Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

    Hola a todos los amantes de este deporte!

    un post un poco sin sentidos a estas alturas de la temporada, ya que no se sabe muy bien todavia lo que valdra cada coche; pero querria conocer vuestro sentimiento antes de que esto empieze, ya que se esta desvelando ya muchos monoplazas 2008.
    quien sera superior a quien??

    aqui estan mis pronosticos:

    ferrari
    renault
    mclaren
    BMW
    toyota
    williams
    red bull
    honda
    toro rosso
    super aguri

    luego nunca se sabe con las nuevas normas y con cada equipo que empieza con toda la ilusion del mundo diciendo que cada coche ha mejorado enormemente... esto empieza el 16 de marzo!!

  • #2
    Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

    Ferrari
    McLaren (ojala quedara ultima)
    Renault
    BMW
    Williams
    Honda
    Red Bull
    Toyota
    Super Aguri
    Toro Roso
    Force India

    Comentario


    • #3
      Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

      Renault
      Ferrari
      mclaren
      BMW
      toyota
      williams
      red bull
      honda
      toro rosso
      super aguri
      P:D: Este es el mio Agu...nos vamos a divertir esta temporada...un saludo a todos.

      Comentario


      • #4
        Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

        Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
        Renault
        Ferrari
        mclaren
        BMW
        toyota
        williams
        red bull
        honda
        toro rosso
        super aguri
        P:D: Este es el mio Agu...nos vamos a divertir esta temporada...un saludo a todos.
        amigo te copio la clasificacion para no repetirla otra vez :D que flojo que soy

        Comentario


        • #5
          Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

          Yo veo a Ferrari ganando, a Renault cerca y McLaren padeciendo un mal año. Tengo ganas de que empiece la temporada y hablar de F1 con todos vosotros, especialmente con German y Agu (aunque a veces hemos tenido diferencias, pero se le ve que sabe de esto)

          Comentario


          • #6
            Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

            cuando comienza la formula 1... tengo ganas de ver carreras jiji

            Comentario


            • #7
              Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

              Ferrari
              Renault
              BMW
              McLaren
              Red Bull
              Toyota
              Willians
              Honda
              Toro Rosso
              Super Aguri
              Force India

              Comentario


              • #8
                Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

                Ferrari
                Renault
                McLaren
                Toyota
                BMW
                Red Bull
                Williams
                Honda
                Toro Rosso
                Super Aguri

                Comentario


                • #9
                  Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  cuando comienza la formula 1... tengo ganas de ver carreras jiji
                  el 16 de marzo queda todavia mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

                    mi pronostico, pero hasta que no vea algunos tiempos de los monopazas. creo que es algo arriesgada.
                    Ferrari
                    BMW
                    Renault
                    McLaren
                    Williams
                    Red Bull
                    Honda
                    Toyota
                    Super Aguri
                    Toro Roso
                    Force India

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

                      Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                      Renault
                      Ferrari
                      mclaren
                      BMW
                      toyota
                      williams
                      red bull
                      honda
                      toro rosso
                      super aguri
                      P:D: Este es el mio Agu...nos vamos a divertir esta temporada...un saludo a todos.
                      Estoy contigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

                        ya sabia que se me habia olvidado una escuderia, que era force india!

                        la verdad es que hay mono de que empieze, especialmente despues de la ultima temporada que para mi casi fue la mas entretenida desde que sigo la formula 1.

                        ademas, yo veo este ano 3 coches compitiendo por el titulo piloto (por mucho que se diga, renault+alonso estaran alli luchando)

                        pero la verdad es que ferrari sale con todas las ventajas; dos pilotos que ya conocen bien al equipo, los 2 campeonatos 2007, y no les imagino hacer un F2008 menos competitivo...

                        mclaren sin alonso y con todas las sancciones estaran perjudicados... me parece imposible que no!

                        renault no puede ser igual de malo que en 2007, donde fueron muy perjudicados por el cambio de marca de neumaticos, un piloto segundon y otro que era un rookie... llevan tiempo desarollando el r28... me parece imposible que no mejoren con la vuelta de alonso, tanto como para obtener el titulo pilotos no se, pero el constructor me parece fuera de alcance

                        bmw ha tocado techo en 2007? yo diria que si, pero quien sabe, los 2 pilotos son bastante buenos, y tal vez consiguan sorprender mejorando... pero para mi si confirman la excelente campana 2007 ya seria todo un exito...

                        toyota, despues de unos anos muy malos, con el presupuesto que tienen y con el ultimatum de dejarlo todo si no mejoran lo tienen crudo... no me los imagino hacer un solo podium...

                        williams... hay que ver que pena me dan; estos que tantos anos han conseguido tener coches infinitamente superiores a los demas, no levantan cabeza.... espero que mejoren este ano de verdad, no se merecen esta situacion, pero sinceramente no veo senales de optimsmo...

                        honda: puah, la verdad es que no me espero nada de ellos, como siempre

                        red bull: todo lo que dijeron para llevarse a alonso sera verdad? no estoy seguro al 100% pero creo que se han llevado a ross brown de jefe de ingenieros que es un crack y que ha hecho grandes cosas por todas las escuderias por las que ha pasado (benetton, ferrari...) para mi pueden mejorar bastante este ano

                        toro rosso: alli es donde estara el unico frances compitiendo, que llega de estados unidos despues de llevarse 4 titulos consecutivos en la escuderia del ex actor paul newman. pero que webos podra hacer con este trasto ex-minardi?

                        super aguri: me haria gracia que lo hagan mejor que honda y sus coches oficiales, casi lo consiguieron en 2007, es un equipo modestissimo, creo que tienen de lejos el presupuesto mas pequeno y lo hacen muy bien

                        force india: no estoy tan seguro de que terminen ultimos como los poneis todos, algun que otro puntito conseguiran!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

                          Yo espero y deseo que Renault esté ahi arriba. En 2004 no tenian un buen coche, era muy poco fiable y en 2005 consiguieron hacer un coche campeon. No se, es dificil decir si los franceses haran un buen coche, pero con Alonso y las ganas de Piquet creo que lo pueden luchar, aunque a priori Ferrari va a estar delante, aunque bien es verdad que siempre empiezan despistaos el campeonato.

                          Que ganas de que empiece!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

                            habeis visto los resultados de los primeros entrenamientos? no hay que tomarselo muy en cuenta, pero la verdad es que el resultado de alonso es muy sorprendente con un coche que no conoce y que ha si do bastante malo...

                            hay que tener reservas porque los otros coches son nuevos y necesitan ser eolucionados. Lo que si se puede ver es que nelsinho empieza muy mal, pero me sorprenderia que siguiese igual de malo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pronostico clasificacion escuderias de F1 2008

                              Alonso a demostrado porque es el numero uno...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X