Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

    por lo menos ganamos en algo y de calle,ya era hora.

    Comentario


    • #17
      Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

      en verdad el betis cono quiere saber absolutamente nada para ellos , ya que no crea beneficios.

      Comentario


      • #18
        Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        en verdad el betis cono quiere saber absolutamente nada para ellos , ya que no crea beneficios.
        Lo del club con lo del remo es algo vergonzoso, y más habiendo escuchado de boca de Lopera promesas incumplidas (os suena de algo?) con respecto a este deporte...

        En fin, enhorabuena a todos los integrantes (y algún que otro ex-compañero) de todos los botes por haberse dejado la piel en el rio defendiendo a nuestro equipo...

        Comentario


        • #19
          Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

          Lo pude ver en directo y la verdad que le dimos un baño.

          Comentario


          • #20
            Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

            Que poca cobertura le han dado los medios, todos los años me entero que ha ganado el sevilla y este año no han dicho nada!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Que poca cobertura le han dado los medios, todos los años me entero que ha ganado el sevilla y este año no han dicho nada!!!!!

              +1

              Lástima que desde el club no se produzca un acercamiento para este grupo de béticos, se le spodria fianciar una embarcación mejor y dar equipaciones oficiales entre otras cosas...

              ENHORABUENA CHAVALES !!!

              Comentario


              • #22
                Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

                Me gustaria dar las gracias a todos los remeros que nos representaron en cada una de las 4 categorias, por las 4 victorias cosechadas, sin ayuda de nadie, ni de ningun tipo.
                Es triste ver como los otros contaban con representacion oficial de su club, carnets de socios regalados, equipaciones gratis, comida de hermandad con el club, ayuda economica, y los nuestros, sin nada, y por si fuera poco eso, encima, el año pasado ser insultados por nuestro maximo mediocre.

                Ya sabemos que todo lo que sea poner dinero, con Lopera no se puede contar, pero, me pregunto yo, las plataformas de XNB, Juristas, Beticos por Villamarin, ¿No podrían asistir?, como representantes del club todos sabemos que no pueden, pero si testimonialmente.

                Esa tambien podria ser una forma de hacer oposición, estar junto aquellos a los que Lopera también desterró, creo que si por parte del club, no les apoyan o respaldan, los beticos podriamos ayudarles en futuras regatas con algo mas que con nuestra presencia y gritos de apoyo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

                  Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  +1

                  Lástima que desde el club no se produzca un acercamiento para este grupo de béticos, se le spodria fianciar una embarcación mejor y dar equipaciones oficiales entre otras cosas...

                  ENHORABUENA CHAVALES !!!




                  ¿ estas pidiendo modernizacion ?

                  como ya he dicho antes , esos señores simplemente son beticos , no les une ninguna relacion vinculante con el club , porque desde el club ya han dicho que no quieren saber nada de ellos

                  toma , un poco de hemeroteca

                  http://www.lukor.com/deportes/notici...7/20125030.htm

                  Companys ha expresado su opinión al respecto, en declaraciones al web oficial sevillista que recoge Europa Press. "La situación viene de años atrás. Digamos de que desde que este señor --apuntó sobre Lopera-- está de presidente nunca ha apoyado la regata o al Betis como equipo de remo", precisó.

                  "Hay un convenio firmado por el Betis, también es verdad que él como presidente no lo firmó, un acuerdo por 25 años para apoyar la regata, cosa que el Betis no ha cumplido. Nosotros nos sentimos béticos, pero nos tenemos que comprar la camiseta del Betis", añadió el capitán.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Que poca cobertura le han dado los medios, todos los años me entero que ha ganado el sevilla y este año no han dicho nada!!!!!
                    Se nota que eso de comprar la prensa no es lo tuyo.
                    Además ahí tienes a radio betis que lo están diciendo cada 5 minutos. El mismo tal ivan fué en una barca de pedales con Andresito, retransmitiéndola en directo.
                    Enhorabuena a las embarcaciones béticas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Se nota que eso de comprar la prensa no es lo tuyo.
                      Además ahí tienes a radio betis que lo están diciendo cada 5 minutos. El mismo tal ivan fué en una barca de pedales con Andresito, retransmitiéndola en directo.
                      Enhorabuena a las embarcaciones béticas.
                      Pues no tienen que pedalear fuerte el Iván y el Andrés pa seguirla...

