Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dwayne Wade o Lebron James?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dwayne Wade o Lebron James?

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Que los mejores del mundo esten en la nba solo significa eso que alli estan los mejores fisica y tecnicamente tacticamente no se....

La NBA es mucho marketing hasta para el juego y donde de veras veras baloncesto solo a veces...compara las defensas y arbitrajes de playoffs con los de regular season...por poner un ejemplo...

Ademas hay un factor clave en que salgan estadisticas muy chulas los 48 minutos y las reglas...si has jugado al basket y eres medio buenecito en 1x1 sabras el coñazo que son las defensas en zonas las cuales alli no te encontraras como tales....y lo dificiles de las alludas defensivas...por eso el que tiene un buen dribbling y buenas piernas alli simepre tendra sus 15 20 puntos por partido si lo dejan tirar y jugarselas...a modo de ejemplo Dejan BODIROGA de largo mejor que muchos europeos que andan alli jamas piso NBA...y bien que hizo...o el mismo Jasikevicius....es cuestion de REGLAS...que influyen mucho...

En cuanto a nuestra seleccion vs USA....pues depende a que reglas juguemos y de si juega Kobe Bryant.

Si es para jugar reglas FIBA ni de coña cambio de jugadores....los nuestros son infinitamente mejores tacticamente iguales tecnicamente a lineas generales y el fisico ya tendra Pepu armas para contrarestar.
    Próxima cita, las olimpiadas de Pekín... ¡hagan sus apuestas!

Yo digo que si llevan a los buenos de verdad, sin contar a los veteranos que ya han dicho que no cuenten con ellos para la selección, se pegan un paseo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Próxima cita, las olimpiadas de Pekín... ¡hagan sus apuestas!

Yo digo que si llevan a los buenos de verdad, sin contar a los veteranos que ya han dicho que no cuenten con ellos para la selección, se pegan un paseo.
      Por lo pronto en las dos ultimas ediciones fracaso total en Atenas y debacle ante Grecia en japon....y pregunto:

¿ el EQUIPO de Japon no estaba curradisimo???

¿quienes son los buenos de verdad?

Salvo Kobe ya han ido todos...pues oneal ya no es el Oneal de hace 4 años...

Por cierto para jugar reglas Fiba Lebron no se adapatara como por ejemplo Carmelo,Kobe(a todo)....u otros jugadores tipo Mike Miller Deron Williams...pero es que ya han llevado de todo y mientras se juegue a reglas FIBA o corren contrataques y defienden como perros(ahi estara la clave) como hacian antaño(años 80) los universiotarios...o en europa hay talento TECNICA(fundamentos) y fisico para estar de tu a tu....y cuando hablo de europa hablo tambien de argentina como seleccion "europea".

Una seleccion nuestra que sepa incluir y dar su papel a Raul Lopez(EN DETRIMENTO DE SERGIO QUIZAS) recuperar a GARBAJOSA,e ir incluyendo algo de intimidacion atras a sumar a los ******* de marc y felipe(por ejemplo recuperar al mejor Vazquez o quizas un Triguero),y a los nuevos talentos tipo Ricky y Claver....aunando el hecho de volver a jugar en equipo y no caer en errores de antaño(jugar para pau u navarro con los demas mirando)que no hicieron perder el europeo....y....

...te digo la verdad solo temo al 24 y su "jambre"....y a que los nenes del guetto agachen el culo hasta al suelo y se pongan a defender como veian defender de peques a Pippen y al 23...por citar "algo".

Saludos Basketmaniacos.

Comentario

Lebron James

Comentario

Lebron James

Comentario

Obviando que los dos son grandes jugadores NBA...

Dwayne Wade---- Técnica y talento
            Lebron James----- Físico, recursos de superhéroe

Me quedo con Wade, que cuando hace una canasta es gracias a su talento innato para este deporte y no gracias a su poderío físico, como el otro.

En cualquier caso, Kobe Bryant les da un repaso a la pata coja y con una mano.

Comentario

Me quedo con Lebron.

Comentario

Juan Carlos Navarro

Comentario

Me encantan los dos pero si hubiese que elegir pues seria Lebron James!!!!

Comentario

Preferiblemente Wade, me gusta más su juego agil y rápido ante el juego más físico de James.

Pero, sobre todo, siento verdadera debilidad por "Robin Hood" Nowitzky y Steve Nash.

Comentario

Hola a todos que hacía meses que no escribía en el foro.

Para mi gusto, Dwayne Wade porque es un autentico superdotado para esto del basket. Él lo que hace lo hace por puro talento innato y es un chico que siempre ha estado mermado por las lesiones (este es su talón de Aquiles).
                      Lebrón pese no ser santo de mi devoción he de reconocer que va a escribir su nombre con letras doradas en la historia de la NBA, aunque para mi Kobe Bryant es el mejor jugador del mundo. Es de los pocos capaces de ganar un partido solo. En los momentos claves no falla nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Ami me gusta mas Lebron que ademas de tiro exterior es muy bueno en el interior...
                        +1

Comentario

Lebron James,demasiado impresionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X