Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un nuevo hamilton pero en renault

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un nuevo hamilton pero en renault

Piquet Sr. incita a su hijo Nelsinho a derrotar a Alonso

El puesto de segundo piloto no le gusta a papá Piquet

Nelsinho conversando con su famoso su padre Nelson

Según declaró al diario brasileño ‘A Tribuna’, el tricampeón de la Fórmula 1, Nelson Piquet, su hijo y actual piloto tester de Renault, el brasileño Nelsinho Piquet Jr, no se sentirá en inferioridad si debe compartir equipo con Fernando Alonso, si finalmente el bicampeón español confirma su retorno al equipo francés. Piquet dice que su hijo no desea ser un segundo piloto.

Sin embargo, una parte de la estrategia de Renault para intentar recuperar a Fernando Alonso para el equipo francés, ha sido garantizar al piloto asturiano que no tendrá los problemas vividos en McLaren con su compañero de equipo. Tanto Flavio Briatore como Pat Symonds aseguraban recientemente que en la F1 moderna era imprescindible contar con una clara jerarquía de piloto número uno y dos en cualquier equipo.
    "Creo que actualmente lo mejor es marcar claramente un primer coche" reconocía Symonds, que hasta ahora siempre había defendido la igualdad entre los dos pilotos de un equipo.
    En la otra parte de la barricada, Piquet Sr. declaraba en 'A Tribuna': "Llegó la hora en que Nelsinho muestre sus cualidades. Debe insertarse en la Fórmula 1 con la convicción que debe vencer a todos los pilotos, aunque el mejor use un coche similar al suyo. De esta manera se demuestra si uno es competitivo o no".
    Piquet comentaba que la tarea de su hijo debería comenzar desde la primera carrera, intentando superar a Alonso, o a quien fuera su definitivo compañero: "Si Nelsinho compite en Renault con Fernando y puede batirle ya en su primera sesión de calificación, entonces sería un buen comienzo, una forma de comenzar a desmoralizarle".
    Nelson Piquet compitió para los equipos McLaren, Shadow, Brabham, Williams, Lotus y Benetton y fue tres veces campeón mundial de la F1.

http://www.thef1.com/noticias/notici...rotar-a-alonso

Re: un nuevo hamilton pero en renault

hombre, si el padre es un ganador no va a incitar a su hijo a no tener un espiritu ganador!

los tiempos de 1er piloto/ 2undo piloto estan acabados, ahora tienen que demonstrar en la pista que se merecen ser el piloto numero 1, no en los despachos.

a alguien le parece desplazado el comentario del padre?

Comentario

Si a Alonso va a Renault será el número uno, le pisoteen como en McLaren o no, para algo es el mejor piloto de la actualidad (junto con Kimi)

Comentario

pues imaginemonos que alonso consigue lo que quiere: un contrato de 1 ano, con lo que no se comprometeria completamente con renault...
        resulta que nelsinho consigue tiempos similares a los de alonso (no tengo ni idea de lo que vale con un volante de F1, es una suposicion) y que el tiene contrato mas largo.

creeis que briatore le dara un tratamiento especial si esta seguro que el ano siguiente se pira?

Comentario

Es un problema a la vista pero no creo q Renault se equivoque como Mclaren...si los ingleses hubieran puesto al español como primer piloto (siendo el bicampeón no tendría q haber habido dudas), y a Hamilton garantizarle opciones al mundial en el año 2008 (al ser novato en la categoría) otra cosa habría pasado...Alonso debe ser el el primer piloto y si un chico joven como Nelsinho debuta en la F1 lo lógico es q fuera un año de aprendizaje y aclimatación al bólido, nadie se come q Alonso vaya a sufrir algo parecido en su futuro pues ya se cuidará él de garantizarse la jerarquía q no tuvo en Mclaren, así q no dudo de Flavio Briatore Agu. Un saludo a todos.

Comentario

es que lo que paso con hamilton es que se puso delante a principios de ano por su regularidad pese a no ganar ninguna carrera, lo que fue lo que inicio la desestabilisacion en la jerarquia de mclaren y Dennis ha querido ir mas rapido de lo previsto...

desde hace unas temporadas y unos chanchullos que hizo ferrari con barichello y schumacher, donde brasileno dejo al aleman pasarle en la linea de meta para el mundial de pilotos; estan totalmente prohibidas las consignas de equipo en carrera ahora.

lo que si se puede hacer es poner las nuevas evoluciones del coche en uno y no en el otro si no hay tiempo, privilejiar a uno en las pruebas de clasificacion...

lo de dejar la telemetria a su companero, esto me parece normal, un piloto se supone que lucha por campeonato constructor tambien, porque es su equipo quien le paga.

