Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alonso se va a renault

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alonso se va a renault

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    depende de como veas las cosas, a nivel de palmarés o del coche en si... Si hablas del coche en si, las cosas pueden cambiar mucho mucho de un ano para otro y no dudo de que el renault 2008 pueda llegar al nivel de ferrari y mclaren o que los supere, no seria ni mucho menos la primera vez..

En cuanto a palmares, esta escuderia renault es la misma que benetton, y adiciono el palmares de los dos; porque la escuderia renault de los 70-80 desaparecio y no tiene nada en comun con la actual. Sin embargo aparte del nombre, benetton y renault son lo mismo, cuando se cambio de un nombre a otro era con los mismos colores, el mismo director, los mismos pilotos..
    Es una escuderia historica que ha ganado unos cuantos mundiales de pilotos y de constructores, que esta justo detras de los 3 grandes ferrari-mclaren-williams, que ha conocido muchos exitos y que se merece un poco mas de respeto. Que represente una marca de coches cutres no quiere decir que sea una escudreia mala.
    Pues si,estoy de acuerdo contigo, renault/benetton merece un respeto por su palmares de la misma forma que lo merece Alonso por su trayectoria como piloto

Comentario

Bravo Fernando,bravo!!!!!

Nano-Flavio: dupla campeona!!

Comentario

me alegro que al final se valla a renault y esperemos que no tenga problemas y se pueda ir el año que viene a ferrari...

Comentario

porfin alonso viste de azul de nuevo. felicidades alonso

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
            porfin alonso viste de azul de nuevo. felicidades alonso
            De azul sería lo suyo, volver a los viejos tiempos... pero creo que ahora Renault va de blanco, ¿no?

Comentario

Bueno a mi esto ni me va ni me viene.

P.D: Por si no lo habeis notado soy seguidor de Ferrari.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X