Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos

yo sueño con que en la ultima curva hamilton se la pegue contra el muro,y pase fernando sacando la manita y le diga:bye bye campeon!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
      La grua no sirvió para nada, creo que hay mucho sensacionalismo detrás de todo esto. Luego salen Alonso y hamilton riendo y gastando bromas entre ellos. En fin, menos insultos y más motores.

A mi me parece realmente dantesco todo lo que sucede alrededor de ellos, y yo los defiendo, creo que la prensa está haciendo sensacionalismo en vez de aficción, está creando odio en vez de deporte.

Yo no me creo nada, si MClaren quisiera que Alonso no ganara ya lo habría conseguido hace tiempo.

Un saludo.
      Pues no te creas nada pero ya es algo raro que se le investigue tanto no??

A ver si ahora por pedir lo justo no vamos a ser deportivos...

Que por mi encantado si Alonso gana en la carrera pero si Hamilton hace algo que no debe que lo sancionen duramente como debe ser.

Comentario

no se cual de los 2 me la suda mas..

a todo esto este deporte es como la vela q lo practica el viento ,, En este caso lo practica el coche... o sea Dennis Briatore Ferrari etc

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          yo sueño con que en la ultima curva hamilton se la pegue contra el muro,y pase fernando sacando la manita y le diga:bye bye campeon!!!!
          Yo espero que gane el más rápido y el que gane, le tienda la mano al que queda segundo y éste diga: "Enhorabuena, ha sido un gran mundial, nos veremos el año que viene, felicidades campeón" y el ganador diga:" tru has sido un gran rival, enhorabuena".

Comentario

Yo espero que gane el más rápido y el que gane, le tienda la mano al que queda segundo y éste diga: "Enhorabuena, ha sido un gran mundial, nos veremos el año que viene, felicidades campeón" y el ganador diga:" tru has sido un gran rival, enhorabuena".
            Joe, pues no esperas tu náh...

De verdad te importa tanto qué se digan eso?

Comentario

Sí me importa porque la fórmula 1 la siguen millones de niños y me gustaría que fuera un ejemplo de competitividad sana y de ejemplo de esfuerzo personal para ser campeón.

Nunca nadie ha hablado de la vida de Alonso y Hamilton, y resulta que sería muy interesante conocerla porque vienen de familias humides, solo ellos dos y Schumacher se han mointado en un coche siendo de familias de trabajadores, y el caso de Hamilton además siendo negro.

En vez de eso, la prensa sensacionalista de este país en vez de mostrar los valores de estos chicos, compiten en amarillismo don los ingleses, y la gente en vez de pararles los pies entramos al trapo. De verguenza.

Un saludo.

Comentario

Sí me importa porque la fórmula 1 la siguen millones de niños y me gustaría que fuera un ejemplo de competitividad sana y de ejemplo de esfuerzo personal para ser campeón.

ja,ja,ja,ja por dios... espero hayas escrito sin pensar... si un ejemplo de superacion y esfuerzo es que un coche llegue antes a la linea que otro.........

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  ja,ja,ja,ja por dios... espero hayas escrito sin pensar... si un ejemplo de superacion y esfuerzo es que un coche llegue antes a la linea que otro.........
                  En la Formula 1 si. Conducir mejor y mas rapido, no? Y por supuesto llegar antes. Dime sino que es ejemplo de superación y esfuerzo en F1, copis, tirarse a mas azafatas...???

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                    En la Formula 1 si. Conducir mejor y mas rapido, no? Y por supuesto llegar antes. Dime sino que es ejemplo de superación y esfuerzo en F1, copis, tirarse a mas azafatas...???
                    Claro, claro, es verdad, llevais razón.

Que razón llevaba Alonso...si quereis cuando gane el mundial os lo dedica también.

Como dijo Alonso, la afición de España...puuuufffff, mejor hablemos de otra cosa.

Que grande es Alonso viviendo en un país con esta afición a la Formula 1 y además ser campeón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      Yo tambien un domingo perfecto el betis ganando al santander y alonso otra vez campeon del mundo

Comentario

Claro, claro, es verdad, llevais razón.

Que razón llevaba Alonso...si quereis cuando gane el mundial os lo dedica también.

Como dijo Alonso, la afición de España...puuuufffff, mejor hablemos de otra cosa.

Que grande es Alonso viviendo en un país con esta afición a la Formula 1 y además ser campeón del mundo.

llevas razon bastante razon

Comentario

La grua no sirvió para nada, creo que hay mucho sensacionalismo detrás de todo esto. Luego salen Alonso y hamilton riendo y gastando bromas entre ellos. En fin, menos insultos y más motores.

A mi me parece realmente dantesco todo lo que sucede alrededor de ellos, y yo los defiendo, creo que la prensa está haciendo sensacionalismo en vez de aficción, está creando odio en vez de deporte.

Yo no me creo nada, si MClaren quisiera que Alonso no ganara ya lo habría conseguido hace tiempo.

Un saludo.
                          parece que no has seguido de primera hora los GP....te he puesto un ejemplo...si queires te pongo otro....sin tener que esforzarme mucho.

Yo no me creo nada, si MClaren quisiera que Alonso no ganara ya lo habría conseguido hace tiempo..
                          y tanto pero van poco a poco (ya que mas rapido seria un tanto descarado) y como dice la frase..."pero que parezca un accidente" nunca mejor dicho...jjejejeje

en fin...mas corre un galgo que un mastin, pero en camino largo mas corre el mastin que el galgo

suerte para el domingo

Comentario

Hola, Buenas Tardes:

Me parece penoso que se quieran ganar los mundiales en los despachos, y eso es lo que parece que quiere la prensa española desde hace mucho tiempo, que sancionen, que quiten puntos, que se estrelle o que se salga de la pista, pero nunca decimos, vamos Alonso que eres el mejor tu puedes con él.

Por favor, que se gane el mejor, y el más rápido en la pista, que parece que hemos dado por sentado que Hamilton es el mejor del mundo y solo se le puede ganar en los despachos.

Somos más chovinistas que los franceses.

Un saludo.
                            Tio, es cierto que las cosas se deben de ganar en la pista y no en los despachos, pero y cuando sancionaron a Alonso por culpa de Hamilton? Que Alonso esperaba para dar la ultima vuelta en la sesion de clasificacion y Hamilton no respeto las ordenes del equipo y a pesar de conseguir la pole Alonso, la perdio... eso fue justo? Tio todos sabemos que Hamilton este mundial lo ha ganado mas que nada fuera de la pista y por una vez que vayamos a tratar de hacer justicia lo debemos de evitar??

Comentario

Según Marca --> FÓRMULA 1. La FIA sanciona a Lewis Hamilton únicamente con una multa de 15.000 dólares

De vergüenza una vez más...

PD: http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

Comentario

Como siempre, se vuelve a librar, este tio parece que tiene via libre para saltarse el reglamento cuando y como le venga en gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X