Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB - Y CAJA SANFERNANDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ACB - Y CAJA SANFERNANDO

    ponemos esta chincheta a nuestro equipo de baloncesto.

    +++


    Caja San Fernando |
    La plantilla 4. Alexander, Demetrius.
    Pos: Ala-Pívot. Altura: 2,03
    Proced.: Pau Orthez'06
    5.Cazorla, Carlos
    Pos: Escolta. Altura: 1,97
    Proced.: J. P. Fuenlabrada'02
    6.Marco, Carles
    Pos:Base. Altura: 1,80
    Proced.: DKV'05
    7.Longin, Branimir
    Pos: Alero. Altura: 1,96
    Proced.: Cibona'05
    8.Cherry, Carlos
    Pos: Base. Altura: 1,84
    Proced.: Ourense'03
    9.Videnov, Filip
    Pos: Alero. Altura: 1,96
    Proced.: Real Madrid'06
    11. Bueno, Antonio
    Pos: Pívot. Altura: 2,09
    Proced.: Adecco Estudiantes'06
    12. Balmón, José María
    Pos: Pívot. Altura: 2,04
    Proced.: Plasencia-Galco'06
    13. Femerling, Patrick
    Pos: Pívot. Altura: 2,04
    Proced.: Barcelona'04
    15. Price, Hollis
    Pos: Escolta. Altura: 1,86
    Proced.: Alba Berlín'06
    21. Ignerski, Michal
    Pos: Ala-Pívot. Altura: 2,05
    Proced.: A. Wloklawek'06

    Entrenador Comas, Manel
    Nacimiento: Barcelona, 29-11-1945
    Debut ACB: Temporada 83-84 (Licor 43)

    Palmarés:
    - Campeón de la Copa del Rey con el Taugrés Vitoria en la temporada 1994-95
    - Campeón de la Copa de Europa con el Taugrés Vitoria en la temporada 1995-96
    - Campeón de la Copa Korac con el Joventut Badalona en la temporada 1980-81
    - Subcampeón de la Recopa de Europa con el CAI Zaragoza en la temporada 1990-91

  • #2
    Calendario Liga ACB - Jornada 01JORNADA 1 - 30 Septiembre-1 Octubre 2006
    REAL MADRID 85-56 UNICAJA
    GRUPO CAPITOL 74-75 AKASVAYU
    ALTAGESTION FUENLAB. 95-90 GRANADA
    GRAN CANARIA G.DUNAS 75-67 POLARIS MURCIA
    ETOSA ALICANTE 58-51 WINTERTHUR BARCELONA
    DKV JOVENTUT 89-72 VIVE MENORCA
    PAMESA 94-95 TAU
    CAJA SAN FERNANDO 86-88 MMT ESTUDIANTES
    BRUESA GBC 54-59 LAGUN ARO BILBAO

    Comentario


    • #3
      El Estudiantes se estrena con una sufrida victoria
      EFE · Sevilla Liga ACB 2006-2007
      JORNADA 1
      C. San Fernando 86
      Estudiantes 88

      Ficha técnica

      Equipos
      Caja San Fernando: Price (10), Cazorla (2), Videnov (27), Alexander (9), Antonio Bueno (13) -cinco inicial-, Femerling (9), Ignerski (12), Longino (4) y Carles Marco (-).
      MMT Estudiantes: Martínez (10), Garnett (14), Hernán Jasen (23), Nikolic (4), McDonald (14) -cinco inicial-, Mendiburu (6), Iker Iturbe (1), Sergio Sánchez (5) y Javier Beirán (-).
      Árbitros
      Pérez Pizarro, Guirao y Jiménez.
      Eliminaron por faltas personales al local Alexander (m.38) y al visitante McDonald (m.40).

      Incidencias
      Partido de la primera jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio San Pablo ante unos cinco mil espectadores. Antes del encuentro el Caja San Fernando homenajeó a los sevillanos integrantes de la selección española que se proclamó campeona del Mundo en Japón, entre ellos el presidente de la Federación Española de Balonceso, José Luis Sáez, quien recibió un obsequio de manos del presidente del club hispalense, Juan Carlos Ollero.

      El Estudiantes se estrenó esta temporada en la Liga ACB con una sufrida victoria en Sevilla ante el Caja San Fernando, un rival que luchó hasta el final pero que fue a remolque a partir de un segundo cuarto en el que no se salió nada y que le lastró para el resto del partido.

      El Caja San Fernando salió fuerte, con intensidad en la defensa y con rapidez en la transición del balón, lo que unió a la efectividad en el tiro. Con el pívot Antonio Bueno como líder del equipo en la defensa y también en la zona rival, el conjunto sevillano dominó el partido en sus inicios y llegó a marcar una diferencia de nueve puntos (22-13) a falta de cuatro minutos para la conclusión del primer cuarto.

      Un tiempo muerto solicitado por Pedro Martínez hizo despertar al Estudiantes, porque desde ese momento apretó en defensa apareció su tiro exterior, lo que se tradujo que los primeros diez minutos concluyera con un ajustado 29-25 para el Caja San Fernando

      El segundo cuarto fue una prolongación aumentada de los últimos minutos del primero, ya que el equipo madrileño subió su rendimiento por momentos, a la vez que el de Manel Comas se atascó, sobre todo en el ataque, hasta el punto de que se quedó en este parcial con sólo nueve puntos anotados.


      Hernán Jasen resultó decisivo
      El Estudiantes, con una gran efectividad en los tiros de dos y con el alero ítalo-argentino Hernán Jasen como su hombre más efectivo frente a la canasta rival, se puso por primer vez por delante en el marcador en el minuto doce (29-30) y se fue al descanso con trece puntos de venta (38-51), la mayor del partido.

      El Caja salió mucho más centrado de los vestuarios y en la reanudación el choque se equilibró, al igual que en el primer cuarto.
      Las canastas se alternaron y la intensidad en la defensa fue la tónica, pero eso solo no le valió a los locales para rebajar la desventaja que arrastraban, porque la formación visitante nunca le dejó (59-72, m.30).

      Pareció que el Estudiantes no iba a tener problemas para mantener esa holgada ventaja de trece puntos el cuarto definitivo, pero dos triples consecutivos del alero búlgaro Filip Videnov metió al Caja de lleno en la pelea (69-75, m.34).

      El equipo de Comas llegó a ponerse a cuatro puntos del Estudiantes (73-77) a falta de tres minutos dos (86-88) cuando restaban siete décimas de segundos, pero de ahí no pasó y el conjunto estudiantil se llevó al triunfo no sin sufrimiento hasta el final.

      Comentario


      • #4
        No hay nadie que juegue al supermanager???????????????????

        Comentario


        • #5
          yo juego al supermanager tngo varios ekipos exos

          Comentario


          • #6
            Yo soy del Estu...pero vamos que el caja y resto de andaluces me caen de arte.

            El americano nuevo es un jugon por lo visto.

            pd:decir que el katrina dejo a su familia sin casa ni pertenencias y sobreviven gracias e al...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betis1977
              Yo soy del Estu...pero vamos que el caja y resto de andaluces me caen de arte.

              El americano nuevo es un jugon por lo visto.

              pd:decir que el katrina dejo a su familia sin casa ni pertenencias y sobreviven gracias e al...
              de que americano hablas amigo?
              PD:el caja este año tiene buen equipo pero roe deberia haberse quedado,ese si que era un JUGON

              Comentario


              • #8
                De Hollis Price

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betis1977
                  Yo soy del Estu...pero vamos que el caja y resto de andaluces me caen de arte.

                  El americano nuevo es un jugon por lo visto.

                  pd:decir que el katrina dejo a su familia sin casa ni pertenencias y sobreviven gracias e al...
                  Seras demente

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ILDiNHo
                    Originalmente publicado por betis1977
                    Yo soy del Estu...pero vamos que el caja y resto de andaluces me caen de arte.

                    El americano nuevo es un jugon por lo visto.

                    pd:decir que el katrina dejo a su familia sin casa ni pertenencias y sobreviven gracias e al...
                    Seras demente
                    Jeje de siempre...."somos un equipo de patio de colegio!!!!"..."estu palas plas plas diantessss"

                    pd:Por donde anda roe????

                    Por cierto vaya repasito a los sixers del barsa...la verdad que me lo olia...pero no con reglas NBA

                    Comentario


                    • #11
                      a mi tabien me gusta la "demencia" que grandes son.

                      eso donde anda lou roe, que pena.....

                      Comentario


                      • #12
                        En Corea ganandolo muy bien. :D

                        Comentario


                        • #13
                          Por cierto slanina anda por polonia...en el prokom.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betis1977
                            Originalmente publicado por ILDiNHo
                            Originalmente publicado por betis1977
                            Yo soy del Estu...pero vamos que el caja y resto de andaluces me caen de arte.

                            El americano nuevo es un jugon por lo visto.

                            pd:decir que el katrina dejo a su familia sin casa ni pertenencias y sobreviven gracias e al...
                            Seras demente
                            Jeje de siempre...."somos un equipo de patio de colegio!!!!"..."estu palas plas plas diantessss"

                            pd:Por donde anda roe????

                            Por cierto vaya repasito a los sixers del barsa...la verdad que me lo olia...pero no con reglas NBA
                            Me pareció oir algo de que Roe se iba a la liga china :S:S

                            Anda que no veas el barça, le costó a Navarro meter al principio pero despues ya se soltó jejeje. Me encanta Lakovic.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ILDiNHo
                              Originalmente publicado por betis1977
                              Originalmente publicado por ILDiNHo
                              Originalmente publicado por betis1977
                              Yo soy del Estu...pero vamos que el caja y resto de andaluces me caen de arte.

                              El americano nuevo es un jugon por lo visto.

                              pd:decir que el katrina dejo a su familia sin casa ni pertenencias y sobreviven gracias e al...
                              Seras demente
                              Jeje de siempre...."somos un equipo de patio de colegio!!!!"..."estu palas plas plas diantessss"

                              pd:Por donde anda roe????

                              Por cierto vaya repasito a los sixers del barsa...la verdad que me lo olia...pero no con reglas NBA
                              Me pareció oir algo de que Roe se iba a la liga china :S:S

                              Anda que no veas el barça, le costó a Navarro meter al principio pero despues ya se soltó jejeje. Me encanta Lakovic.
                              y Webber...un tio que juega sin piernas...y aun aporta muchisimo...que grndisimo e infravalorado jugador a sido y aun es...eso si defender sin ayudas largas ya no puede....la jugada de fran vazkez fue vergonzante....espaectaculares kakiuzis y navarro y basile...de estos dos ya sabemos o lo ganan o lo pierden y ELLOS....las luces y las sombras...la historia de j.c Navarro....que dure por aqui....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X