Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MªJose Rienda, esa Betica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MªJose Rienda, esa Betica

    Esperamos que vuelvas a ser la de antes , suerte xiquilla

    ++++

    LA ESPAÑOLA REGRESÓ A LA COMPETICIÓN TRAS SU LARGA LESIÓN DE RODILLA
    Rienda: "Me falta mucho pero estoy contenta"

    María José Rienda valoró a EFE su regreso a la competición tras casi dos años en el dique seco por una grave lesión de rodilla. "Me falta aún mucho esquí y mucho físico. Nos quedan muchos entrenamientos. Estoy contenta, porque ya sé dónde estoy. Ya sabemos que nos falta mucho trabajo por hacer. Pero también estamos contentos, porque hace dos o tres semanas no sabíamos si iba a competir", dijo.

    "Cinco segundos de diferencia respecto a Hosp son bastantes. Al final del recorrido sentí que me faltaba movilidad. Noté que me queda muchísimo entrenamiento. Hay mucha diferencia en comparación con todas las demás, que no han estado paradas. Pero lo que dije: queríamos saber dónde estábamos y ya lo sabemos. Ahora comienza una nueva fase de trabajo", explicó sobre el puesto obtenido en el gigante de Ofterschwang (Alemania), donde no pudo clasificarse para la segunda manga.

    "Ahora toca algo de descanso, porque llevábamos veinte días fuera de casa. Luego haré físico y después nos concentraremos de nuevo. Aún no sé dónde, pero supongo que no lejos de Milán", dijo Rienda, que quizá se replantee competir en febrero en pruebas de la Copa de Europa, como inicialmente tenía previsto.


    "Es un triunfo volver a competir"

    "Ya veremos. Quizá sea mejor centrarse bien en los entrenamientos, para intentar llegar bien a Zwiesel (Alemania, donde se disputará el siguiente gigante de Copa del Mundo, el 1 de marzo)", indicó a Efe la andaluza, que se alegró del caluroso recibimiento que le dieron los integrantes del circo blanco.

    "Mauro (Pini) me ha dicho después de la carrera que me falta moverme más rápido. Sabemos que nos falta mucho entrenamiento. Pero tanto él, como Walter (Ronconi, 'skiman') y Karin (Arnold, fisioterapeuta) me han dicho que es un triunfo volver a competir, porque ha sido un camino muy largo y tuvimos muchas dudas", apuntó.

  • #2
    Re: MªJose Rienda, esa Betica

    ...no sabía que era bética........y tu...????

    Comentario


    • #3
      Re: MªJose Rienda, esa Betica

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...no sabía que era bética........y tu...????
      http://www.betisweb.com/gallery/show...80&mode=search

      como siempre en betisweb

      Comentario


      • #4
        Re: MªJose Rienda, esa Betica

        Que curioso, yo tampoco lo sabia...

        Comentario


        • #5
          Re: MªJose Rienda, esa Betica

          yo si lo sabia un dia haciendo Snow me la encontre en Sierra Nevada y me hice fotos con ella.. muy sala la muchacha... y le regale mi bufanda del betis porque le gustaba mucho...


          mucha suerte campeona... haber si vuelves a demostrar porque eres la mejor esquiadora de todos los tiempos...

          Comentario


          • #6
            Re: MªJose Rienda, esa Betica

            y encima de todo,guapa

            Comentario


            • #7
              Re: MªJose Rienda, esa Betica

              Ademas es una persona muy comprometida con el deporte andaluz, coordina un monton de simposios y de conferencias del IAD.

              El año pasado por junio estuve con ella en un acto

              Comentario


              • #8
                Re: MªJose Rienda, esa Betica

                Pues yo no sabia que era betica

                Comentario


                • #9
                  Re: MªJose Rienda, esa Betica

                  Me alegro saber que es betica. Ya sabeis los que vayan a esquiar que se tienen que llevar la bufanda de Betisweb por si acaso.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X