Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dwayne Wade o Lebron James?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dwayne Wade o Lebron James?

Bueno, amantes y seguidores de la mejor liga de basket del mundo, he aquí el dilema. Personalmente creo que llegados a ciertos niveles, la diferencia se basa en detalles, en ciertos aspectos, en puntos de vista y para los muy escépticos y puristas en datos. Aún así y como sobre gustos no hay nada escrito no me enrollo más y os invito a que paséis a votar y dejar vuestra opinión:

FLASH vs. THE CHOSEN ONE
    36
    Dwayne Wade, FLASH
    30.56%
    11
    Lebron James, THE CHOSEN ONE
    69.44%
    25

Re: ¿Dwayne Wade o Lebron James?

uffff,pues seria muy dificil decirlo...esque es segun el partido que hagan...pero si hay que tirarse por uno me tiro por lebron james,aunque algunas jugadas de wade...madre mia...vamos en definitiba son los 2 unos cracks...

Comentario

Ami me gusta mas Lebron que ademas de tiro exterior es muy bueno en el interior...

Comentario

Ayer le ganó la partida Wade (42 puntos) a Lebron (28 puntos) en la parcela individual aunque cayeron los Heat 90-97 contra los Cavaliers.

Yo lo estuve viendo un rato y que malos que son estos Heats. A Shaquille le quedan dos telediarios y el resto no aportan prácticamente nada.

Comentario

LJ23 SIEMPRE !!!

Aunque he de reconocer que este año estoy siguiendo poco la NBA por diversos motivos, aparte de eso decir que Dwyane Wade también es un excelente jugador de este precioso deporte llamado (como dijo Pepu Hernandez) "Ba-Lon-Ces-To"

P.D: CLEVELAND "clap, clap, clap"

Comentario

LeBron... este si puede llegar a la altura de Air Jordan...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              LeBron... este si puede llegar a la altura de Air Jordan...
              Compañero, eso son palabras mayores... y mira que ya me gustaría a mi que eso pasase, pero ya digo, palabras mayores...

P.D: Como lo de Messi y Maradona, como el "Pelusa" solo habrá uno, para lo bueno y para lo no tanto
              P.D 2: "Pelusa" el que metía goles, no el que nos borra los mensajes

Comentario

LeBron por supuesto,mi jugador favorito de la nba junto con iguodala y carmelo anthony

Comentario

Ya veo que la mayoría os tiráis por LeBest. Yo soy más de Wade, más joven y con un anillo ya, en esa faceta sí que le gana a Lebron. Además la velocidad de ejecución de este chaval y la precisión con la que lo hace, marcando los tiempos, aunque la mayoría se escape a la vista del directo y haya que recurrir a la repetición.

El tiempo dirá quién cosecha más éxitos, porque sinceramente y como escribí al comienzo del post, llegados a ciertos niveles no creo que se pueda decir que uno es mejor que otro, es cuestión de preferencias, de puntos de vista.

P.D. A los que comparan a Lebron con Jordan que sigan soñando. Yo mientras a más jugadores veo pasar por las canchas más cuenta de doy de que nadie vuela, nadie se suspende y nadie gana partidos y anillos como Jordan.

Comentario

Pues son dos jugadores que en europa jugando a reglas fiba se comerian los moquitos...y es mas igual sufririan humillaciones tipo que les flotaran a sies metros y no seria la primera vez(atenas 2004).

De la NBA actual lo mejor se puede ver en el triplete de San Antonio,el genialisimo Steve Nash,el 24 de los Lakers y en lo demas hay mucho marketing por jugadores que no pasan de saber jugar mas alla de un simple 2x2...o ni eso(chris bosh).

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Ya veo que la mayoría os tiráis por LeBest. Yo soy más de Wade, más joven y con un anillo ya, en esa faceta sí que le gana a Lebron. Además la velocidad de ejecución de este chaval y la precisión con la que lo hace, marcando los tiempos, aunque la mayoría se escape a la vista del directo y haya que recurrir a la repetición.

El tiempo dirá quién cosecha más éxitos, porque sinceramente y como escribí al comienzo del post, llegados a ciertos niveles no creo que se pueda decir que uno es mejor que otro, es cuestión de preferencias, de puntos de vista.

