Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grand slam de tenis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grand slam de tenis

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
    ... Yo persigo al #1.

¿Viste jugar a Agustin Calleri?

Si le he visto alguna vez. Buen jugador, aunque todavia le falta por crecer.

Comentario

Si, le falta, aunque tiene ya sus 30 y monedas... de años.

Comentario

Pues si, yo siempre le he visto mas o menos como a Robredo, salvando las distancias.

Comentario

Llegó hasta los 4tos del ATP de acá que pasó, llego a los cuartos en single, pero salió campeon con Horna en dobles.

Ahora antes de ayer le ganó a Bruno E. Ayer a Chela (un compatriota más que me gusta mucho) y ahora veremos como sigue... ¿Y a Acasuso lo viste jugar?

Comentario

A Acasuso le he visto jugar en directo en el Masters Series de Madrid. Tranquila, el tenis es mi deporte favorito, he visto jugar a todos. Acasuso me gusta mas que Calleri. Chela ha caido mucho.

Comentario

Sí, pobre Juan y Pico tambien, parecia que remontaba vuelo y calló de nuevo...

Comentario

Roger Federer es el mejor de todos los tiempos,no hay duda ninguna,yo creo que Nadal nunca llegara a ser el numero uno mientras este Federer.

Comentario

Perdió CALLERI

Comentario

Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
                    Roger Federer es el mejor de todos los tiempos,no hay duda ninguna,yo creo que Nadal nunca llegara a ser el numero uno mientras este Federer.

Es el hueso que le ha tocao pasar a Nadal. Yo con que sea capaz de ganarle un Wimbledon, me conformo. Es mas, veo mas cerca al español de ganar Wimbledon, que al suizo de ganar Roland Garros.

Comentario

A mi me gusta mas el tenis de Federer que de Nadal,es mucho mas completo y mas elegante,este año seguirá de numero uno Federer y lo seguirá teniado hasta que se retire del tenis.MUSHO BETIS

Comentario

Es cierto, mientras esté Federer, Nadal queda abajo, pero fijense la edad de Nadal, a la edad de Roger, mejorará mucho.

Comentario

Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
                          A mi me gusta mas el tenis de Federer que de Nadal,es mucho mas completo y mas elegante,este año seguirá de numero uno Federer y lo seguirá teniado hasta que se retire del tenis.MUSHO BETIS

No te creas que es mucho mas completo. Para mi son dos malditos cracks, Federer es mejor que Nadal, pero una cosa que sabe hacer muy bien Nadal, es una cosa que Federer no le llega ni a la suela los zapatos, que es de liftar bolas, una de las claves en el tenis de hoy en dia, y que muy pocos saben hacer, yo he jugado muchos años al tenis y te aseguro que no es nada facil, y por suerte el anti-tenis, saque-bolea se acabo hace tiempo, yo no los veo tan lejos sinceramente, y como digo veo mas cerca el fin del reinado en el All England Tenis Club de Londres, de Federer, que el reinado de Nadal en Paris.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            No te creas que es mucho mas completo. Para mi son dos malditos cracks, Federer es mejor que Nadal, pero una cosa que sabe hacer muy bien Nadal, es una cosa que Federer no le llega ni a la suela los zapatos, que es de liftar bolas, una de las claves en el tenis de hoy en dia, y que muy pocos saben hacer, yo he jugado muchos años al tenis y te aseguro que no es nada facil, y por suerte el anti-tenis, saque-bolea se acabo hace tiempo, yo no los veo tan lejos sinceramente, y como digo veo mas cerca el fin del reinado en el All England Tenis Club de Londres, de Federer, que el reinado de Nadal en Paris.
                            De verdad te parece el saque-volea anti-tenis? Pues creo que estas equivocado. Es un estilo de tenis diferente muy dificil de practicar y que Roger lo hace a la perfeccion.
                            Pd: se de que hablo yo tambien he jugado mucho tiempo al tenis.

Comentario

Perdio el CHUCHO ACASUSO

Quedo DAVID NALBANDIAN, y EL VUESTRO, ALMAGRO.

Comentario

Colxononero_88 yo llevo 17 años jugando al tenis y te puedo asegurar que algo se de tenis y te digo a ti que Ferderer es bastante mejor que cualquiera de los que estan en la actualidad en el mundo,para tu informacion lleva ya 4 años seguios siendo numero uno del mundo,es un dato muy significativo,¿no crees colxonero_88?jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X