Comentario

Si Alonso va a Renault no creo que le hagan los mismo qu en Mclaren, en Renault le aprecian

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                es que lo que paso con hamilton es que se puso delante a principios de ano por su regularidad pese a no ganar ninguna carrera, lo que fue lo que inicio la desestabilisacion en la jerarquia de mclaren y Dennis ha querido ir mas rapido de lo previsto...

desde hace unas temporadas y unos chanchullos que hizo ferrari con barichello y schumacher, donde brasileno dejo al aleman pasarle en la linea de meta para el mundial de pilotos; estan totalmente prohibidas las consignas de equipo en carrera ahora.

lo que si se puede hacer es poner las nuevas evoluciones del coche en uno y no en el otro si no hay tiempo, privilejiar a uno en las pruebas de clasificacion...

lo de dejar la telemetria a su companero, esto me parece normal, un piloto se supone que lucha por campeonato constructor tambien, porque es su equipo quien le paga.
                Agu no estoy de acuerdo contigo en q en el tema de la jerarquía de Mclaren, al inicio de la temporada Alonso quedó por delante en sus dos primeras pruebas Albert Park (Australia) y Sepang (Malasia), por lo tanto veo claramente q fueron imparciales desde su inicio, decirte q Mclaren nunca se portó peor...has leido lo q decía Montoya estos últimos dias...http://www.thef1.com/noticias/notici...do-por-alonso/
                En cuanto al tema de copiar la telemetría de tu compañero es cierto q ambos participan en el mundial de constructores, pero tambien es cierto q el de pilotos tiene más relevancia, el ejemplo de este año, donde el inglesito tuvo q buscarse la vida a partir de Hungría deja claro q hamilton se benefició y aprovechó de la experiencía de Alonso, cada piloto corre para un equipo q es el q le paga...pero otra cosa es regalarle como tiene aplicar valores del coche, q gomas montar, etc,etc...y encima el equipo se olvida de poner presiones adecuadas en momentos puntuales del campeonato...igualdad no hubo nunca, si la hubiera habido el español hubiera ganado el mundial de todas todas...un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                  Agu no estoy de acuerdo contigo en q en el tema de la jerarquía de Mclaren, al inicio de la temporada Alonso quedó por delante en sus dos primeras pruebas Albert Park (Australia) y Sepang (Malasia), por lo tanto veo claramente q fueron imparciales desde su inicio, decirte q Mclaren nunca se portó peor...has leido lo q decía Montoya estos últimos dias...http://www.thef1.com/noticias/notici...do-por-alonso/
                  En cuanto al tema de copiar la telemetría de tu compañero es cierto q ambos participan en el mundial de constructores, pero tambien es cierto q el de pilotos tiene más relevancia, el ejemplo de este año, donde el inglesito tuvo q buscarse la vida a partir de Hungría deja claro q hamilton se benefició y aprovechó de la experiencía de Alonso, cada piloto corre para un equipo q es el q le paga...pero otra cosa es regalarle como tiene aplicar valores del coche, q gomas montar, etc,etc...y encima el equipo se olvida de poner presiones adecuadas en momentos puntuales del campeonato...igualdad no hubo nunca, si la hubiera habido el español hubiera ganado el mundial de todas todas...un saludo a todos.
                  en lo de la telemetria nunca estare de acuerdo... y el mundial de constructore si que me parece que tiene relevancia! en una escuderia, diria que la importancia seria 55%-45% para cada mundial, para los pilotos es mucho mas importante el individual claro, pero el de constructores lo es tambien, aunque menos... lo de la presion de las ruedas es otra cosa y alli estamos de acuerdo, pero para mi es normal que un equipo trabaje para tener los mejores resultados con los dos coches; y si un piloto puede ayudar el otro a obtener mejores resultados, lo tiene que hacer, le guste o no. lo que no se puede hacer es penalizar a uno a conciencia, estamos de acuerdo! pero tampoco hay pruebas de que lo hicieron queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    en lo de la telemetria nunca estare de acuerdo... y el mundial de constructore si que me parece que tiene relevancia! en una escuderia, diria que la importancia seria 55%-45% para cada mundial, para los pilotos es mucho mas importante el individual claro, pero el de constructores lo es tambien, aunque menos... lo de la presion de las ruedas es otra cosa y alli estamos de acuerdo, pero para mi es normal que un equipo trabaje para tener los mejores resultados con los dos coches; y si un piloto puede ayudar el otro a obtener mejores resultados, lo tiene que hacer, le guste o no. lo que no se puede hacer es penalizar a uno a conciencia, estamos de acuerdo! pero tampoco hay pruebas de que lo hicieron queriendo.
                    Respeto tu punto de vista sobre la telemetría Agu, pero sería imposible conocer a ciencia cierta el talento real de cada uno...cuando hablamos de F1 el aficionado tiene el concepto de lo q los pilotos transmiten en la pista, pero fuera de ella pasan muchas otras cosas, el poder determinar los cambios q el bólido necesita para su mejora es una cualidad, cierto es q estos cambios con tanta tecnología hacen verla desde un punto de vista secundario, pero para mi es fuente de talento e ilógico en el hecho de compartirla en su "totalidad".
                    En cuanto a todo lo relativo a la última parte de tu comentario, jamás se podrá probar nada de todo eso, quizas no interese...pero si analizamos todas las situaciones vividas por Alonso este año, q casualidad q este siempre saliera perjudicado aún siendo un Bicampeón...y ya no sólo por parte de su equipo sino tambien por la *****, estos son como Lopera siempre tienen un as en la manga y lo usan cuando les viene en gana, se q es lo q hay, así q a ver si te acercas a la Corte de Apelación ahora en Diciembre q seguro q París estará preciosa este mes...a ver si este mundial 2008 apoyamos la misma escudería, un saludo Bon ami...des fêtes heureuses.

