Lo peor de todo esto es que los de Al-Kaeda hoy en dia y despues de la suspensión del Dakar se creeran que pueden con todo... y no os extrañen amenazas suyas intentando suspender mundiales, intentando cambiar escudos por llevar cruces catolicas... en fin, yo creo que con estos lo peor está aún por llegar porqué uno no sabe ni el poder ni la capacidad que estos terroristas pueden tener...
Es un dificil problema, es el mayor problema del siglo XXI probablemente. Es dificil combatirlo ya que ellos son capaces de dar la vida por sus ideas...
Por un lado me parece bien que se haya suspendido si no podían garantizar la seguridad de los participantes. Pero por otro, se ha convertido en un precedente muy peligroso, ya que entonces, va a haber que suspender eventos cada vez que a Al Qaeda se le ocurra lanzar amenazas (cosa que, por cierto, hacen a diario)
.....ciudad el cabo......si atraveso africa de punta...
...y como no en motos Petehansel(menudo CAMPEON)...a lomos de la mitica yamahe xtz supertenere y hubert auriol en coches con un mitsu acabo con la hegemonia de los citroen/peugeot...y de paso se convirtio en el primero en ganar en coches y motos.
Otro año la TSO tierry sabine organication....hizo que acabara en egipto en el cairo si no falla la memoria...
en fin una putailla con lo guapo que está el "dakar".....menos mal que las guerras de irak y afganistan nos traerian un mundo mas seguro....
Comentario