A mi parecer un pelo superior a raikkonen por su mayor agresividad y ojo con Hamilton...que este es otro llamado a crear una epoca.
sobre reglajes y demas no te creas los bulos que cuentan....de toda la vida de dios en un equuipo se han hecho publicos los regaljes...y ademas hoy en dia con tanto tecnico y tanta electronica esa falta de experiencia posible en poner a pnto el coche se suple con facilidad.
Amigo esa historia de los reglajes no es ningún bulo...la posibilidad de q un piloto novato pueda manejar datos de vueltas de un campeón hace q el novato no lo sea tanto, es verdad q eso se ha compartido siempre, pero la tecnología actual permite conseguir una valiosa información sobre el comportamiento del bólido, cosa q para Hamilton fue posible hasta Turquia...no recordais esto...
"Aunque desde Bridgestone se ha filtrado que el reventón de Hamilton en Turquía se había debido a un excesivo chunking en sus neumáticos, la publicación alemana Sport Bild se tira hoy a la piscina y asegura que los problemas del británico en Estambul podrían deberse a que desde esta carrera Hamilton ya no tiene acceso a la informacíón del coche de Alonso.
Así de fuerte. Según la publicación, McLaren habría accedido a las peticiones de Alonso y desde el GP de Turquía sus reglajes ya no estarían a disposición de su compañero, que desde el principio de la temporada se ha aprovechado de ello para gracias a su capacidad poder copiar los datos del coche del piloto español.
Según Sport Bild eso explicaría que el MP4-22 de Hamilton no hubiera sabido conservar su neumático delantero derecho como sí lo hizo el de Alonso y que acabara reventando a 15 vueltas para el final de la carrera.
Sin embargo, me cuesta creer que Ron Dennis haya accedido a las pretensiones de Alonso y aún más en un tema como éste, que podría generar más tensión aún en el seno de un equipo que ya está del todo convulsionado. Y de hecho, según parece McLaren ya ha desmentido esta información. Pero bueno, ahí queda eso… "
Esto es de Agosto...y sin duda se puede ver como a raiz de Turquia el comportamiento de el inglesito en la pista ha dejado mucho q desear, muchos errores, neumaticos, salidas de trazada, etc...cuando el coche no le iba bien era por algo...la telemetria es la base de la mejora, si tienes la del campeón, te adelantan el trabajo...un saludo.
Amigo esa historia de los reglajes no es ningún bulo...la posibilidad de q un piloto novato pueda manejar datos de vueltas de un campeón hace q el novato no lo sea tanto, es verdad q eso se ha compartido siempre, pero la tecnología actual permite conseguir una valiosa información sobre el comportamiento del bólido, cosa q para Hamilton fue posible hasta Turquia...no recordais esto...
"Aunque desde Bridgestone se ha filtrado que el reventón de Hamilton en Turquía se había debido a un excesivo chunking en sus neumáticos, la publicación alemana Sport Bild se tira hoy a la piscina y asegura que los problemas del británico en Estambul podrían deberse a que desde esta carrera Hamilton ya no tiene acceso a la informacíón del coche de Alonso.
Así de fuerte. Según la publicación, McLaren habría accedido a las peticiones de Alonso y desde el GP de Turquía sus reglajes ya no estarían a disposición de su compañero, que desde el principio de la temporada se ha aprovechado de ello para gracias a su capacidad poder copiar los datos del coche del piloto español.
Según Sport Bild eso explicaría que el MP4-22 de Hamilton no hubiera sabido conservar su neumático delantero derecho como sí lo hizo el de Alonso y que acabara reventando a 15 vueltas para el final de la carrera.
Sin embargo, me cuesta creer que Ron Dennis haya accedido a las pretensiones de Alonso y aún más en un tema como éste, que podría generar más tensión aún en el seno de un equipo que ya está del todo convulsionado. Y de hecho, según parece McLaren ya ha desmentido esta información. Pero bueno, ahí queda eso… "
Esto es de Agosto...y sin duda se puede ver como a raiz de Turquia el comportamiento de el inglesito en la pista ha dejado mucho q desear, muchos errores, neumaticos, salidas de trazada, etc...cuando el coche no le iba bien era por algo...la telemetria es la base de la mejora, si tienes la del campeón, te adelantan el trabajo...un saludo.
