Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual es vuestro tenista preferido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cual es vuestro tenista preferido?

Roger Federer.

Comentario

rafitaaaaaaaaaaaaaaaaa nadal!!!!!!

Comentario

rafael nadal...aunque cuando juan carlos ferrero estaba bien era una maquina

Comentario

Roger Federer

Comentario

David Ferrer. Por cierto vaya Master que ha hecho. Pero en mi vida he visto nada igual a Federer, es increible.

Comentario

Nadal sobre todos pero cualquier ESPAÑOL me gusta, reconozco que el mejor de la historia es FEDERER

Comentario

rafa mi idolo

Comentario

cuando uno ve deporte a secas y pasa un poco de banderas...y se disfruta mucho mas...y ojo que yo tambien me pegaba la tele a ver ganar al "patrio"....

Siempre me gusto por aquellos del juego de ataque los jugadores de saque red y bolea de ir a por el punto....y ahi van los Edberg de pequeñin pequeñin,rafter,HENMAN,Ivanisevic.

Y luego lego el gran Pete Sampras....el mas grande.....

Hasta la irrupcion DEL TENISTA PERFECTO...EL TENISTA DE TODAS LOS TIPOS DE TENIS Y SUPERFICIES Y DE TODOS LOS TIEMPOS TAMBIEN...ES IMPRESIONANTE...Y LO MAS ES QUE PARECE QUE JUEGA AL 50%...DIFRUTAD DE EL QUE PRONTO EL FISICO NOS PRIVARA DE UN AUTENTICO GENIO.

Rafa en pista ni me gusta su tipo de tenis tipo arantxa ni su forma de comprtarse cual jugador de futbol o basket...eso si fuera de pista me cae de arte y es el mejor jugador sobre tierra que he visto...pero...coincidio con el genio y ademas,al tenis no solo se juega a llegar y devolver....afortunadamente.

Comentario

Mats Wilander correoso jugador de fondo y de passing con muy fino estilo de raqueta

Bjorn Borg una maquina sobre todo en hierba... increible a las bolas q llegaba y lo q corria y como leia el juego dle rival para ganarle por la via rapida

Comentario

Por cierto en estos dias Sampras a sus 37 años y jugando en una de sus superficies preferidas a conseguido batir a Federer(tras caer antes dos veces).

Comentario

Betis1977 el partido era un partido de exhibicion y ademas era el ultimo y Sampras no habia ganado ninguno. No estoy diciendo que se haya dejado ni mucho menos pero no estaba jugando al ritmo de como juega los torneos. Si juega como el sabe le gana fijo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Betis1977 el partido era un partido de exhibicion y ademas era el ultimo y Sampras no habia ganado ninguno. No estoy diciendo que se haya dejado ni mucho menos pero no estaba jugando al ritmo de como juega los torneos. Si juega como el sabe le gana fijo
                          pse pse....no se eh...en youtube andara puedes verlo yo lo he visto en internet en un enlace de dios sabe donde y se estaban empleando a fondo lo que si es cierto es que se daban todas las ircunstancias para que ganara Pete....habia caido dos veces a dos sets y en una superficie de las de Pete...

De todas formas esto hace aun mas grande a uno y al otro....

Por cierto si flipais con el buen tenis los octavos de final de 2001 entre Ferder y sampras donde el sucesor descorona al rey de wimbledon es de lo mejor de lo mejor de lo mejor....y fijo que se puede cazar por ahi.

Pd : como curiosidad: sabeis que Mats Wilander dejo el tenis siendo top-3 en su dia para dedicarse a la musica??...luego volvio pero no fue el mismo....ahora hace de comentarista y por lo visto lo hace muy bien.

Comentario

Viva el producto español, vamos a dejarno de tanto extranjerismo!!!!

Comentario

Tomy Robredo

Comentario

Mis tenistas favoritos han sido Sergi Bruguera, gran campeón en tierra batida. Y luego Juán Carlos Ferrero (el de antes), increible como le da a lo bola, pero me ha decepcionado, no esperaba ese bajón. Se le subió la fama a la cabeza o vete tu a saber, pero iba para estrella y ha acabado estrellado.
                                En cuanto a Rafa Nadal es un crack, pero el p. amo es Roger Federer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X