Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

    ¡Acabó el culebrón Alonso! Despues de varias semanas de negociaciones, Fernando Alonso ya tiene decidido su futuro, y no es otro que el retorno a la escudería francesa de Renault.

    ¿Es la mejor decisión? Está claro que hasta que no salte a la pista y de sus primeras vueltas no se puede decir con certeza si Renault es el mejor equipo para Fernando, pero, antes de comenzar la temporada, se pueden sacar algunas conclusiones:

    • Renault, hoy día, está por detrás de McLaren y de Ferrari, por lo que deberán trabajar a fondo para ponerse a su altura.
    • Por otra parte, si ya consiguieron hacer un coche campeón en 2005 y 2006, ¿por qué no lo iban a conseguir ahora?
    El compañero de Fernando, Nelsinho Piquet, es un piloto que ha demostrado muchas cosas en GP2, por lo que se puede ver un bonito duelo entre compañeros de escudería. Pero Flavio Briatore ya ha dejado claro que Alonso será su piloto número uno. Algunos pueden pensar que esto apenas tiene importancia, pero hay pequeños detalles que hacen que el número uno tenga algo de ventaja.

    Por ejemplo, en la evolución del monoplaza. Normalmente, cuando se es número uno, las evoluciones que se van realizando durante la temporada se le aplican antes, lo que le puede dar alguna décima de ventaja con respecto a su compañero. Además, a la hora de tomar decisiones durante un gran premio, siempre se tiene constancia de esta jerarquía en el equipo.

    Con respecto a los demás equipos, parece que se van cerrando ya las alineaciones titulares. Ayer mismo se confirmó que Heikki Kovalainen será el compañero de Hamilton en McLaren. Con esta decisión, Pedro De la Rosa se vuelve a quedar un año mas fuera del equipo.

    Así están las cosas a escasos tres meses para que los coches comiencen a rodar. Pero la temporada en realidad ya ha comenzado, porque tan importante es el trabajo durtante la temporada, como el trabajo que empieza ahora (empezó el año pasado co nel diseño del coche), un trabajo que se hace en silencio pero es el que después te hace estar arriba o abajo en las carreras.

    http://elblogdepatx.blogspot.com/200...elve-casa.html
    22
    Si
    72.73%
    16
    No
    27.27%
    6

  • #2
    Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

    me atreveria decir que dentro de las opciones que habia es la mas acertada,alli fernando al menos es querido y respetado todo dependera ahora de como trabajen el coche y de si realmente sera competitivo para poder plantar cara a los ferrari y los mclaren

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

      Dentro de las opciones que disponía sí, pero aun así tengo mis dudas sobre el rendimiento de los monoplazas de Renault...

      Lo ideal sería haber tenido una oferta de Ferrari para jugársela cara a cara con el desgraciado de Hamilton, ahí sí que íbamos a ver un pedazo de campeonato

      PD: Por cierto, ¿Alguien sabe si al final esta temporada de Fórmula 1 la retransmite la Sexta? Como decían que se habían hecho con los derechos...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Dentro de las opciones que disponía sí, pero aun así tengo mis dudas sobre el rendimiento de los monoplazas de Renault...

        Lo ideal sería haber tenido una oferta de Ferrari para jugársela cara a cara con el desgraciado de Hamilton, ahí sí que íbamos a ver un pedazo de campeonato

        PD: Por cierto, ¿Alguien sabe si al final esta temporada de Fórmula 1 la retransmite la Sexta? Como decían que se habían hecho con los derechos...
        Creo que lo de la sexta era para dentro de dos temporas, tele5 seguirá esta temporada creo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

          Como deciis, dentro de las opciones que habia, creo que es la mejor. Hombre, si se fuese a Ferrari.. ejjeje
          Pero vamos, esta bien. A ver si hacen un coche competitivo y vuelve Alonso a ser el nº1

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

            dentro de lo que podia elegir creo que a echo lo mejor... que se merezca algo mejor pues tambien pero eso creo que este año no puede ser... esperemos que para el año que viene pueda irse.... yo lo quiero ver en ferrari la verdad...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Dentro de las opciones que disponía sí, pero aun así tengo mis dudas sobre el rendimiento de los monoplazas de Renault...

              Lo ideal sería haber tenido una oferta de Ferrari para jugársela cara a cara con el desgraciado de Hamilton, ahí sí que íbamos a ver un pedazo de campeonato

              PD: Por cierto, ¿Alguien sabe si al final esta temporada de Fórmula 1 la retransmite la Sexta? Como decían que se habían hecho con los derechos...
              Efeectivamente, LaSexta compro los derechos para 2009 y creo que hasta 2012.

              Yo creo que n oha acertado, a pesar de que con lo que he expuesto puede parecer que si, porque la mejor opcion sin duda era permanecer en McLaren. Sin duda que se habria hecho de nuevo un buen coche. El motivo de que "no le trataban bien" me parece un poco tonto, cobrando esa millonada

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

                Vaya... bueno yo entre Tele 5 y la Sexta me quedo con la Sexta, la cadena del deporte, que me gusta más que la 5...

