Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto sabes de F1?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuanto sabes de F1?

    En 28, fanatica. Demasiado, emepce a seguir la F1 desde hace dos años... a penas si se cosas, pero bueno, alguna que otra si

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuanto sabes de F1?

      25 y fanática!!!

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuanto sabes de F1?

        19 preguntas.

        Pero vamos... que algunas me parecían estúpidas.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuanto sabes de F1?

          20 preguntas pero vamos la de marc gene o montoya no las veo correctas porque si estas preguntando sobre F1 no debes meter otras carreras

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuanto sabes de F1?

            hombre, tambien si te aprendes las respuestas de memoria lo puedes hacer en 16 o 15!

            pero vaya, por muy experto que seas unas cuantas son imposible de responder, como el primer representante de alonso o no se que que son preguntas de pilotos desconocidos espanoles que solo pueden responder aficionados espanoles...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuanto sabes de F1?

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              hombre, tambien si te aprendes las respuestas de memoria lo puedes hacer en 16 o 15!

              pero vaya, por muy experto que seas unas cuantas son imposible de responder, como el primer representante de alonso o no se que que son preguntas de pilotos desconocidos espanoles que solo pueden responder aficionados espanoles...
              A eso me refería yo con lo de preguntas estúpidas. Solo hay unas cuantas relacionadas con la F1... yo creo que se cosas de la historia de la F1, y lo único que me han preguntado es una que hacía referencia a Fitipaldi.

              También he acertado un par de ellas al voleo jaja.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                17 y por que he fallao un par por leer mal.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                  oleeeee jajajaja 16 para ser fanatico

                  y sin buscarlo por MSN buscador ese

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                    yo en 20 preguntas he sio fanatico pero es que algunas preguntas son una locura y eso q yevo ya 13 años viendo formula uno pero bueno siempre se aprende algo nuevo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                      alguien sabia cual era la mayor remontada de la historia de la F1??

                      vi que me equivoque, y no tuve tiempo de ver cual era la buena respuesta!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        alguien sabia cual era la mayor remontada de la historia de la F1??

                        vi que me equivoque, y no tuve tiempo de ver cual era la buena respuesta!
                        Esa no me salió a mi. ¿Puede ser Niki Lauda? No estoy seguro... pero a ver si alguien lo aclara.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Esa no me salió a mi. ¿Puede ser Niki Lauda? No estoy seguro... pero a ver si alguien lo aclara.
                          La mayores remontadas de la historia de la F1 corren a cargo de John Watson y Niki Lauda en el Gran Premio de EE.UU en 1983 disputado en el circuito urbano de Long Beach. El norirlandés salía 22 en parrilla y ganó aquella carrera remontando 21 puestos. Por su parte Niki Lauda salía 23 y acabó segundo logrando así un doblete inesperado para Mclaren.
                          Yo tambien creí q era Lauda...el tipo en cuestión John Watson es ahora periodista de la cadena Sky Sports, otro inglesito q ha despotricado sobre Alonso a lo largo de esta temporada...en fin, los años no perdonan, je, je, je...
                          http://es.youtube.com/watch?v=WHT8eyRKQ4I aquí teneis un video q he encontrado, el adelantamiento de Watson con el dorsal 7 es de órdago, se les ve juntos toda la carrera, los Mclaren volaron ese día, me ha recordado a la famosa vuelta de Senna en Monaco donde dijo q coche y piloto fueron una misma cosa...una unión perfecta...la fórmula 1 de entonces q maravilla!!!
                          Un saludo a todos. VIVA ER BETIS LIBRE!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                            16 preguntas y fanatico.





                            P.D: Hay preguntas dificiles pero si sigues la F-1 las sabes casi todas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                              .........

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cuanto sabes de F1?

                                Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                                Bueno, primeramente pedir disculpas por si ya existe un post como este, pero es que no entro muy a menudo por este subforo. Bueno ahi va.

                                He encontrado por internet un curioso test sobre F1, con el que se califican nuestros conocimientos sobre dicho deporte. Me ha parecido interesante y queria compartirlo con vosotros (Con quien mejor). Ahi os dejo el enlace:

                                http://especiales.es.msn.com/formula1/test.aspx

                                Espero que os guste,
                                Anímate Chele...la poesía tambien va sobre ruedas.Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X