Vamos que la ida de cabeza ha sido tuya, jajajajaja.
Para mi el torneo se tenia que haber quedado como el 5 naciones. No puedes excluir, a una seleccion como francia. Aunque bueno, con italia, ha perdido un poco de su esencia, pero para mi sigue siendo uno de los espectaculos deportivos mas bonitos y tradicionales del mundo, solo hay que ver como se cantan los himnos antes de los partidos. Yo desde hace tiempo, tengo un sueño, que es el de vivir un tercer tiempo, en un partido en dublin.
Tambien hace poco, se hablo de meter a argentina, y formar el 7 naciones, y que los pumas jugaran aqui en madrid, incluso se hablo de la posibilidad de que fuera en el calderon.
como se llamaba el pateador ese Frances de color....pufff
No me hagas mucho caso, pero a principio de los 90's había un francés de color de origen latinoamericano en la Selección del Gallo... se apellidaba Blanco. Era muy bueno.
No me hagas mucho caso, pero a principio de los 90's había un francés de color de origen latinoamericano en la Selección del Gallo... se apellidaba Blanco. Era muy bueno.
No sé a que época te refieres.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Puede que sea Sirce Blanco.
quizas podria ser ese si, a ver si lo busco en el google con ese nombre
No estoy muy seguro de que se escriba asi, a ver si se pasa por aqui nuestro compi frances, o sino se lo pregunto en un momento a un colega mio de alli, al que le encanta el rugby y seguro que lo sabe.
La hinchada esperaba el tiempo extra, pero Blanco tenía otra idea y decidió patear la pelota a mitad de la cancha australiana donde David Campese esperaba, el wing y otros Wallabies se sumieron en la confusión para dar a Francia una opción de victoria.
Comentario