Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schumacher condujo un taxi para llegar pronto a un aeropuerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Schumacher condujo un taxi para llegar pronto a un aeropuerto

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    pues a anadir a hamilton en la lista!! y milan baros (aunque no sea piloto).

hay que ver, por francia los pillan todos! jaja. me tienen que explicar donde han visto sin embargo que las multas se pagan en dolares; esto que venia, de un articulo sudamericano?
    Esto no me hace mucha gracia la verdad. Los accidentes existen y me parece bien que a partir de ahora haya penas de prisión para los niñatos de las carreteras. Y pienso que si estos profesionales hacen lo que está saliendo en el foro, por muy famosos que sean, no sólo tendrían que ser sancionados conforme a la ley, sino por los organismos deportivos, impidiéndoles competir.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Esto no me hace mucha gracia la verdad. Los accidentes existen y me parece bien que a partir de ahora haya penas de prisión para los niñatos de las carreteras. Y pienso que si estos profesionales hacen lo que está saliendo en el foro, por muy famosos que sean, no sólo tendrían que ser sancionados conforme a la ley, sino por los organismos deportivos, impidiéndoles competir.
      no vas a empezar a sanccionar deportivamente a deportistas profesionales por lo que han hecho en su vida privada (a menos que sean cosas de doping), que ya esta la justicia ordinaria.

Comentario

Menudo crack el Schumi!!!!!

Habria que haberlo visto.

Eso si.....no me parece nada bien que ponga en peligro la vida ya no solo de su familia sino la de otros conductores y sus familias. Con la pasta que tiene, que se compre un jet privado o pague otros cuantos pasajes de avion, o mejor dicho, que la proxima vez sea mas puntual.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues a anadir a hamilton en la lista!! y milan baros (aunque no sea piloto).

hay que ver, por francia los pillan todos! jaja. me tienen que explicar donde han visto sin embargo que las multas se pagan en dolares; esto que venia, de un articulo sudamericano?
          A mi me pilló trabajando en el extranjero y por circunstancias he tenido q cruzar Francia bastantes veces en coche, coincidió q hace unos tres o cuatro años en Francia fallecieron en un mismo año más de 8000 personas, así desde Chirac hacia abajo todos empezaron a cambiar leyes, endurecer las q había y poner radares por todos los lugares...es curioso q en cada lugar donde falleció cada persona los familiares empezaron a poner unos muñecos totalmente negros junto a los arcenes...en 1 año redujeron las víctimas una barbaridad...se muestran implacables con este tema algo q me parece bien...y ya no os quiero contar esos gendarmes q más de una vez me han registrado el coche, je,je,je...un saludo y a joderse familia Hamilton...

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
            A mi me pilló trabajando en el extranjero y por circunstancias he tenido q cruzar Francia bastantes veces en coche, coincidió q hace unos tres o cuatro años en Francia fallecieron en un mismo año más de 8000 personas, así desde Chirac hacia abajo todos empezaron a cambiar leyes, endurecer las q había y poner radares por todos los lugares...es curioso q en cada lugar donde falleció cada persona los familiares empezaron a poner unos muñecos totalmente negros junto a los arcenes...en 1 año redujeron las víctimas una barbaridad...se muestran implacables con este tema algo q me parece bien...y ya no os quiero contar esos gendarmes q más de una vez me han registrado el coche, je,je,je...un saludo y a joderse familia Hamilton...
            si, eso desde el sarkozy ministro del interior bajo chirac, endurecieron a muerte el control y hay que tener mucho cuidado, sobre todo si eres frances porque te quitan el carnet en nada con los puntos y tal de por vida... creo que hoy en dia hay unos 3000 muertos al ano, asi que redujo una barbaridad. tu en que trabajas german si no es indiscreto?

Comentario

Soy espía...je,je,je...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X