nuse que ha pasado con el otro post, pero bueno, david ferrer ha barrido de la pista a adny roddcik 6-1 + 6-3, ahora nadal a por federer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
master series de shangai
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: master series de shangai
Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensajese sabe cuanto ha quedado nadal?????
es que creo que jugaba a las 10 tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues como federer juegue mañana contra ferrer igual que ha jugado hoy contra nadal, ferrer se lo come con papas, menudo estado de forma en el que está el de alicante....
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajea que hora es mañana??
· A partir de las 13:30 hora local (06:30 hora española):
Simon Aspelin (SWE)/Julien Knowle (AUT) -- Mark Knowles (BAH)/Daniel Nestor (CAN)
· No antes de las 16:00 hora local (09:00 hora española):
David Ferrer (ESP) -- Roger Federer (SUI)
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeLa paliza que le han dado a nadal ha sido bestial....pobre...
Ahora a confiar en Ferrer. La verdad es que hoy ha echo un gran partido, cotra un jugador que no era nada facil..... Hombre, a ver si puede ganar a Federer, estaria tela de bien...... dificil, pero no imposible. A ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeVerdad........., es que Federer es un cacho de jugador... En fin, ya ganara Nadal sobre tierra, que es donde mejor juega.
Ahora a confiar en Ferrer. La verdad es que hoy ha echo un gran partido, cotra un jugador que no era nada facil..... Hombre, a ver si puede ganar a Federer, estaria tela de bien...... dificil, pero no imposible. A ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajenunca digas nunca!!! no?? pues alá!! a pensar que mañana nuestro ferrer se va a vengar de la derrota de nadal..hombre!!! con la ilu que nos hacía a los españoles tener una final entre dos españoles!!!
PD: Alguien sabe a que hora es la final? y si lo echan? , me imagino que lo echaran por teledeportey sera sobre las 14:00H pero no estoy seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario