Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lou Roe, el hombre estadistica, el coleccionista de MVP´s jejejeje. Que gran fichaje en el supermanager.

Comentario

En el Caja se mosquearon un poco por el modo de marcharse de Donatas Slanina. Al final se ha ido a Polonia a hacer prácticamente lo mismo que aquí, pero yo creo que el Caja se ha reforzado muy bien este año.

A ver como está Femerling, puede ser una de las claves de este caja. Y Videnov estuvo bien el otro día, 27 puntos me parece.

Comentario

Videnov es un raza blanca y luego está Hollis Price en la dirección y con buenos pivots como Demetrius, Femerling y Bueno, yo apuesto por el play off.

Comentario

No pudo ser... el Caja ha sumado esta mañana su segunda derrota consecutiva en la presente ACB. 83-74 en Menorca.

Comentario

Cada jugador a su bola, así es muy difícil ganar partidos, importantisimo el partido que viene en Alicante el jueves porque un 0 - 3 sería muy preocupante.

Comentario

0-4? Si solo se han jugao 2 partidos

Comentario

como vamos a echar de menos a lou roe and donatas slanina... :cry: :cry: :cry:

Comentario

de momento alexander no le esta llegando ni a la suela de los zapatos a loe roe. 22 puntos en 2 partidos son muy pocos para un jugador k en teoria viene a suplir a uno de los maximos anotadores de la ACB. sin embargo, ignerski si esta dejando mejores sensaciones. a pesar de su 2,05 tiene una velocidad excepcional, y puede k esto sumado a k se trata de un jugador bastante joven nos haga olvidar al gran slanina.

Comentario

la misma historia de todos los años.

Comentario

El Caja es como el Atleti de los últimos años, siempre vamos a estar en play off tanto de copa como de liga pero al final "otro año igual".
                      Este comienzo está siendo decepcioante y como decía Pelusa, como vamos a echar de menos a Loe y a Donatas. Sus sustitutos de momento le están dando la razón a los que sacaban a relucir las que podían ser sus principales carencias:
                      - Videnov: un chaval prometedor pero muy irrgular (partidazo contra el Estu, hoy más perdido que Varela de lateral)
                      -Alexander: un superclase muy pasado ya, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Roe y que si no tiene su día en ataque es un jugador muy discreto (esto se entiende por que el tío no defiende nada)
                      En fin, la única nota positiva hasta el momento, el paisano de nuestro querido Juan Pablo II

Comentario

Lo de Roe puedo estar de acuerdo pero lo de Slanina...sus últimos años desde luego fueron para olvidar, muy irregular y más partidos malos que buenos.

Comentario

Demos tiempo a Demetrius que es un jugon

Pinchando Aqui le dais a la temporada 04/05 y competicion liga acb desde la jornada 1 hasta la 34 y os salen sus estadisticas.

Una media de 18 puntos, 8 rebotes y 19 de valoracion por partido. Yo creo que no esta nada mal no?

Un saludo

Comentario

ufff no ha empezao demasiado bien nuestro caja...0-2 cn partido n alicante ahora y recibe al madrid despues sta la cosita complicá pero haber si damos la sorpresa en alicante, teoricamente deberiamos de ganarles si queremos ser un ekipo d play-off pero claro yo empizo a ver la historia de to los años, llebo varias temporadas abonado y sto ya me huele mal...

Comentario

Yo no puedo ir a todos los partidos, pero de momento el domingo me voy a verlo contra el Madrid jejeje Apoyo para el otro equipo verde de la ciudad!!

Comentario

Victoria del Cajaaaaaaa!!! :D

En una cancha complicadísima como la de Alicante: Etosa Alicante 77 Caja San Fernando 82

Antonio Bueno 22 puntos máximo anotador del partido, y Alexander fue vital en los últimos minutos con sus puntos para parar el vendaval del Etosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X