Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MONCHO LÓPEZ, HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Caja San Fernando ha cerrado la contratación para lo que resta de campaña del ex seleccionador nacional Moncho López, que será presentado a los medios de comunicación a lo largo de este martes. Nacido en Lugo hace 37 años, López fue seleccionador nacional y consiguió con España la medalla de plata en el Europeo disputado en Suecia en 2003, mientras que en la campaña 2005-06 estuvo en el Breogán de su ciudad natal.

Suerte Moncho!!

Comentario

• no me gusta nada este ntrenador, esto tiene to la pinta de que tiramos x la borda esta temporada y nos conformamos con no descender...spero ekivocarme

Comentario

• Yo lo que no me acuerdo es cuándo dejo el Caja terminar a un entrenador una temporada!!

Comentario

• victoria esta mañana ante el bruesa, se esperaba una victoria más holgada porque al descanso iba 19 arriba y luego tocó un poco sufrir, pero lo importante es que se ganó

Comentario

• Como siempre el Caja, no es capaz de ganar fácilmente ni al Bruesa después de ir 21 arriba!! Ojalá me equivoque, pero me da que este equipo no tiene para estar en playoff. Por cierto, vaya bronca se ha llevado Alexandre del público, sin duda se la merece!!

Comentario

• decir que este equipo el bruesa no es una perita, que ganó en canchas como la del unicaja o barcelona, no es un rival cómodo como cualquiera de la acb y después de llevar una renta importante lo normal es relajarse.

Comentario

• [web:0be72adc6c]http://www.acb.com/resulcla.php?codigo=LACB-51&jornada=23&resultados=1[/web:0be72adc6c]

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
                  decir que este equipo el bruesa no es una perita, que ganó en canchas como la del unicaja o barcelona, no es un rival cómodo como cualquiera de la acb y después de llevar una renta importante lo normal es relajarse.
                  Yo no creo que el Caja este para relajaciones, y más viendo como se está poniendo el basketaverage para entrar en los playoff!!

Comentario

• el basketaverage general importará poco ( antes si en la copa por ejemplo) cuando es el particular el que realmente importa ahora y es ahí en los enfrentamientos directos con los rivales de arriba cuando hay que apretar.

Comentario

• En realidad sí, pero yo veo al equipo con poco carácter, poca ambición como para poder imponerse a los de arriba, que son equipos que cogen al Bruesa y lo funden!! Nosotros sin embargo no tenemos instinto asesino y cuando vamos ganando de 20 nos relajamos como diciendo "pobrecitos, vamos a darles un poco de esperanza"...

Comentario

• 89-67..... paliza del Gran Canaria y temporada a la ******..... no merece la pena ni criticarlo ya..... lo de estos jugadores clama al cielo

Comentario

• Triste, desalentadora, paupérrima, lametable, vergonzosa, penosa, bochornosa, inmoral e indigna la actitud del Caja hoy. Una vez más...

El tiempo le está dando la razón a Manel... pobre Moncho!!

Comentario

• El partido fue lamentable.

Y ahora viene un calendario durísimo , Pamesa , Dkv , Tau ... etc

Otra temporada sin playoffs y van ....

Comentario

• como no le ganemos al pamesa duro ya hay ke ganar 5 partidos para entrar matematicamente en los play off :cry: lo veo crudo con l calendario ke tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por cajistaybetica
                                como no le ganemos al pamesa duro ya hay ke ganar 5 partidos para entrar matematicamente en los play off :cry: lo veo crudo con l calendario ke tenemos
                                Pues como juguemos como hasta ahora chungo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X