Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    IMPORTANTE VICTORIA, ALGO BUENO ESTA TARDE

    +++

    LOS DE SAN FERNANDO CONTROLARON BIEN EL PARTIDO (71-78)

    DKV Joventut pincha por segunda jornada seguida contra un sorprendente Caja
    EFE. Badalona (Barcelona)
    Liga ACB 2006-2007
    JORNADA 7
    DKV Joventut 71
    Caja S.Fernando 78

    Ficha técnica

    Equipos
    71. DKV Joventut (18+18+15+20): Fernández (17), Bennett (10), Barton (16), Sullivan (2), Gaines (10) - equipo inicial-, Huertas, Vazquez (2), Laviña (6), Flis, Rubio (2) y Betts (6).
    78. Caja San Fernando (20+13+22+23): Alexander (8), Cazorla (2), Bueno (6), Price (8), Ignerski (9) - equipo inicial-, Marcos (12), Longin (3), Videnov (20), Balmón y Femerling (10).
    Árbitros
    Redondo, García Gónzalez y Sacristán.
    Sin eliminados


    Incidencias
    Partido de la séptima jornada de la liga ACB. disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona ante unos 4.300 espectadores.
    El DKV Joventut sumó su segunda derrota (71-78) consecutiva en la liga ante un Caja San Fernando que fue de menos a más y que se llevó tranquilamente el partido gracias al acierto de Videnov y Marco. El Joventut pareció tener el partido controlado los primeros minutos con un 7 a 0 inicial que se diluyó rápidamente gracias al acierto en el lanzamiento exterior de Ignerski y Bueno.

    Los sevillanos le dieron la vuelta al marcador en el minuto 9 14-17 y dominaron durante muchos minutos ante la mala defensa del equipo catalán ante los jugadores de perímetro. En el segundo cuarto con un Rudy Frenández mas acertado y una mejor defensa el Joventut recuperó el dominio, tras la máxima ventaja lograda pro el Caja 4 puntos (23-27,m.17).

    El Caja San Fernando notó la ausencia de Bueno y el equipo badalonés con un parcial de 13-6 se fue al descanso 3 puntos arriba (36-33). El Joventut se vio superado en la segunda parte por un rival que tuvo en Videnov a su hombre más destacado. El jugador búlgaro anuló a Rudy Fernández y estuvo impecable en los lanzamientos triples.

    El conjunto sevillano logró una renta de seis puntos (45-52, min. 28) y ya no dejó de estar pro delante en el marcador hasta el final del partido. En el último periodo el ex jugador del equipo local Carlos Marco sentenció el partido con un triple a tres minutos del final que situó el marcador en 79

    Comentario


    • #62
      Si señor!! Gran victoria!!!

      Comentario


      • #63
        LA clasificacion!!! caja caja caja!

        1º Real Madrid 7 0
        2º Tau 7 0
        3º Akasvayu 5 2
        4º MMT Estudiantes 5 2
        5º DKV Joventut 4 3
        6º AltaGestion Fuenlab. 4 3
        7º Caja San Fernando 4 3
        8º Winterthur Barcelona 3 4
        9º Granada 3 4
        10º Unicaja 3 4
        11º Gran Canaria G.Dunas 3 4
        12º Pamesa 3 4
        13º Etosa Alicante 3 4
        14º Polaris Murcia 2 5
        15º Bruesa GBC 2 5
        16º Lagun Aro Bilbao 2 5
        17º Vive Menorca 2 5
        18º Grupo Capitol 1 6

        Comentario


        • #64
          con esta victoria por lo menos me he llevao una alegria esta tarde.

          Comentario


          • #65
            La alegría de ayer sin duda. :D

            Comentario


            • #66
              Yo aposte por el caja en miapuesta.com, 3.5 euros que me llevo jajajaja eso si que es una alegria!

              Comentario


              • #67
                a cuanto estan las entradas dl caja este año?siguen dando los vales de 50% de descuento?

                Comentario


                • #68
                  no puedo ir al partido contra el tau de este sabado a las 7 x culpa d ls examenes que rabia si alguien está interesado tngo 3 ntradas n grada fija central que se venderian x un modico precio.

                  Comentario


                  • #69
                    no puedo ir al partido contra el tau de este sabado a las 7 x culpa d ls examenes que rabia si alguien está interesado tngo 3 ntradas n grada fija central que se venderian x un modico precio.

                    Comentario


                    • #70
                      hablan que se puede llenar el pabellón mañana contra el TAU, yo no puedo ir, pero estaré enganchado a la radio viviendo el partido como si fuera uno de mi Betis!

                      Comentario


                      • #71
                        A ver si nos sale un buen partido ante el TAU. Están fuertes los *******... pero lo mismo damos la campanada, eso sería un buen golpe sobre la mesa.

                        Comentario


                        • #72
                          jojojo, esta el partido en el tercer cuarto y ganamos de 18. no hay k lanzar campanas al vuelo, xk esta claro k el tau tiene enormes jugadores y aun puede remontar, pero es evidente k el caja esta en un estado de forma x el k no atravesaba desde hace mucho tiempo.

                          Comentario


                          • #73
                            VICTORIAAAAAAAAAAAAAAA!!! ANTE EL MEJOR EQUIPO DE LA ACB!!


                            QUÉ GRANDES!!! CAJA SAN FERNANDO

                            Comentario


                            • #74
                              Oléeeeeeeee!! Peaso de partido del Caja!! Nos hemos comido al líder de la ACB y ya apuntamos muy alto. Enhorabuena al Caja!!

                              Comentario


                              • #75
                                Buffff como está el Caja señores jajaja, he estado pendiente del partido por la radio y nos hemos comido al mismísimo TAU.

                                Ahora a seguir en esta linea y a acabar, de momento, en puestos de Copa que seguro que se puede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X