visto por cientos de Millones de espectadores en todo el Mundo y genera unos ingresos brutales, no solo para la Ciudad donde se celebra sino para toda la Región. Vete a EE.UU. o Australia y NADIE verá la Final de un Mundial de Fútbol... vete a esos mismos paises y verás hasta los entrenamientos de la F1.

Que en España no haya habido retransmisiones de la F1 hasta anteayer no quiere decir que no haya o hubiese habido aficionados a las Carreras.

Para charlar de F1 todo lo que quieras por Privado o en la Calle Tajo cuando juguemos en Heliópolis. No me gustan los monólogos en los "posts".
          Pues va a costar 18 millones del herario publico...y cheste a 50 km...muy necesario si.

INFORMATE.

En EEUU la Formula 1 ha vuelto a caerse de la lista y no es que esten muy volcados en recuperarla...y repito.

INFORMATE... en este caso sobre ingresos que da este u aquel acontecimiento deportivo que el que aqui escribe lo tuvo que estudiar en la carrera...pero igual no me crees...vamos esto ya es tercermundista si en indianapolis este año estaban ls gradas vacias...como en las 500 millas oiga....

Claro claro era tanta la aficion que antes de Alonso hablabamos de F-1 con cualquiera...no me reire por no faltarte el respeto miguelon...pero se te leen cada perlas...

pd: para hablar de F-1 tenemos un post 3 o 4 pestañas arriba pare!!!

pd2: los circuitos urbanos SON UNA AUTENTICA TEMERIDAD PARA LA SEGURIDAD DE LOS PILOTOS....pero los 4 espabilados de turno sacan mucho $$$ de esto...que por ahi vienen los tiros...y por cierto se rumorea que 200 euritos la entrada mas barata...salud y provecho.

Comentario

Desde 1992 y el FIASCO de 'Cartuja 93' el "superparque" tecnológico que "atraería" a Empresas de todo el Mundo.
            esa es otra,la cartuja esta totalmente abandonada con el rendimiento que se le podia haber sacado...

Comentario

esa es otra,la cartuja esta totalmente abandonada con el rendimiento que se le podia haber sacado...
              Hobre algo hay...pero tienes toda la razon!.

Comentario

Pues va a costar 18 millones del herario publico...y cheste a 50 km...muy necesario si.

INFORMATE.

En EEUU la Formula 1 ha vuelto a caerse de la lista y no es que esten muy volcados en recuperarla...y repito.

INFORMATE... en este caso sobre ingresos que da este u aquel acontecimiento deportivo que el que aqui escribe lo tuvo que estudiar en la carrera...pero igual no me crees...vamos esto ya es tercermundista si en indianapolis este año estaban ls gradas vacias...como en las 500 millas oiga....

Claro claro era tanta la aficion que antes de Alonso hablabamos de F-1 con cualquiera...no me reire por no faltarte el respeto miguelon...pero se te leen cada perlas...

pd: para hablar de F-1 tenemos un post 3 o 4 pestañas arriba pare!!!

pd2: los circuitos urbanos SON UNA AUTENTICA TEMERIDAD PARA LA SEGURIDAD DE LOS PILOTOS....pero los 4 espabilados de turno sacan mucho $$$ de esto...que por ahi vienen los tiros...y por cierto se rumorea que 200 euritos la entrada mas barata...salud y provecho.
                18 Millones de gastos por unos 70 que se obtendrán de benficio según los Gestores del Circuito Urbano. No hace falta ser un Rockefeller de las Finanzas para saber que solo la F1 es capaz de generar 52 Millones para una sola Ciudad. Informado. Multiplica 52 por 7 que serán los próximos años que habrá (como mínimo) F1 en la Ciudad del Turia. ¿No es rentable para el herario público? Macho, que yo soy de Letras pero algo sé de números.

Que en EE.UU. (según tú) haya caído la F1 (algo extensamente discutible) no es nada comparable con la NULA repercusión mediática que tiene el "Soccer" en la Tierra del Tio Sam.

Según tu teoría de la "NO AFICIÓN" por la F1 antes de Fernando Alonso también no había afición por el Ciclismo hasta la llegada de Indurain ¿no?

En España nadie practicaba atletísmo hasta la llegada de Martín Fiz. Sobretodo en el Norte. Nadie, no lo practicaba NADIE.

P.D.1 Que tú o yo no vayamos ha pagar 200 "leuros" por ver una Carrera no es excusa para negar que un Gran Premio de F1 no sea una fuente IMPORTANTÍSIMA de Ingresos. Mas que una Final de Davis, de UEFA o de Balonmano... y durante 7 años como mínimo.

P.D.2 La cosa cambiaría si el Ayuntamiento de Valencia fuera de otro "color" político ¿verdad?

Comentario

Igual no era yo el que estaba sentado en una grada de San Pablo viendo El Europeo de Baloncesto.

O el que estaba en el Estadio de la Cartuja viendo llegar a Abel Anton ese dia del Mundial de Atletismo.

