Lou Roe, el hombre estadistica, el coleccionista de MVP´s jejejeje. Que gran fichaje en el supermanager.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ACB - Y CAJA SANFERNANDO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el Caja se mosquearon un poco por el modo de marcharse de Donatas Slanina. Al final se ha ido a Polonia a hacer prácticamente lo mismo que aquí, pero yo creo que el Caja se ha reforzado muy bien este año.
A ver como está Femerling, puede ser una de las claves de este caja. Y Videnov estuvo bien el otro día, 27 puntos me parece.
Comentario
-
de momento alexander no le esta llegando ni a la suela de los zapatos a loe roe. 22 puntos en 2 partidos son muy pocos para un jugador k en teoria viene a suplir a uno de los maximos anotadores de la ACB. sin embargo, ignerski si esta dejando mejores sensaciones. a pesar de su 2,05 tiene una velocidad excepcional, y puede k esto sumado a k se trata de un jugador bastante joven nos haga olvidar al gran slanina.
Comentario
-
El Caja es como el Atleti de los últimos años, siempre vamos a estar en play off tanto de copa como de liga pero al final "otro año igual".
Este comienzo está siendo decepcioante y como decía Pelusa, como vamos a echar de menos a Loe y a Donatas. Sus sustitutos de momento le están dando la razón a los que sacaban a relucir las que podían ser sus principales carencias:
- Videnov: un chaval prometedor pero muy irrgular (partidazo contra el Estu, hoy más perdido que Varela de lateral)
-Alexander: un superclase muy pasado ya, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Roe y que si no tiene su día en ataque es un jugador muy discreto (esto se entiende por que el tío no defiende nada)
En fin, la única nota positiva hasta el momento, el paisano de nuestro querido Juan Pablo II
Comentario
-
ufff no ha empezao demasiado bien nuestro caja...0-2 cn partido n alicante ahora y recibe al madrid despues sta la cosita complicá pero haber si damos la sorpresa en alicante, teoricamente deberiamos de ganarles si queremos ser un ekipo d play-off pero claro yo empizo a ver la historia de to los años, llebo varias temporadas abonado y sto ya me huele mal...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario