De verdad te parece el saque-volea anti-tenis? Pues creo que estas equivocado. Es un estilo de tenis diferente muy dificil de practicar y que Roger lo hace a la perfeccion.
Pd: se de que hablo yo tambien he jugado mucho tiempo al tenis.
Para MI, si es el anti-tenis. Porque a mi me han enseñao, otro tipo de tenis, y es el que me enamora de este juego. Yo prefiero tragarme un partido en tierra batida que dure 3 horas, porque cada punto dura dos minutos, que estar viendo aces, y saques-boleas en el 90% de los puntos de un partido. Para mi eso no es tenis, y a las pruebas me remito. Quitando a Federer, los grandes del saque-bolea, nunca han llegado lejos en Roland Garros, en cambio de vez en cuando en Wimbledon, sale un hueso duro de roer haciendo otro tipo de tenis. Y se que es muy dificil de practicar ese tipo de tenis, no mucho mas que otro, pero a MI no me gusta.
Colxononero_88 yo llevo 17 años jugando al tenis y te puedo asegurar que algo se de tenis y te digo a ti que Ferderer es bastante mejor que cualquiera de los que estan en la actualidad en el mundo,para tu informacion lleva ya 4 años seguios siendo numero uno del mundo,es un dato muy significativo,¿no crees colxonero_88?jejeje
Yo tambien juego al tenis, y se mucho de tenis, para mi no esta tan lejos, para ti si, para mi no. Pete Sampras estuvo mas años de numero 1, pero mucho mejor el Suizo, los años que lleves de numero 1, no tienen nada que ver. Andy Roddick estuvo casi un año, y porque no habia jugadores de nivel en ese momento, en cuanto han salido Nadal, Djokovic, y sobre todo Federer, el yanki ya no esta. Este ultimo, es un claro ejemplo, de que el saque-bolea, esta anticuado.
Colxonero_88 a mi no me gusta tampoco el juego de saque y bolea es poco espectacular,a mi me gusta mas la lucha de poder a poder...el peloteo constante y darse buenos palos!!!!jejeje,eso es lo que tiene nadal pero reconozco que mientras este Federer jugando Nadal no tiene nada que hacer le pese a quien le pese!!!!te quiero BETIS QUE GRANDE ERES!!!!jeje
Colxonero_88 a mi no me gusta tampoco el juego de saque y bolea es poco espectacular,a mi me gusta mas la lucha de poder a poder...el peloteo constante y darse buenos palos!!!!jejeje,eso es lo que tiene nadal pero reconozco que mientras este Federer jugando Nadal no tiene nada que hacer le pese a quien le pese!!!!te quiero BETIS QUE GRANDE ERES!!!!jeje
Hombre a numero 1, ahora mismo no llega, en un futuro veremos, pero ahora mismo es mejor Federer.
nadal ferrer almagro y verdasco...algun dia llegaran a estar juntos en el top 10 ya lo vereis...robredo feli moya ferrero son buenos pero creo que ya han terminado una epoca...ah y acordaros tb de marcel granollers pujol dentro de nada estara ai arriba tambien
Yo lo veo muy complicao que nadal logre llegar a numero uno del mundo pero bueno de ilusiones se vive no??jejeje,animo a los españoles!!!!viva er betis!!!
LLevo jugando al tenis desde los cuatro añitos y he tenido la oportunidad de hablar con Rafa Nadal después de un partido que tuve en la federación.... Y sin duda como persona y jugador Nadal numero 1 y dentro de poco lo será...porque si no hubiese estado la otra maquina como es Federer sería el, el mejor tenista la historia.
Y lo aviso ya...quedaros con este nombre, el alicantino Carlos Boluda actual campeón del mundo y va mucho mejor que Nadal con su edad.
eeeee...lo dije ace tiempo k marcel ganollers iba a ser un crak no?pues ya a ganado un titulo en houston y encima en casa de blakeee...buah soy un crak en esto del tenis
Comentario