Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Greenday
    por canal 2 el domingo a las 12:30, a ver si se juega como es debido, el estu está en un momento muy malo aunque han cambiado de entrenador.
    El Caja y el Betis tienen una cosa en comun..... somos hermanas de los pobres que resucitamos a los equipos muertos, asi que...... no me fio un pelo

    Comentario


    • lo mismo dicen del estu ahora mismo sus aficionados, veremos quién rompe con el papel, esperemos que nosotros.

      Comentario


      • 91-78 otra derrota mas del Caja..... segunda parte lamentable y seguimos en una dinamica muy peligrosa que mucho me da, que nos va a dejar sin playoff

        Comentario


        • pues normal, sin defender y sin jugar a nada este equipo no estará entre los 8 primeros.


          alexander se tiene que ir pero ya.

          Comentario


          • Polaris Murcia 89 Caja 81


            Nueva derrota y Comas que podría ser destituido.

            Comentario


            • El Caja ya da hasta pena..... me hago de los Raptors

              Comentario


              • Parecia que antes de la copa del rey el caja iva a luchar por estar entre los ocho primeros pero como siga asi...la llebamos clara.

                Comentario


                • 20-7 en el primer cuarto , empezando asi... te imaginas el resto del partido.

                  Comentario


                  • Esta ciudad nunca tendrá un equipo grande puesto que ni la ciudad ni los que llevan el equipo desgraciadamente están por la labor de conseguirlo.

                    Comentario


                    • Comas, destituido


                      Desde última hora de la noche se venía barruntando una noticia que se ha hecho pública entrada la madrugada del martes. El Consejo de Administración del Caja San Fernando, que se había reunido esta tarde, ha acordado la destitución de Manel Comas como consecuencia del evidente bajón de juego del equipo, de la mala racha de resultados y sobre todo de su ruptura total de relaciones con la plantilla desde la 'rajada' contra el Estudiantes. No tardarán en salir a la luz pública las quinielas en torno al posible sustituto, cuyo nombre aún no ha sido anunciado por el club. De momento se hará con las riendas Rocki Jarana.



                      Así pues, noticia bomba!! Yo era fan de Comas y no me ha sentado muy bien la noticia, pero si es por el bien del equipo bienvenido sea el cambio, aunque me temo que con esta actitud de los jugadores no vamos a ningún lado.

                      Suerte Manel!! :wink:

                      Comentario


                      • ya estarán contentos los jugadores, le han hecho la cama y lo consiguieron, y alexander no lo van a destituir también?? vaya los perros estos de jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Greenday
                          ya estarán contentos los jugadores, le han hecho la cama y lo consiguieron, y alexander no lo van a destituir también?? vaya los perros estos de jugadores.
                          No sé yo en qué encuentro el parecido con el fútbol... jugadores haciendo la cama y tal... sino que le pregunten a Lorenzo Serra, Victor Fdez...

                          Comentario


                          • pasa siempre igual como te digo en todos los deportes, no solo en futbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Greenday
                              pasa siempre igual como te digo en todos los deportes, no solo en futbol.
                              Pues que triste, pero vamos la solución a ese problema es mano dura desde la directiva, firmeza en las decisiones y no pasarles ni uno a los niñatos que se forran de dinero para reirse de la afición!!

                              Comentario


                              • El Caja espera confirmar al nuevo entrenador hoy mismo entre un elenco de enorme prestigio: Alfred Julbe, Alexander Petrovic, Mario Pesquera... Sin embargo, la sesión de entrenamiento prevista para hoy (ayer hubo descanso para los jugadores) será dirigida por el segundo entrenador, Antonio ‘Rocky’ Jarana después de que Comas se despida del plantel.


                                Yo voto por Sasha Petrovic!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X