Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• señores en diez minutos: 20-0 bien caja bien co-ño""
    cascoo

Comentario

• que malitos son...

Comentario

• Ea se acabo la penosa temporada y van 7...... el año que viene ojala que con Cajasol las cosas vayan a mejor y podamos ir al menos a los play off

Comentario

• Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayase
          Ea se acabo la penosa temporada y van 7...... el año que viene ojala que con Cajasol las cosas vayan a mejor y podamos ir al menos a los play off
          El nombre me parece de chiste........................aunque si volvemos a los tiempos de Imbroda o A.Petrovic me da igual, jejejejej

Comentario

• Adios Caja San Fernando... Bienvenido Cajasol!!

Espero que el "nuevo" patrocinador nos de más alegrías a los aficionados al baloncesto en Sevilla.

Comentario

• Ayer en Libre y Directo soltaron el rumor de que el proximo entrenador del Cajasol podria ser Javier Imbroda , a mi me gustaria siempre y cuando le pongan en sus manos un equipito interesante

Comentario

• Originalmente publicado por Betis4ever
                Adios Caja San Fernando... Bienvenido Cajasol!!

Espero que el "nuevo" patrocinador nos de más alegrías a los aficionados al baloncesto en Sevilla.
                Joe que pena

Comentario

• Entre el Betis y el Caja vaya 2 añitos que llevo..................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
                  Si es que soy socio de los equipos que mas hacen sufrir,

Comentario

• Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Entre el Betis y el Caja vaya 2 añitos que llevo..................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
                    Te digo yo que he sufrido mas con mis dos ekipos( Betis y Bruesa GBC) que tu. Vosotros habeis jugao la copa y el año que viene seguramente repetireis. Nosotros hicimos un ekipo ****** (excepcion de kamerichs, fajardo, txemi urtasun y ordin) y hemos kedao ultimos.

P.d: espero volver a ver al caja (o cajasol) dentro de poco en Illumbe ( en ACB) que este año nos ganaisteis con la mayor raba q he visto nunca.
                    Saludos
                    gora betis
                    Gora Bruesa GBC

Comentario

• Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Entre el Betis y el Caja vaya 2 añitos que llevo..................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
                      A ver si el año que viene ponen los abonos más baratos y me voy a sufrir contigo allí

Comentario

• Re: ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Escribo aqui a ver si alguien tiene noticias del Caja..... no se sabe ni quien sera el entrenador ni los jugadores.... vamos que no da señales de vida

Comentario

eso mismo queria saber yo, que he entrado a la web oficial y me acabo de dar cuenta de que han cambiado el nombre del equipo. Pero que han cambiado patrocinador o que el banco ahora se llama CAJASOL?

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                            eso mismo queria saber yo, que he entrado a la web oficial y me acabo de dar cuenta de que han cambiado el nombre del equipo. Pero que han cambiado patrocinador o que el banco ahora se llama CAJASOL?
                            Pues el banco caja san fernando se ha fusionado con el banco "el monte" y ahora se llaman cajasol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X