bueno compañeros, yo como amante de los animales y mas en concreto de mis pajarillos, me alegro de informaros que dentro de muy poquito tiempo podreis disfrutar del concurso ornitologico internacional de dos hermanas en su XVIII edicion, comentaros que no solo hay canarios, para aquel que lo desconozca, tambien hay exposicion de aves silvestres (jilgueros, chamarices, verderones y sus correspondientes mixtos), psitacidos (loritos y loros) y un sin fin de "wena gente".
la visita al publico será desde el dia 7 al 11 de noviembre en horarios de mañana y tarde (excepto el 11 que es solo de mañana).
para mas información, no dudeis en mandarme un privado.
y con respecto al concurso nacional que se celebrará en dos hermanas tambien, deciros que los dias de visitas al publico serán en el puente de la inmaculada-constitucion.
la visita al publico será desde el dia 7 al 11 de noviembre en horarios de mañana y tarde (excepto el 11 que es solo de mañana).
para mas información, no dudeis en mandarme un privado.
y con respecto al concurso nacional que se celebrará en dos hermanas tambien, deciros que los dias de visitas al publico serán en el puente de la inmaculada-constitucion.
Comentario