Comentario

Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                      Respeto tu punto de vista sobre la telemetría Agu, pero sería imposible conocer a ciencia cierta el talento real de cada uno...cuando hablamos de F1 el aficionado tiene el concepto de lo q los pilotos transmiten en la pista, pero fuera de ella pasan muchas otras cosas, el poder determinar los cambios q el bólido necesita para su mejora es una cualidad, cierto es q estos cambios con tanta tecnología hacen verla desde un punto de vista secundario, pero para mi es fuente de talento e ilógico en el hecho de compartirla en su "totalidad".
                      En cuanto a todo lo relativo a la última parte de tu comentario, jamás se podrá probar nada de todo eso, quizas no interese...pero si analizamos todas las situaciones vividas por Alonso este año, q casualidad q este siempre saliera perjudicado aún siendo un Bicampeón...y ya no sólo por parte de su equipo sino tambien por la *****, estos son como Lopera siempre tienen un as en la manga y lo usan cuando les viene en gana, se q es lo q hay, así q a ver si te acercas a la Corte de Apelación ahora en Diciembre q seguro q París estará preciosa este mes...a ver si este mundial 2008 apoyamos la misma escudería, un saludo Bon ami...des fêtes heureuses.
                      bueno German, pese a que no tengamos los mismos puntos de vista en muchas cosas, siempre es muy interesante discutirlo contigo!
                      La forma de preparar el coche es tambien una cosa de equipo... Mira schumi que esta aportando su ciencia a kimi+felipe; o lo que pueden aportar cada 3er piloto cuando hacen pruebas y evolucionan a los coches...
                      cada piloto necesita reglajes distinctos; ya he visto grandes premios en los cuales el primer piloto por X razon tuvo que empezar con el coche de recambio que tenia los reglajes adaptados a su companero y le daba el liazo.. Asi que si un piloto le deja su telemetria al otro no es todo "copiar y pegar".

Por lo de la FIA ect, no se que decirte... es como en futbol, a veces parece realmente que algunos son beneficiados y otros perjudicados... Si realmente fuera el caso con Hamilton, hoy seria campeon y hubiesen quitado a los williams y bmw de brasil que no eran reglamentarios... Luego con mclaren la FIA tampoco ha sido tierna y hasta quiere hacerles empezar con puntos negativos en el 2008...

por lo de la escuderia que apoye en el 2008, para decir la verdad soy algo chaquetero en formula 1, no me gustan los que dominan demasiado. Pero bueno, no creo que Massa gane las 3 o 4 primeras carreras y deje a los demas a 2 velas!
                      Me va a interesar bastante eso de ver a Alonso como outsider con un coche mucho peor que los demas y ver como se las apana... desde luego que esto va hacer subir mi simpatia por el que era de 0 antes que empieze la temporada 2007.
                      Un tio como schumi lo odiaba y luego en el 2006 queria que gane el!

por lo de la corte de apelacion yo trabajo en los campos elyseos y esta al lado creo!

Comentario

creeis que 2008, en mclaren, habra igualdad de condiciones entre hamilton y el otro piloto que fichen??

yo digo que no.

Comentario

Que malos pensamientos

Comentario

en maclaren mientras este el hombre ese que proteje a hamilton el director ese nunca abra igualdad

Comentario

Lo cierto y verdad es que la etapa Renault de Alonso hizo al nano un poco "consentido" y quizas ha olvidado un poco que al primer piloto que hay que derrotar es a tu propio compañero de Box....y que se le derrota en pista compartiendo telemetrias y todo pues se esta en un mismo equipo que compite en ambos mundiales punto a recordar este.

....que se acostumbre Alonso a olvidar aquellos dias de radio en los que le oiamos "parad a fisico voy mas rapido paradlo"....por su bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X