Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meca y su nuevo record

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Meca y su nuevo record

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pos yo creo que sera capaz de hacerlo, este tio es una maquina y lo conseguirá.
    Lo peor, como el mismo decía, será cuando le anochezca. Si consigue superar esto, lo hará...

P.D:Y pensar que yo me hago 2 largos y estoy reventao...
    Es que tu eres poquita cosa niño jajaja

Grande Meca este tio cada vez esta peor xDD cual sera su proximo reto?? VAMOS MECA TU PUEDES!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      y lo que se metera, que en esas pruebas no hay anti-doping.
      Por supuesto que hay controles, lo dijo el mismo hace unos dias, asi que cuidado con lo que afirmas

Comentario

Podian hacer una prueba olímpica de Maratón a nado

Comentario

Este hombre está loco (en el buen sentido)... Ojalá lo consiga. La verdad es que lo que él hace no se le ocurre a nadie: yo he cruzado (en barco) la bahía de San Francisco hasta Alcatraz y no creo que a nadie se le pase por la cabeza hacerlo a nado. Aparte de la distancia, incluso en verano el agua está helada y él lo hizo. Así que supongo que, aunque el reto de este año es más complicado, lo conseguirá. Que tenga suerte.

Comentario

Acaba de abandonar debido a unos calambres cuando solo le quedaba una hora...http://www.marca.com/meca/ de todas maneras sigue siendo un máquina er shico...un saludo.

Comentario

jejeje dicen q ha abandonado y ahora q continua esto es la monda vamos campeón aguanta elfinal está ahí ya ves las luces...

Comentario

Lo ha conseguido.

http://www.marca.com/meca/

Comentario

En realidad no puede considerarse que lo ha conseguido ya que un tramo ha tenido que ser remolcado, pero de igual forma mucho mérito lo de este hombre

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    En realidad no puede considerarse que lo ha conseguido ya que un tramo ha tenido que ser remolcado, pero de igual forma mucho mérito lo de este hombre
                    Exacto aqui teneis la crónica...
                    http://www.marca.com/edicion/marca/o...o/1074872.html
                    un auténtico fenómeno, me ha sorpendido verlo en la oscuridad de la noche en el estrecho, zona q conozco, zona llena de barcos de gran tonelaje, donde Meca ha dejado claro su prioridad de paso ante un gran carguero, este tuvo q variar su rumbo pasando bastante cerca del nadador español, una pena pero tambien una gran hazaña.ENHORABUENA CAMPEÓN!!! cual será el próximo reto???? Un saludo a todos y Feliz día de Reyes...

Comentario

Si no hubieran echo esas olas de 2 metros de altura o mas lo hubiera conseguido. Pero de todas maneras Meca es un grande. Aun con mareos, vomitos y calambres siguio.

MECA ERES MUY GRANDE!!!!

Comentario

este tio es muy grande

Comentario

Que fuerte hay que ser de mente para hacer este tipo de cosas.

Sabe alguien si Meca va a Pekin a alguna prueba de fondo?? Y si no lo hace porque?? porque este tio es una maquina

Comentario

Es increible. Es un maquina. Que grande es DAVID MECA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X