¡Acabó el culebrón Alonso! Despues de varias semanas de negociaciones, Fernando Alonso ya tiene decidido su futuro, y no es otro que el retorno a la escudería francesa de Renault.
¿Es la mejor decisión? Está claro que hasta que no salte a la pista y de sus primeras vueltas no se puede decir con certeza si Renault es el mejor equipo para Fernando, pero, antes de comenzar la temporada, se pueden sacar algunas conclusiones:
Por ejemplo, en la evolución del monoplaza. Normalmente, cuando se es número uno, las evoluciones que se van realizando durante la temporada se le aplican antes, lo que le puede dar alguna décima de ventaja con respecto a su compañero. Además, a la hora de tomar decisiones durante un gran premio, siempre se tiene constancia de esta jerarquía en el equipo.
Con respecto a los demás equipos, parece que se van cerrando ya las alineaciones titulares. Ayer mismo se confirmó que Heikki Kovalainen será el compañero de Hamilton en McLaren. Con esta decisión, Pedro De la Rosa se vuelve a quedar un año mas fuera del equipo.
Así están las cosas a escasos tres meses para que los coches comiencen a rodar. Pero la temporada en realidad ya ha comenzado, porque tan importante es el trabajo durtante la temporada, como el trabajo que empieza ahora (empezó el año pasado co nel diseño del coche), un trabajo que se hace en silencio pero es el que después te hace estar arriba o abajo en las carreras.
http://elblogdepatx.blogspot.com/200...elve-casa.html
¿Es la mejor decisión? Está claro que hasta que no salte a la pista y de sus primeras vueltas no se puede decir con certeza si Renault es el mejor equipo para Fernando, pero, antes de comenzar la temporada, se pueden sacar algunas conclusiones:
- Renault, hoy día, está por detrás de McLaren y de Ferrari, por lo que deberán trabajar a fondo para ponerse a su altura.
- Por otra parte, si ya consiguieron hacer un coche campeón en 2005 y 2006, ¿por qué no lo iban a conseguir ahora?
Por ejemplo, en la evolución del monoplaza. Normalmente, cuando se es número uno, las evoluciones que se van realizando durante la temporada se le aplican antes, lo que le puede dar alguna décima de ventaja con respecto a su compañero. Además, a la hora de tomar decisiones durante un gran premio, siempre se tiene constancia de esta jerarquía en el equipo.
Con respecto a los demás equipos, parece que se van cerrando ya las alineaciones titulares. Ayer mismo se confirmó que Heikki Kovalainen será el compañero de Hamilton en McLaren. Con esta decisión, Pedro De la Rosa se vuelve a quedar un año mas fuera del equipo.
Así están las cosas a escasos tres meses para que los coches comiencen a rodar. Pero la temporada en realidad ya ha comenzado, porque tan importante es el trabajo durtante la temporada, como el trabajo que empieza ahora (empezó el año pasado co nel diseño del coche), un trabajo que se hace en silencio pero es el que después te hace estar arriba o abajo en las carreras.
http://elblogdepatx.blogspot.com/200...elve-casa.html
Comentario