Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tsonga!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tsonga!!!!!!!!!

buf, que partidazo ha jugado este contra Nadal (aunque no es una superficie que se le de excesivamente bien a Nadal..), a ver si por fin tenemos un tenista masculino en francia capaz de ganar un gran eslam de nuevo que ya van anos...
    A Federer le costaron algunos partidos de este torneo y tendra un dia de reposo menos (suponiendo que se clasifique...)

bueno, pues el Tsonga era una maquina en juniors, pero se lesiono gravemente y penso que deberia dejar el tenis. al parecer esta plenamente recuperado ahora...

Re: Tsonga!!!!!!!!!

suerte para el Francés, la verdad que hoy lo ha hecho de lujo contra Nadal. El español comos iga alejándose del tenis y anunciando champúes, va a ser que su carrera la va finalizar in estremis, qeu con 21 años no entiendo qeu se venga abajo tan repidamente...
    Tsonga lleva 2 partidos útlimos que se sale, a ver si tiene suerte, pero como se cruce con Federer... aqui siempre gana el mismo jejeje... ya veremos que pasa

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      suerte para el Francés, la verdad que hoy lo ha hecho de lujo contra Nadal. El español comos iga alejándose del tenis y anunciando champúes, va a ser que su carrera la va finalizar in estremis, qeu con 21 años no entiendo qeu se venga abajo tan repidamente...
      Tsonga lleva 2 partidos útlimos que se sale, a ver si tiene suerte, pero como se cruce con Federer... aqui siempre gana el mismo jejeje... ya veremos que pasa
      Macho que lo de Nadal no es flor de un dia. Nadal lleva años ahi arriba. A veces somos demasiado exigentes. Ha sido la primera vez que llegaba a las semifinales de este Grand Slam (igual que su rival todo hay que decirlo). Ha tenido un mal dia, su rival muy bueno y ha ganado JUSTAMENTE.

Punto pelota y MUCHO NADAL, que es un crack como la copa de un PINO.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        Macho que lo de Nadal no es flor de un dia. Nadal lleva años ahi arriba. A veces somos demasiado exigentes. Ha sido la primera vez que llegaba a las semifinales de este Grand Slam (igual que su rival todo hay que decirlo). Ha tenido un mal dia, su rival muy bueno y ha ganado JUSTAMENTE.

Punto pelota y MUCHO NADAL, que es un crack como la copa de un PINO.
        exacto, mucho Nadal para tí, para mi lo fué cuando esperanzaba y mucho, ahora lleva tiempo que no da la ilusión de hace un año, no me lo negarás...
        simplemente es un jugador que a mi personalmente no me gusta, bajo mi punto de vista ha flojeado muchísimo. En cuanto al tono exigente, no lo soy para nada, solo me lo paso bien viendo buen tenis ya sea de Nadal o de Tsonga, pero sobre todo el mejor tenis lo visualizo de Federer, que es gran crack de este deporte, no suelo exigirle a Nadal qeu juegue bien, para ver un buen partido me veo una final.
        Nadal es uno de los mejores, igual el segundo según el ranking, pero Tsonga es el 38 de ese mismo ranking, y hoy le ha dado para pipas... Nadal ha perdido hoy justamente, al igaul que lo ha estado haciendo todos estos últimso meses, se pierde cuando se es mejor que tú
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 24/01/08, 13:30:40.

Comentario

Por el resultado del partido tiene toda la pinta que el Tsonga ese se ha meado a Nadal.

Pero vamos que hoy en día en tenis Federer es el nº1 indiscutible y luego están el resto. Sólo cabría hacer una excepción con Rafa en tierra batida, ya que todavía no le ha dejado ganar ni un Roland Garros al suizo.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
            exacto, mucho Nadal para tí, para mi lo fué cuando esperanzaba y mucho, ahora lleva tiempo que no da la ilusión de hace un año, no me lo negarás...
            simplemente es un jugador que a mi personalmente no me gusta, bajo mi punto de vista ha flojeado muchísimo. En cuanto al tono exigente, no lo soy para nada, solo me lo paso bien viendo buen tenis ya sea de Nadal o de Tsonga, pero sobre todo el mejor tenis lo visualizo de Federer, que es gran crack de este deporte, no suelo exigirle a Nadal qeu juegue bien, para ver un buen partido me veo una final.
            Nadal es uno de los mejores, igual el segundo según el ranking, pero Tsonga es el 38 de ese mismo ranking, y hoy le ha dado para pipas... Nadal ha perdido hoy justamente, al igaul que lo ha estado haciendo todos estos últimso meses, se pierde cuando se es mejor que tú
            Y yo lo que quiero decir que ser numero 2 del mundo no puede ser casual. De dos torneos que ha jugado ha llegado a una final y a una semifinal. Te recuerdo again que no es su mejor superficie. Poco a poco esta siendo mas regular y compite en todas las superficies.