P.D. A los que comparan a Lebron con Jordan que sigan soñando. Yo mientras a más jugadores veo pasar por las canchas más cuenta de doy de que nadie vuela, nadie se suspende y nadie gana partidos y anillos como Jordan.
                      A saltarines o a jugar basandose en suspensiones hay gente que ha igualado y superado a Jordan...en lo joiamente bueno que era pocos muy pocos...o quizas ninguno yo me decanto por pocos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Pues son dos jugadores que en europa jugando a reglas fiba se comerian los moquitos...y es mas igual sufririan humillaciones tipo que les flotaran a sies metros y no seria la primera vez(atenas 2004).

De la NBA actual lo mejor se puede ver en el triplete de San Antonio,el genialisimo Steve Nash,el 24 de los Lakers y en lo demas hay mucho marketing por jugadores que no pasan de saber jugar mas alla de un simple 2x2...o ni eso(chris bosh).
                        Si consideramos la NBA como la mejor liga de baloncesto del mundo, como creo que es ya que los mejores están allí, hablar de que dos de las mayores promesas del momento sufrirían jugando en Europa me parece una frivolidad, más que nada por lo improbable e incongruente de la afirmación.

En lo de Nash estoy de acuerdo que es un gran base, quizás el mejor junto con Kidd del momento.

Sobre el resto, aquél es otro baloncesto, los partidos se van con facilidad a los 100 puntos (aunque no todos), hay equipos que hacen estragos jugando (San Antonio, Boston Celtis, Phoenix Suns...), además de jugadores que son capaces de ganar los partidos y las series por sí sólos (Lebron, Wade...). Todo eso además del espectáculo del juego en sí.

Es la élite del baloncesto amigo, y la selección de USA jugando con los mejores ya me gustaría ver que hacen los 'Golden Boys' contra ellos.

Comentario

No me gusta ni uno de los dos pero me quedo con wade.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Si consideramos la NBA como la mejor liga de baloncesto del mundo, como creo que es ya que los mejores están allí, hablar de que dos de las mayores promesas del momento sufrirían jugando en Europa me parece una frivolidad, más que nada por lo improbable e incongruente de la afirmación.

En lo de Nash estoy de acuerdo que es un gran base, quizás el mejor junto con Kidd del momento.

Sobre el resto, aquél es otro baloncesto, los partidos se van con facilidad a los 100 puntos (aunque no todos), hay equipos que hacen estragos jugando (San Antonio, Boston Celtis, Phoenix Suns...), además de jugadores que son capaces de ganar los partidos y las series por sí sólos (Lebron, Wade...). Todo eso además del espectáculo del juego en sí.

Es la élite del baloncesto amigo, y la selección de USA jugando con los mejores ya me gustaría ver que hacen los 'Golden Boys' contra ellos.
                            Que los mejores del mundo esten en la nba solo significa eso que alli estan los mejores fisica y tecnicamente tacticamente no se....

La NBA es mucho marketing hasta para el juego y donde de veras veras baloncesto solo a veces...compara las defensas y arbitrajes de playoffs con los de regular season...por poner un ejemplo...

Ademas hay un factor clave en que salgan estadisticas muy chulas los 48 minutos y las reglas...si has jugado al basket y eres medio buenecito en 1x1 sabras el coñazo que son las defensas en zonas las cuales alli no te encontraras como tales....y lo dificiles de las alludas defensivas...por eso el que tiene un buen dribbling y buenas piernas alli simepre tendra sus 15 20 puntos por partido si lo dejan tirar y jugarselas...a modo de ejemplo Dejan BODIROGA de largo mejor que muchos europeos que andan alli jamas piso NBA...y bien que hizo...o el mismo Jasikevicius....es cuestion de REGLAS...que influyen mucho...

En cuanto a nuestra seleccion vs USA....pues depende a que reglas juguemos y de si juega Kobe Bryant.

Si es para jugar reglas FIBA ni de coña cambio de jugadores....los nuestros son infinitamente mejores tacticamente iguales tecnicamente a lineas generales y el fisico ya tendra Pepu armas para contrarestar.

edito: entre ambos me quedo antes con Wade sobretodo el Wade de sus tres primeros años....Lebron es una bestia parda que se me asemeja a un Shaq jugando por fuera.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 26/01/08, 15:57:04.

Comentario

Lebron James

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X