Originalmente publicado por Greenday
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACB - Y CAJA SANFERNANDO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comas, destituido
Desde última hora de la noche se venía barruntando una noticia que se ha hecho pública entrada la madrugada del martes. El Consejo de Administración del Caja San Fernando, que se había reunido esta tarde, ha acordado la destitución de Manel Comas como consecuencia del evidente bajón de juego del equipo, de la mala racha de resultados y sobre todo de su ruptura total de relaciones con la plantilla desde la 'rajada' contra el Estudiantes. No tardarán en salir a la luz pública las quinielas en torno al posible sustituto, cuyo nombre aún no ha sido anunciado por el club. De momento se hará con las riendas Rocki Jarana.
Así pues, noticia bomba!! Yo era fan de Comas y no me ha sentado muy bien la noticia, pero si es por el bien del equipo bienvenido sea el cambio, aunque me temo que con esta actitud de los jugadores no vamos a ningún lado.
Suerte Manel!! :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por Greendayya estarán contentos los jugadores, le han hecho la cama y lo consiguieron, y alexander no lo van a destituir también?? vaya los perros estos de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greendaypasa siempre igual como te digo en todos los deportes, no solo en futbol.
Comentario
-
El Caja espera confirmar al nuevo entrenador hoy mismo entre un elenco de enorme prestigio: Alfred Julbe, Alexander Petrovic, Mario Pesquera... Sin embargo, la sesión de entrenamiento prevista para hoy (ayer hubo descanso para los jugadores) será dirigida por el segundo entrenador, Antonio ‘Rocky’ Jarana después de que Comas se despida del plantel.
Yo voto por Sasha Petrovic!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario