Pues eso, a mi me gusta el hockey, salto de trampolín y el snowboard.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que deporte sobre nieve te gusta más?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que deporte sobre nieve te gusta más?
snow...y de pèligro nada...que cada vez hay mas "palilleros" locos ...al menos en sierra nevada...el puente de la inmaculada lo pase alli...y aunque habia poca nieve...la que hay muy buena...
hay algun "pro" por aqui...me gustaria que me explicara algunas cosillas...que yo todavia soy medio novato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajesacador de hielo oficial para cubatas
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensajejaja! juegas al curling con vasos de cubata!?
no xd lleno lo hielo y luego le echo cuabta y me los bebo pero no hay nadie mas rapido que yo echando hielo
Comentario
-
Me encanta patinar sobre hielo... y la verdad es que no lo hago del todo mal (ahora ya llevo tiempo sin ir por eso... ) aunque eso si, dicen que mas que saber patinar se no caerme... porqué madre mia, cuando parece que ya estoy en el suelo resurgo cual Ave Fenix
Y bueno, pues a raíz de esto el Hockey sobre hielo no es una cosa que me desagrade, claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeno xd lleno lo hielo y luego le echo cuabta y me los bebo pero no hay nadie mas rapido que yo echando hielo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario