Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PESE A TODO, EL MEJOR CAJA EN OCHO AÑOS


    Un repaso estadístico a los años precedentes revela que en el presente el Caja San Fernando ostenta el mejor balance, a estas alturas de liga, en las últimas siete campañas. En ese periodo, el cuadro cajista sólo ha podido igualar una vez la marca de 12 victorias en la jornada vigesimoquinta: fue en la temporada 2002-03, cuando marchaba noveno. Para encontrar un mejor balance en la historia reciente del club sevillano habría que remontarse a la campaña 1999-2000, en la que figuraba 2º con 18 triunfos adornando su casillero y que acabara con un puesto en el play off.

    Estos datos deben respaldar la confianza del bloque ahora adiestrado por Moncho López para propiciar la recuperación del nivel de juego que en la primera vuelta liguera le llevara incluso durante varias jornadas a la tercera posición después de una espectacular racha de seis victorias consecutivas. Se trata de la misma plantilla, incluso apuntalada con la llegada del ala-pívot georgiano Nikoloz Tskitishvili, por lo que cabe esperar una reacción que mantenga al equipo en la pelea todavía accesible por un puesto en ‘top ocho’ de la liga.

    Comentario


    • Se ganó al Pamesa (85 - 74) y todavía hay esperanzas de estar en los playoffs, yo no daba un duro por el equipo después de nada más empezar ir perdiendo con un parcial de 2 - 16, pero bueno parece que este equipo aún tiene orgullo, me alegro.

      Comentario


      • doblete al pamesa alli y aqui :wink:

        Comentario


        • Parece que le hemos cogido la medida al Pamesa, pero mucho me temo que los playoff siguen estando muy difíciles... a ver si se mejora un poco la intensidad defensiva y el acierto de Videnov y Alexandre que son claves!!

          Por cierto, partidazo de Ignersky :wink:

          Comentario


          • mira ke yo tengo fe en mi ekipo pero no creo ke al final este en los play off hay tantisimas cosas ke corregir tenemos un calendario dificil todavia no etamos a la altura de los ekipos grandes si de verdad keremos acer algo importante en los play off y mas para iwalar al ekipo ke era antes ojala me ekivoke

            Comentario


            • Alexander puede ser despedido del Caja

              Demetrius Alexander no sale de una para meterse rápidamente en otra. Pero esta vez no hay un Manel Comas que le salve el cuello. Será despedido en breve después de que fuera detenido en la noche del sábado al negarse a pasar un control de alcoholemia rutinario de la Guardia Civil, según adelantó ayer por la tarde Canal Sur Radio.

              El jugador del Caja circulaba con su vehículo y le dieron el alto para que se sometiera al control. Paró, pero hizo caso omiso y la Guardia Civil pidió refuerzos por resistirse a la autoridad. Más tarde sí entró en razón el jugador, que fue dirigido a un cuartel de la Benemérita, donde pernoctó esa noche. No sólo eso. Además, no le comunicó nada al club ni tan siquiera a sus representantes.

              Ayer saltó la noticia y en el club hicieron una reunión de urgencia para tratar el asunto, con Moncho López entre los asistentes, pero el veredicto estaba decidido antes incluso de que todos se sentaran en la mesa. Demetrius Alexander será cortado. Su salida en estos momentos saldría muy cara para el Caja, pero el estadounidense tiene varios expedientes abiertos y ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Posiblemente eso vaya en beneficio del club, que anunció de forma oficial anoche que se le abrirá un expediente disciplinario -que será el paso previo al despido- y no tenga que pagar los meses que le quedan de contrato de esta temporada al ala-pívot ni tampoco la salida con la que contaba el equipo sevillano para este próximo verano al haber razones disciplinarias justificadas para desprenderse de él.

              Manel Comas fue su valedor en todos los sentidos, aunque curiosamente acabara su etapa en Sevilla sólo una semana después de unas inoportunas manifestaciones sobre Alexander. Fue el técnico catalán, cuya marcha se produjo hace un mes, quien confió ciegamente en su ex jugador en el Fórum pucelano para liderar el proyecto. Y fue el preparador quien sacó la cara por él cuando en el Caja estaban convencidos de prescindir del ala-pívot en varias fases de la temporada. Al final, ni Comas ni Alexander concluirán el curso.