Son solo dos ejemplos a vuelapluma

Comentario

Pues a mi, me parece una temeridad, y una tonteria, teniendo a 50 km de valencia, un gran circuito como es cheste, que haciendole un par de arreglillos, te queda como uno de esos que se montan ahora en mitad del desierto. Pero no, es mejor, hacerle caso al gafas del eclesstone, y montar un circuito urbano. Lo primero, para colapsar la ciudad durante una semana, tu sabes lo molesto que es eso? Lo segundo, para que solo vayan los ricos y snops, porque los normales, preferiremos irnos a Montmelo, ya que nos cuesta bastante menos una entrada? Eclesstone, circuitos urbanos, Monaco y ninguno mas, que luego bien que haces gastarse el dinero a los equipos, para la seguridad de los pilotos.

Comentario

1- O la conquistais o no teneis playa para americas cups (que por cierto vaya "espectaculo" de ver en directo)

2- Lo del tema de la F-1 es un despilfarro brutal...teniendo cheste donde han entrenado al lado esta semana por cierto....pero simplemente lo tienen por amiguismo entre ciertos gestores del ayuntamiento y comunidad y los ecclestone y cia.

Y desde 1992 para acá en Sevilla hemos tenido:

-Un europeo de balonmano

-Una final de la Davis

-Un Europeo de Basket...vamos con la memoria que fue el año pasao...

-Finales de futbol en el olimpico de uefa,copa.

Algo ha habido no tio???....y la verdad de calle me quedo con lo puesto que con los barcos dando vueltas a 20 km de mi vista.

Pero vamos prefiero mil y una veces que la ciudad tenga unos buenos equipamientos deportivos y que su uso sea asequible que a que vengan ciertos eventos(que tambien pero antes lo otros)...y no conozco Valencia como para comparar....

pd: antes de hablar hay que informarse o hacer un pelo de memoria xd que el eurobasket fue el año pasao....
                      Un mundial de atletismo

Comentario

un circuito urbano da mucho juego,mucho glamour y mucha gente de dinero.Una oportunidad unica para cerrar negocios e inversiones.

Comentario

un circuito urbano da mucho juego,mucho glamour y mucha gente de dinero.Una oportunidad unica para cerrar negocios e inversiones.

Si que eso es lo unico que importa hoy en dia. Mejor que los ricachones y snops, hagan sus negocios en los "espectaculos deportivos" a que exista ese espectaculo, o sea accesible a todo el mundo. Ya me lo direis, cuando al señor lopera se le ocurra la genial idea, de llenar el campo de palcos vips.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Si que eso es lo unico que importa hoy en dia. Mejor que los ricachones y snops, hagan sus negocios en los "espectaculos deportivos" a que exista ese espectaculo, o sea accesible a todo el mundo. Ya me lo direis, cuando al señor lopera se le ocurra la genial idea, de llenar el campo de palcos vips.
                            Pregunta en Jerez cual ha sido el mayor motor económico que ha inyectado millones para toda la comarca desde hace años. Te dirán que el Circuito.

Unos 60.000 millones de espectadores vieron en algún momento las retransmisiones de los Grandes Premios de la F1 el pasado 2007. ¿60.000 millones de "ricachones"? Lo dudo.

Comentario

Pregunta en Jerez cual ha sido el mayor motor económico que ha inyectado millones para toda la comarca desde hace años. Te dirán que el Circuito.

Unos 60.000 millones de espectadores vieron en algún momento las retransmisiones de los Grandes Premios de la F1 el pasado 2007. ¿60.000 millones de "ricachones"? Lo dudo.

Pregunta, esos 60.000 millones, estaban todos en los circuitos? MMMMMMMMM, yo creo que no. Como se nota, que vosotros no os habeis quedado sin entradas para un Eurobasket, porque el ricachon de turno tenia que tener su palco vip.

A por cierto, la formula 1, tiene tanto tiron, que hasta los extraterrestres la ven? No creo que en el mundo haya tantos habitantes, como espectadores de formula 1.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Pregunta, esos 60.000 millones, estaban todos en los circuitos? MMMMMMMMM, yo creo que no. Como se nota, que vosotros no os habeis quedado sin entradas para un Eurobasket, porque el ricachon de turno tenia que tener su palco vip.

A por cierto, la formula 1, tiene tanto tiron, que hasta los extraterrestres la ven? No creo que en el mundo haya tantos habitantes, como espectadores de formula 1.
                                "Mi arma", cuando se dice 60.000 millones de espectadores se ENTIENDE que es el CÓMPUTO GLOBAL a lo largo de TODO el Año.

Las ciudades que tienen la FORTUNA de ser sede de un Gran Premio de F1 saben que serán un escaparate a nivel Mundial. No hay mejor propaganda para una Ciudad que un Gran Premio. Genera millones para comerciantes, hosteleros,...etc, es un NEGOCIO RENTABLE.

¿Que tú te quedes sin entrada supone algo? ¿Que tiene que ver eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X