Ayer en Libre y Directo soltaron el rumor de que el proximo entrenador del Cajasol podria ser Javier Imbroda , a mi me gustaria siempre y cuando le pongan en sus manos un equipito interesante
Entre el Betis y el Caja vaya 2 añitos que llevo..................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es que soy socio de los equipos que mas hacen sufrir,
Entre el Betis y el Caja vaya 2 añitos que llevo..................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Te digo yo que he sufrido mas con mis dos ekipos( Betis y Bruesa GBC) que tu. Vosotros habeis jugao la copa y el año que viene seguramente repetireis. Nosotros hicimos un ekipo ****** (excepcion de kamerichs, fajardo, txemi urtasun y ordin) y hemos kedao ultimos.
P.d: espero volver a ver al caja (o cajasol) dentro de poco en Illumbe ( en ACB) que este año nos ganaisteis con la mayor raba q he visto nunca.
Saludos
gora betis
Gora Bruesa GBC
A ver si el año que viene ponen los abonos más baratos y me voy a sufrir contigo allí
eso mismo queria saber yo, que he entrado a la web oficial y me acabo de dar cuenta de que han cambiado el nombre del equipo. Pero que han cambiado patrocinador o que el banco ahora se llama CAJASOL?
eso mismo queria saber yo, que he entrado a la web oficial y me acabo de dar cuenta de que han cambiado el nombre del equipo. Pero que han cambiado patrocinador o que el banco ahora se llama CAJASOL?
Pues el banco caja san fernando se ha fusionado con el banco "el monte" y ahora se llaman cajasol.
Comentario