Por todo lo que me cuents me das pie a solicitar que tanto alonso como Hamilton pierdan todos sus puntos en el mundial de pilotos por acceso a datos secretos de Ferrari...pues entonces si para diferentes pilotos sirven a rajatabla mismos reglajes tambien lo hace para diefeentes coches.No tiene mucho sentido tio.
Por cierto en mi opinion Lewis Hamilton es un talento puro como piloto(en las condiciones de conduccion tipo playst...ayy aquellos cambios de palanca....)a la altura de Fernando Alonso.
Quien hasta ahora habia plantado cara y batalla a alonso en el box...?¿?¿....y quien lo hara en adelante?....
Por todo lo que me cuents me das pie a solicitar que tanto alonso como Hamilton pierdan todos sus puntos en el mundial de pilotos por acceso a datos secretos de Ferrari...pues entonces si para diferentes pilotos sirven a rajatabla mismos reglajes tambien lo hace para diefeentes coches.No tiene mucho sentido tio.
Por cierto en mi opinion Lewis Hamilton es un talento puro como piloto(en las condiciones de conduccion tipo playst...ayy aquellos cambios de palanca....)a la altura de Fernando Alonso.
Quien hasta ahora habia plantado cara y batalla a alonso en el box...?¿?¿....y quien lo hara en adelante?....
No hace falta solicitar nada puesto q lo q ha quedado demostrado es la tenencia q no uso de información de Ferrari, al haber sido un caso q ha sucedido este año la Fia ha dejado claro q estará encima de Mclaren para ver si...http://www.thef1.com/noticias/notici...08-de-mclaren/
Para un piloto los reglajes, la puesta a punto del coche en un circuito determinado es fundamental, no se si servirán a rajatabla como dices, son de gran ayuda y así ha quedado demostrado, lo de diferentes coches supongo q te refieres a las escuderias, es ilógico ponerle a un Spyker los reglajes de un Mclaren...estoy de acuerdo contigo en decir q el inglesito tiene talento, pero me gustará haberlo visto en circunstancias normales no lo vivido este año, creo q ha desaprovechado una oportunidad increible de ganar un mundial a costa de un Bicampeón del mundo...el año q viene Denis se arrepentirá...de haber dejado escapar la joya q les ha abierto los ojos, evolucionando un coche q el año pasado era una patata, y alentando a un niño mimado desobediente...sobre el haber plantado cara al español esta temporada, a mi y a la mayoría de los aficionados a la F1, nos hubiera gustado otro trato por parte de una escudería legendaria como Mclaren...un saludo.
P:D: El papaito sigue en cama...
va a ir a red bull seguro,por lo visto quiere sacrificar un año para poder der el salto a ferrari.este año vamos a ver de verdad la aficion que hay en españa a la f1 cuando veamos doblete de ferrari,un bmw por alla,hamilton por aca y de vez en cuando a fernando alonso por el 6º puesto
Y yo me pregunto si los seguidrores de Alonso no os deberiais preguntar el porque Ferrari a preferido a Felipe Massa(contrato por 3 años)....en lugar de un Alonso que siendo mejor piloto se veia iba a salir a mercado...
pd:Que aburria son las carreras casi siempre pero que vidilla da el corralillo de la f-1 con sus polemicas y disputas...y es asi desde que me aicione por tiempos de Prost y Senna...
Y yo me pregunto si los seguidrores de Alonso no os deberiais preguntar el porque Ferrari a preferido a Felipe Massa(contrato por 3 años)....en lugar de un Alonso que siendo mejor piloto se veia iba a salir a mercado...
pd:Que aburria son las carreras casi siempre pero que vidilla da el corralillo de la f-1 con sus polemicas y disputas...y es asi desde que me aicione por tiempos de Prost y Senna...
A mi me da que Jean Tod o como se escriba, no lo quiere en Ferrari
Comentario