Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo 6 Naciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torneo 6 Naciones

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Agu la cuchara de madera, es para el que pierde todos los partidos, o al menos eso es lo que me han dicho a mi desde que conoci este torneo, y ya van años.
    ah, pues sera eso, yo me acuerdo de haber escuchado comentadores decir "van a intentar evitar la cuchara de madera", siempre pense que era ser el ultimo... como el que termina ultimo muchas veces ha perdido todos los encuentros...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      ah, pues sera eso, yo me acuerdo de haber escuchado comentadores decir "van a intentar evitar la cuchara de madera", siempre pense que era ser el ultimo... como el que termina ultimo muchas veces ha perdido todos los encuentros...
      No, es el que pierde todos los partidos.

Comentario

[QUOTE=Agu;500967][QUOTE=mauro_reincidentes;499716]
        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

lo ultimo: estais hablando de los argentinos qe son unos amateur con otros trabajos y blablabla... La mayoria juegan en grandes ligas (muchissimos juegan en la francesa) son unas estrellas y se forran. Que en argentina no se pueda ganar la vida con el rugby no impide que se muevan al extranjero. Si me hablais de namibia ect, alli si que son unos amateur de verdad que no viven de su deporte.

es que no me extrana, por eso el rugby es un deporte de ricos y el futbol un deporte popular... de todas formas los sueldos en rugby hasta en los mejores clubes no se podran ni comparar con jugadores de segunda division en futbol seguro.

Tambien es que para mi es un deporte tradicionalmente amateur y se esta profesionalizando desde hace poco. En francia se profesionalizo en los anos 2000... yo creo que con el mundial se ha creado mucha mas aficion en argentina no?
        No te creas q se haya creado mucha aficion, en el 99 cuando salieron 5 hubo un boom de unos meses q todos querian ir a los clubes y jugar, y en menos de un año ya nadie le daba mas bola, y ahora aunque esta vez salieron 3 no creo q cambie mucho, el rugby seguira siendo para gente con plata lamentablemente..
        Eso si llegan a entrar a jugar al 6 naciones o al tri nations y va a ser otra cosa, porque aca los pumas juegan unas pocas veces al año con algun equipo de elitte y nada mas, por eso tampoco se le da mucha importancia.

Comentario

[QUOTE=mauro_reincidentes;501008][QUOTE=Agu;500967]
          Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje

No te creas q se haya creado mucha aficion, en el 99 cuando salieron 5 hubo un boom de unos meses q todos querian ir a los clubes y jugar, y en menos de un año ya nadie le daba mas bola, y ahora aunque esta vez salieron 3 no creo q cambie mucho, el rugby seguira siendo para gente con plata lamentablemente..
          Eso si llegan a entrar a jugar al 6 naciones o al tri nations y va a ser otra cosa, porque aca los pumas juegan unas pocas veces al año con algun equipo de elitte y nada mas, por eso tampoco se le da mucha importancia.
          ahora que sois la bestia negra nuestra eh!!!
          llevais una serie contra francia que no veas! pero seguro que teneis a muchos apasionados que solo juran por el rugby y que pasan del futbol, como puede haber en otros paises... porque el rugby nunca llegara a ser tan popular como el futbol, primero porque no se puede jugar donde te de la gana como el futbol.

Comentario

Agu, esta mañana he visto en Teledeporte un partido de la Heineken Cup, ¿quiénes juegan este torneo?. El partido lo han ganado los irlandeses del Munster a los franceses (lo siento ) del Clermont Auvergne. Un partido bastante bonito y entretenido.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Agu, esta mañana he visto en Teledeporte un partido de la Heineken Cup, ¿quiénes juegan este torneo?. El partido lo han ganado los irlandeses del Munster a los franceses (lo siento ) del Clermont Auvergne. Un partido bastante bonito y entretenido.
              eso es la liga de campeones de rugby!! y como en futbol, no solo participan los campeones como antes, sino que los 4 o 5 primeros creo... no se si los espanoles hacen ronda previa o no, creo que si...

aqui puedes ver como van cada grupillo por ahora:

http://www.lequipe.fr/Rugby/RugbyResultatGroupe363.html

aqui tienes el palmares: (primero el campeon, segundo el finalista)

2008 ?
              2007 Wasps Leicester
              2006 Munster Biarritz
              2005 Toulouse Stade Français
              2004 Wasps Toulouse
              2003 Toulouse Perpignan
              2002 Leicester Munster
              2001 Leicester Stade Français
              2000 Northampton Munster
              1999 Ulster Colomiers
              1998 Bath Brive
              1997 Brive Leicester
              1996 Toulouse Cardiff Blues

el toulouse es el que mas lo ha ganado por ahora con 3 titulos.... todos los ganadores por ahora son ingleses franceses o irlandeses (6 titulos ingleses, 4 titulos franceses, 2 irlandeses)

Comentario

Gracias, o sea que era un partido de altísimo nivel (lo suponía por la cantidad de internacionales), pero me sorprendió bastante que se diese un partido de clubes. Gracias por la información.

Comentario

Agu, que yo sepa, el unico que ha ganado un partido en europa fue el salvador de valladolid, en el 2003 o por ahi, asi que imaginate lo que jugaremos.

Comentario

es que acabo de mirar, y todos los equipos son franceses o britanicos... solo hay el treviso italiano!
                    Y hay equipos franceses y ingleses en cada grupo, osea 6 de cada... (la liga inglesa tiene a los equipos galeses que juegan en ella)

6 me parece demasiado, y auque baje el nivel podrian deberian poner a oros paises europeos en fases de grupos!

Comentario

luego tienes tambien otra competicion, que es el "challenge europeo", que es un poco como la copa de la uefa en futbol, acabo de mirar, hay muchos mas italianos, tambien hay rumanos, pero no hay espanoles...

http://www.lequipe.fr/Rugby/RugbyResultatGroupe373.html

Comentario

El salvador de Valladolid, actual campeon de liga esta en la challenge jugando la fase de grupos con Newcastle Falcons (el equipo de wilkinson y los hermanos Tait entre otros...), Brive, y Connatch

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                          El salvador de Valladolid, actual campeon de liga esta en la challenge jugando la fase de grupos con Newcastle Falcons (el equipo de wilkinson y los hermanos Tait entre otros...), Brive, y Connatch

ah, perdona, sera el "dulcira el salvador" como lo llaman en el grupo 3, lo mire todo rapido y no me fije, raro que no lo llamen valladolid en esta cosa...

Comentario

Dismeva el salvador

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                              Dismeva el salvador

?? pues alli ponen Dulciora... que es eso? un patrocinador? suena a marca de morcilla...

Comentario

dulciora, fue hace varios años su patrocinador principal, luego vino cetransa, y ahora es dismeva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X