                Espero que Reanult tenga toda la suerte del mundo este año y que le den pal pelo al morenito

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

                  Segun JUAN PABLO MONTOYI con ese coche no era campeon ni SENNA, asin que no te digo na y te lo digo tó

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Segun JUAN PABLO MONTOYI con ese coche no era campeon ni SENNA, asin que no te digo na y te lo digo tó

                    vamos a ver, este tio se fue de la formula uno hace anos porque ya no valia nada, no tiene mas idea que tu y yo de como es el renault 2008.
                    Y senna en sus ultimos anos en mclaren y su ano en williams en el que murio ya era del monton, asi que depende de que senna esta hablando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

                      Estimad@s amig@s: lo que debe hacer el tal Alonso es pagar sus impuestos en España, ¡vale!, que si quiere que lo consideremos un "deportista" español, lo primero que tiene que hacer es cumplir sus obligaciones fiscales con toda la sociedad.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

                        yo creo que no, que el coche no le va a ayudar mucho, y aparte, el compañero por lo visto, es otro ****** creido nuevo......asi que.....igual que el año pasado pero con peor coche......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          vamos a ver, este tio se fue de la formula uno hace anos porque ya no valia nada, no tiene mas idea que tu y yo de como es el renault 2008.
                          Y senna en sus ultimos anos en mclaren y su ano en williams en el que murio ya era del monton, asi que depende de que senna esta hablando.
                          Agu eso de decir q Senna era del montón no está bien, en su etapa en Mclaren, 6 temporadas ganó tres veces el mundial, quedando solo en uno en la cuarta posición los demas fueron segundos y su año en Williams no terminó el mundial por su accidente.
                          Un piloto así debe ser tratado de otra manera...solo hay q leer sus gestas...

                          "Ganó su primera carrera en 1985 en el Circuito de Estoril, en Portugal, bajo una lluvia torrencial, cuando militaba en el equipo Lotus. Esta victoria dejaría claro que se iba a convertir en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos sobre superficies deslizantes. Él mismo era capaz de correr en lluvia con neumáticos de seco, como se demostró en el Gran Premio de Bélgica de 1992".
                          "Prueba clara de ello fue el Gran Premio de Europa de 1993 disputado en el circuito de Donington Park en el que Senna partía de la 3ª fila, y en el que adelantó a los cuatro coches que le precedían en la primera vuelta con un coche muy inferior y rebasando a pilotos como Michael Schumacher, Damon Hill o al campeón de aquella temporada Alain Prost. En aquella carrera bajo otro aguacero Senna dio una exhibición doblando a todos los pilotos excepto a Damon Hill".
                          Para mi los del montón son otros je,je,je...algún día encontraremos la "ñ" de tu teclado???

                          En cuanto al tema relativo del post decir q creo q si ha acertado, se dice q el coche va a ser competitivo, debemos esperar las primeras reacciones de Alonso cuando se "siente" al volante para saber como va el bólido, un saludo a todos.VIVA ER BETIS LIBRE!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

                            Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                            Agu eso de decir q Senna era del montón no está bien, en su etapa en Mclaren, 6 temporadas ganó tres veces el mundial, quedando solo en uno en la cuarta posición los demas fueron segundos y su año en Williams no terminó el mundial por su accidente.
                            Un piloto así debe ser tratado de otra manera...solo hay q leer sus gestas...

                            "Ganó su primera carrera en 1985 en el Circuito de Estoril, en Portugal, bajo una lluvia torrencial, cuando militaba en el equipo Lotus. Esta victoria dejaría claro que se iba a convertir en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos sobre superficies deslizantes. Él mismo era capaz de correr en lluvia con neumáticos de seco, como se demostró en el Gran Premio de Bélgica de 1992".
                            "Prueba clara de ello fue el Gran Premio de Europa de 1993 disputado en el circuito de Donington Park en el que Senna partía de la 3ª fila, y en el que adelantó a los cuatro coches que le precedían en la primera vuelta con un coche muy inferior y rebasando a pilotos como Michael Schumacher, Damon Hill o al campeón de aquella temporada Alain Prost. En aquella carrera bajo otro aguacero Senna dio una exhibición doblando a todos los pilotos excepto a Damon Hill".
                            Para mi los del montón son otros je,je,je...algún día encontraremos la "ñ" de tu teclado???

                            En cuanto al tema relativo del post decir q creo q si ha acertado, se dice q el coche va a ser competitivo, debemos esperar las primeras reacciones de Alonso cuando se "siente" al volante para saber como va el bólido, un saludo a todos.VIVA ER BETIS LIBRE!!!
                            no, si Senna no era del monton ni de lejos, tal vez el mejor de la historia, pero yo tengo recuerdos de su ultima temporada (o dos ultimas no me acuerdo) en mclaren que ya no hacia nada, y que cuando se fue a williams se suponia que iba a renacer, antes de su accidente disputo unas cuantas carreras y lo hizo bastante mal... las cosas como son, este hombre es una leyenda, pero no hay que olvidarse que cuando murio era un piloto decaido, no es faltarle de respeto decir algo objetivo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Ha acertado Fernando Alonso yéndose a Renault?

                              Tenía que haberse llevado para el equipo a De la Rosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X