Es el mejor tenista Español de la Historia y nosotros diciendo que si bajon, que si tal. Para mi estaba haciendo un gran torneo. Ha tenido un mal dia y su rival muchos meritos para ganarle. Nadal es un tio humilde que aprende de los errores y las derrotas. Seguro que esto le servira para madurar un poco mas.

Mucho animo NADAL!!!!

Comentario

No pasa nada, por lo menos ha llegado a semifinales. Está muy bien. enhorabuena Agu, a ver si se confirma y los franceses tenéis a otro francés luchando por los torneos mas importantes

Comentario

Agu espero que no te moleste pero ojala gane Federer el torneo y siga siendo numero 1 durante muchos años mas.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Y yo lo que quiero decir que ser numero 2 del mundo no puede ser casual. De dos torneos que ha jugado ha llegado a una final y a una semifinal. Te recuerdo again que no es su mejor superficie. Poco a poco esta siendo mas regular y compite en todas las superficies.

Es el mejor tenista Español de la Historia y nosotros diciendo que si bajon, que si tal. Para mi estaba haciendo un gran torneo. Ha tenido un mal dia y su rival muchos meritos para ganarle. Nadal es un tio humilde que aprende de los errores y las derrotas. Seguro que esto le servira para madurar un poco mas.

Mucho animo NADAL!!!!
                  muy respetuosa tu opinión, pero debo matizarte que el mejor teniste españold e todo los tiempos fué el gran Santana, sino por ejemplo aqui tienes sus números apra comparar http://www.marca.com/edicion/marca/t...o/1004141.html

Comentario

hombre, contra Federer la verdad es que puedes ir ganando 2 sets a cero y 5-0 y el tio decide que ahora se despierta y la has cagao.

Contra Nadal no le veia muchas opciones a Tsonga (la verdad es que no lo conocia antes de wimbledon del ano pasado)

por cierto, Tsonga es 1 ano mayor que Nadal! es que es muy fuerte, cuando veo que tiene 22 y que todavia no ha explotado, tengo dudas de que pueda llegar lejos; las edades en el tenis son una barbaridad... Y cuando ves a tios como santoro que siguen en el circuito (66 gran eslams a su activo!!!)

Comentario

ya le tocaba a Francia que le saliera un tenista en condiciones... este Tsonga es mucho mas jugador que Richard Gasquet... hoy le ha dado un baño a Nadal... ha tenido confianza en su juego... lo a explotado al maximo y encima a tenido la suerte de su lado... por como ha jugado se lo va a poner muy dificil al otro tenista en la final... y apostaria a que va a ganar...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ya le tocaba a Francia que le saliera un tenista en condiciones... este Tsonga es mucho mas jugador que Richard Gasquet... hoy le ha dado un baño a Nadal... ha tenido confianza en su juego... lo a explotado al maximo y encima a tenido la suerte de su lado... por como ha jugado se lo va a poner muy dificil al otro tenista en la final... y apostaria a que va a ganar...

Gasquet llevan diciendo desde que tiene 15 que es el futuro gran tenista francés (tiene la misma edad que Nadal); luego estaba el Monfils que tambien habian esperanzas en el de esa generacion... y al final sale el Tsonga ese de la nada que tiene un ano mas...

El tenis frances masculino no vale un duro desde Noah (habeis visto que su hijo es jugador de los chicago bulls por cierto?), aunque han ganado dos o tres copas davis en los ultimos anos pese a ser malos en individuales. Pero en tenis todo va tan rapido, siempre salen jovencitos con colmillos... la regularidad y el mental de federer son impresionantes; no lo veo perder ni en semis ni en la final de un torneo de gran eslam que no sea rolland garros, aunque todo tenga un fin. No se le ha visto especialmente bueno hasta ahora, pero seguro que sacara un partidazo para la final.

Comentario

Noah... que gran tenista Agu... pero este Tsonga si sigue asi... puede ser el tenista frances en... es completisimo... es un jugador muy completo...

Comentario

por cierto; era demasiado chico cuando gano Noah rolland garros y no me acuerdo; pero desde que siguo el tenis no veas cuantos espanoles he visto ganar alli... Bruguera, A Costa, JC Ferrero (tengo una duda de si gano o solo hizo finales...), Nadal... sin contar a los buenos que no ganan.. no se como haceis para tener esta constancia sacando buenos jugadores. A ver si un dia veo a un frances ganar RG....

Comentario

creo que en el mundo del tenis nos pasa como en el mundo de las motos... somos una buena cantera... Juanki Ferrero gano Roland Garros en 2003 derroto a Martin Verkerk... aun recuerdo esa final Moyá vs Correjta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X