Aquí pueden decir cual es el equipo preferido por ustedes de la NBA. Por mi parte yo elijo a los phoenix suns por su juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que equipo prefieren de la NBA ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que equipo prefieren de la NBA ??
Los Angeles Lakers por razones personales, me trae unos recuerdos muy bonitos. Aún recuerdo esa mítica final de 1988 ante Detroit Pistons; el equipo formado Por Magic, AC Green, Byron Scott, Worthy y Jabbar era una verdadera máquina.
Por otro lado, reconozco que tengo mucha simpatía por San Antonio Spurs, donde juega el que creo mejor jugador no estadounidense de todos los tiempos, el grandísimo Manu Ginóbili.
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver MensajeChicago Bulls y Boston Celtics
Igual que yo.
Y por supuesto en la acb, siempre con mi Es-tu-di-an-tes, aunque nos vayamos pa la leb.
Comentario
-
Siempre me han gustado los Lakers, no sé por qué, siempre me lo escogía en el juego de la NBA allá en los inicios de la play... con el duéto Kobe-Shaq... Y ahora lógicamente me gusta Memphis y Toronto más que nada. Aunque el baloncesto no me gusta mucho...
Comentario
-
Pues siempre he sentido una especial predileccion, por los Golden State Warriors (Donn Nelson, Tim Hardaway, Latrell Sprewell, Chris Webber, etc..) no se porque pero amo a ese equipo....
Pero sobre todo los bulls de la epoca Jordan, como no va a ser asi hombre... si he tenido la fortuna de ver la carrera al completo del mejor jugador de basket de todos los tiempos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeel caja
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeIgual que yo.
Y por supuesto en la acb, siempre con mi Es-tu-di-an-tes, aunque nos vayamos pa la leb.
De la acb soi del caja pero siento una gran simpatia por la penya y por akasvayu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario