Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se de que te tienes que reir, ya se le ganó en sevilla.


    desde luego que a mi ya el caja haga lo que haga en esta copa estaré orgulloso porque el objetivo se ha cumplido, a disfrutar.

    Comentario


    • Estuve en el pabellon y fue increible!!! Ignerski tremendo con los triples y el mate fue increible tambien. Alexander hizo una genial primera parte y en la segundo se toco los webos. Ahora a ganarle otra vez al Tau.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Greenday
        no se de que te tienes que reir, ya se le ganó en sevilla.


        desde luego que a mi ya el caja haga lo que haga en esta copa estaré orgulloso porque el objetivo se ha cumplido, a disfrutar.
        yo me rio por no llorAR PA UNA VEZ KE NOS CLASIFICAMOS NOS TIENE KE TOCAR EL TAU si es ke mas mala suerte no podemos tener pero weno en el fondo es lo mismo ANIMAR Y ANIMAR :D

        Comentario


        • tranquila cajistaybetica tu veras como ganamos y mañana contra el madrid tambien que de aqui se nos escaparon vivos,vaya el ultimo cuarto,yo me tiraba de los pelos en la grada

          PD: de los que vais al campo o lo veis por television¿habeis visto la abuela que siempre al terminar los partidos le da un beso a los jugadores? yo me parto con ella , cuando le da el veso a Femerling que le llega la abuela por la rodilla jejejee es mortal,fijarse si no la habeis visto

          Comentario


          • 43 - 32 para el Madrid al descanso, muy complicado el partido.

            Comentario


            • 82 - 71 final.


              no pudo ser, por lo menos se evitó hacer el ridiculo, llegó a dominar el madrid de 21, la actitud del equipo en ciertas fases de partido de pena, nos han cogido 20 rebotes ofensivos, asi es imposible.

              Comentario


              • bueno la derrota contra el madrid era algo mas o menos previsible, lo que no se puede consentir es la empanada mental con la que sale este equipo a la pista en la mayoría de los partidos,esa empanada contra equipos como el granada se puede arreglar pero esq contra el madrid...si son buenos y encima les ayudamos...
                ahora solo espero que ganemos al estosa en casa y si no me equivoco después tb recibimos al vive menorca, si es así, se trata de 2 partidos que deben ganarse para colocarnos con un 12-8 que nos asiente arriba y nos de un margen para cuando lleguen las vacas flacas.

                Comentario


                • El equipo esta muuuuuerto....... vaya partidito con el Etosa, segun dicen Manel Comas esta fatal.... a mi este entrenador no termina de convencer

                  Tenemos menos sangre...

                  Comentario


                  • no sabe mover el banquillo, ese gran banquillo que tiene, hoy ha jugado con videnov durante mucho tiempo estando fatal y no lo ha quitado, hemos jugado con 4 tios buena parte del segundo tiempo.

                    comas podrá decir misa en la rueda de prensa pero la culpa hoy es suya totalmente.

                    Comentario


                    • Vaya disgusto me ha dado hoy el Caja. Hoy Comas ha estado de pena, sin rotar cuando debía, dejando en pista a Videnov y Marco que están muertos y con un equipo poco enchufado y mentalmente débil.

                      No obstante, yo sigo confiando en este proyecto y esperemos que esto sea sólo un pequeño accidente. Al Vive Menorca hay que ganarle como sea, sino la cosa ya sería para preocuparse.

                      Comentario


                      • victoria muy necesaria del caja ante el menorca por 91 - 84 , entre los destacados: 25 puntos de alexander, 18 de price y 16 de longin.

                        Comentario


                        • victoria sufrida, demasiao diría yo...la defensa lamentable...videnov para que hablar de el,no aporta nada seguro que alguno de C.B Qalat aporta más que este tio que además cobrará un buen sueldo...que malas impresiones para la copa,spero que lo d braminir no sea nad grave.

                          Comentario


                          • He visto los dos últimos partidos de casa (ante Etosa y Vive Menorca) y el equipo ha pegado un bajón considerable respecto a partidos anteriores , poca intensidad , muy frios. Parece que se haya conseguido todo con la clasificación para la copa y ya no achuchan y luchan como antes. Sólo Cazorla con sus ****** y garra ó alguna acción aislada hacen reaccionar al equipo.

                            Espero que Manel sepa inyectarles ilusión y fuerza para la eliminatoria copera , pero que no se quede ahí , que hay equipo para meternos en playoffs y tenemos que meternos , no podemos desaprovechar esta oportunidad.

                            Espero que Longin se recupere y llegue para la Copa , es fundamental.

                            Comentario


                            • El caja necesita recuperar la confianza que le llevó a la racha de 6 victorias seguidas. Ahora tenemos una ocasión de lujo para vencer al Estudiantes, que está en una crisis notable!!

                              A POR ELLOS!!

                              Comentario


                              • por canal 2 el domingo a las 12:30, a ver si se juega como es debido, el estu está en un momento muy malo aunque han cambiado de entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X