              El estadounidense acumulaba varios capítulos. Uno fue en diciembre, cuando estuvo una semana en su país tras el fallecimiento de su abuela y el club tuvo que facilitarle un chárter desde Madrid para que llegara a tiempo -a menos de una hora del comienzo- al partido en San Pablo ante el Akasvayu. La última gota ha colmado el vaso y en el Caja ya buscan sustituto. Lou Roe no podrá ser al tener firmado su compromiso con el Palma Aqua Mágica de la LEB. Existe la opción de traer a un alero al estar tocados Cazorla y Videnov.

              Comentario


              • cada vez está quedando más claro que Manuel Comas no tenia culpa de nada.

                pd:te lo fusiono al post del caja. :wink:

                Comentario


                • Al principio de la temporada estaba con Demetrius... ahora deseo que se marche el holgazan este, que solo ha traido problemas.

                  Comentario


                  • Pues ya esta cantado que se va Alexander, puesto que hoy ha llegado a Sevilla su sustituto, Steven Smith, un ala-pivot de 2,03 m de altura y 102 kg de peso. Yo no se nada de el mas alla de lo que he podido leer en muchodeporte y eldesmarque, que hasta ahora militaba en una liga filial de la NBA aunque en la presente temporada ha llegado a disputar 8 partidos con los 76ers de Philadelphia, de donde es el.
                    Si el experto Ildinho sabe algo mas de el, que no dude en contarlo. :wink:

                    Comentario


                    • por si quedaba alguna duda para clasificars entre los 8 primeros hoy de nuevo derrota ante un gran joventut que con una defensa impresionante ha dejado en nada la reacción de poder remontar el partido del caja san fernando: 74 - 87

                      lo que no entiendo es para que se ha fichado a un americano cuando ya no hay opciones de clasificarse, para eso se sube al primer equipo a chavales del leb2, si este americano es una apuesta de futuro vale pero si se le va a "cortar" en cuanto acabe la temporada es invertir dinero para nada.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que está bien fichado... antes que tener una plaza libre, que juegue y demuestre si es buen jugador o no... total, no se pierde nada no¿?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TrOy
                          Pues ya esta cantado que se va Alexander, puesto que hoy ha llegado a Sevilla su sustituto, Steven Smith, un ala-pivot de 2,03 m de altura y 102 kg de peso. Yo no se nada de el mas alla de lo que he podido leer en muchodeporte y eldesmarque, que hasta ahora militaba en una liga filial de la NBA aunque en la presente temporada ha llegado a disputar 8 partidos con los 76ers de Philadelphia, de donde es el.
                          Si el experto Ildinho sabe algo mas de el, que no dude en contarlo. :wink:
                          Poco mas se de el. Solo que con los sixers este año en los partidos que ha disputado se ve que al menos anota, aunque es el tipico americano que tira bastante. Luego en las ligas de desarrollo tiene unas pedazos de medias, con si no recuerdo mal 19 puntos por partido y 7 rebotes o algo asi. Aunque tambien tiene un problema con las faltas y creo que le costara adaptarse al juego europeo.

                          Comentario


                          • llevo ya un tiempo sin escribir en este post, pero esq la desesperación que me crea este equipo no se puede describir, que manera de exar x la borda una magnifica primera vuelta con victorias importantisimas ante tau en badalona en valencia...pero esq el equipo da la sensación que ha tirado la temporada desde mucho tiempo atras, ya demostraron las pocas ganas con el pesimo partido de copa del rey que juaron...en fin que acabe esto yá y una temporada mas sin hacer nada.

                            Comentario


                            • a buenas horas.......victoria ante unicaja 68-66, por lo menos nos llevamos el buen sabor de boca de que vencimos en el derbi regional y jodemos al vecino un poco.

                              Comentario


                              • Todavia se puede soñar con el play off jejejeje

                                PD: Steven Smith es un autentico paquete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X