                      Aparte de ese supuesto acuerdo de 25 años, en la Temporada 2000/2001 en un partido con el Jaen, el Betis ganó la Regata ese año y el club invitó al Betis a ver ese partido por ganar. Yo ese año remé en Juveniles, pero dado mi beticismo me dijeron que me viniera (esos años al estar en remo y no estar casi ningún fin de semana en Sevilla, mi padre no entendía que me tuviera que pagar el carné si no iba a ir a casi ningún partido). Bueno, al caso, el señor Lopera se estuvo haciendo en el descanso sus fotitos con el "cocodrilo" (nombre por el que se le conoce al trofeo) y Lopera sacando pecho del triunfo. Es más, hubo palabras a la tripulación, y al capitán del Betis, el señor Gaspar Company, diciendo textualmente "a ver si el Betis está mas encima del Betis de remo y lo apoyamos más" y la gente allí presente "ojalá, ojalá". Bueno, pues después de eso, vete tu a saber por qué, el Betis (Lopera) despreció esta tradición sevillana, que incluso el año pasado, la Comisión del Centenario, teniendo todo preparado y negociado con el Betis de remo para darle camisetas y oficialidad a la Regata por parte del club, hubo una llamada misteriosa para decir que dejaran lo del remo, que Lopera no quería y que no se iba a hacer... Y claro, muertos de vergüenza, la Comisión del Centenario tuvo que comerse el marrón por culpa de los caprichos de ese señor que (mal)gobierna el Betis. Esto lo puede corroborar y ampliar los implicados en este suceso si quieren...

                      Anticerdillista, en los periodicos (o al menos el de Sevilla que yo compro), te viene como todos los años, dos página enteras dedicada a esta Regata (por cierto, de las menos importantes que se hacen en el año...)

                      Otra cosa, primero que el Betis no va a invertir en un Bote para el equipo de remo, y segundo, que porque invierta no quiere decir que sea mejor que los que existen en los distintos equipos de la ciudad. Yo he remado en el bote del Sevilla con las palas del Sevilla (con la Selección Andaluza, y tuve que coger una pegatina del Betis y pegarla encima del escudo del Sevilla), y el bote del Sevilla era una p-uta mierd.a...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/01/08, 01:41:48.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

                        No queria entrar mucho en este tema porque ya sufri lo mio el año pasado procurando arreglar la situacion de inferioridad en la que compiten estos chavales. Y lo mas lamentable es que la inferioridad viene dada por el mal trato que desde el club se le da a un grupo de beticos que luchan por mantener una tradicion deportiva en la ciudad de Sevilla y representar en ella los colores de su equipo.

                        Solo decir que este tema fue por el que me vi obligado a dimitir como miembro del gabinete del Centenario del Real Betis ante el comportamiento de ciertos directivos del club con estos chavales y con otros beticos que se limitaron a darles su apoyo.

                        Algun dia deberia de explicar todo esto con mas detalle y espero hacerlo junto con otros miembros del EX-Gabinete del Centenario, mas que nada para aclararles a todos los beticos las cosas que ocurrieron y que hicieron que un grupo de beticos dejaran el Gabinete despues de meses de trabajo y muchas ilusiones depositadas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

                          AQUÍ os dejo un poster creado por mí, es mi granito de arena con el que modestamente FELICITO a estos chavales y a todos los que se han alegrado de la VICTORIA de estos ellos.


                          Comentario


                          • #28
                            Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

                            Felicidades por la victoria

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Remo: Betis, 4 - Sevilla 0

                              Bien por los de remo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X