Este año Pedrosa tiene que ganar que es el mejor español de la categoria y si no gana Pedrosa pues al menos que gane Valentino que para eso es el mejor!
Aquí unas cuantas fotos de las nuevas motos de la temporada 2008
John Hopkins con la nueva Kawasaki ZX-RR 2008, ojito con las motos verdes este año
El britanico James Toseland, doble campeón de superbikes, debuta en motogp con el equipo satélite de Yamaha, el Tech 3, pilotazo este, aunque está por ver como va la Yamaha
Andrea Dovizioso con la Honda RC212V del año pasado, la nueva de 2008 solo la llevaran Dani Pedrosa y Nicky Hayden, estará delante y conseguira podios en alguna que otra carrera, piloto a tener en cuenta en el futuro
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Esos son 3 pelanas, hombre...Este año IL DOCTORE se paseará ...
PD: Jorge Lorenzo 2º...También dará que hablar el amigo Toni Elias...
Jejeje, lamento discrepar contigo compi, pero por ejemplo Dovizioso, a poco que le funcione la Honda, se ventila a Lorenzo fijo....
En cuanto a Rossi, sigue siendo el mejor, no hay duda, otra cosa es que la Yamaha vuelva a ser la moto campeona que él mismo hizo, y el cambio a bridgestone....
En mi opinión el máximo favorito sigue siendo Casey Stoner y su Ducati
Jejeje, lamento discrepar contigo compi, pero por ejemplo Dovizioso, a poco que le funcione la Honda, se ventila a Lorenzo fijo....
En cuanto a Rossi, sigue siendo el mejor, no hay duda, otra cosa es que la Yamaha vuelva a ser la moto campeona que él mismo hizo, y el cambio a bridgestone....
En mi opinión el máximo favorito sigue siendo Casey Stoner y su Ducati
Joooo, si Valentino sale de Yamaha, yo tengo claro que me gustaría verlo en Ducati...Sería la leche, vaya...Una bomba...
¿Casey Stoner favorito? compi, con la Ducati de Stoner hasta la abuela del Betis sería campeón del mundo...Este año no tendrá tanta suerte como el año pasado...
buenas!acabo de descubrir este post!
yo soy un incondicional de pedrosa desde 125cc,y no sé por qué,lorenzo me cae mal(bueno sí lo sé,por su chulería),aunque reconozco que es un gran piloto y espero que este año esté arriba,aunque por detrás de pedrosa,y ambos por delante de stoner y rossi
Comentario