Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficionados contra la FIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aficionados contra la FIA

    Los aficionados contra la FIA
    Un grupo de seguidores ha decidido actuar y protestar en contra de lo que ellos consideran irregularidades que perjudican a Alonso.

    Este grupo de aficionados creen que a lo largo de todo el mundial tanto McLaren como la FIA han ido en contra de Alonso y lo único que han hecho ha sido ponerle zancadillas.

    Si quieres apoyar esta iniciativa puedes dejar tu firma en esta web, donde también puedes leer el comunicado y unirte al grupo de aficionados que lo han creado.

    http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

  • #2
    Re: Aficionados contra la FIA

    Entrad en la dire para recoger firmas contra la FIA, es un insulto hacia el deporte español y en general Mundial...

    Comentario


    • #3
      Re: Aficionados contra la FIA

      Lo que han hecho con Alonso ha sido una burla en to su cara durante todo este año, ojalá ganará el domingo en brasil y hamilton rompiese el motor en la ultima curva.

      Comentario


      • #4
        Re: Aficionados contra la FIA

        Lo de Hamilton-McLaren-FIA es impresionante. Hamilton carga contra su equipo, y su equipo lo ayuda en ves de sancionarlo. Lo de McLaren es.... Dice que no va a haber piloto preferido en el equipo. Pero es que a Hamilton lo tratan como a un rey. Normal, ya que se esta tirando a la hijta del jefe. Y por ultimo, lo de la Fia. Eso es caso a parte. Lo raro de esta gente es que no hayan sancionao al asfalto x desgastar las ruedas de Hamilton. Pero weno, si gana Alonso el mundial, deberiamos viajar a la sede de la FIA y recordarle quien es el campeon. Pero de momento apoyemos a Alonso, que se lo merece por todo lo que a sufrio esta temporada. VAMOS ALONSOOOOO!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Aficionados contra la FIA

          Ya está dejado por mí. Eso sí no quita lo mal que me cae Alonso aunque peor me cae aún Hamiltonton

          Comentario


          • #6
            Re: Aficionados contra la FIA

            ¿A donde se quiere llegar?

            PD: Ya he dejado mi firma

            Comentario


            • #7
              Re: Aficionados contra la FIA

              Es indignante lo que han hecho este año con Alonso y, lo peor de todo es que les da lo mismo perjudicarlo aunque todo el mundo se entere.

              Comentario


              • #8
                Re: Aficionados contra la FIA

                mclaren ahora mismo esta que se caga por las patas abajo.os lo explico:

                el principal esponsor de mclaren-mercedes es el banco santander.y este ha empezado a perder clientes indignados por el trato a fernando en la escuderia.
                asi que el banco santander esta preparando un boicot contra mclaren y ademas seguramente dejara de patrcinarlo la temporada que viene perdiendo asi la escuderia una tochada de millones de €

                fuente:agustin castellote en radio marca

                Comentario


                • #9
                  Re: Aficionados contra la FIA

                  Yo ya deje mi firma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aficionados contra la FIA

                    Ojala Alonso se vaya ya de McLaren,yo al menos pense que no se equivocaria en irse de Renault a McLaren pero vaya...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aficionados contra la FIA

                      Tiene que volver a Renault le han enseñado ya los planos del R28 segun www.marca.com

                      VIVA ER BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aficionados contra la FIA

                        Apoyo a la FIA!!!!!!
                        VIVA HAMILTON!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aficionados contra la FIA

                          ya van 60324 recogidas

                          AUPA ALONSOa por el niño mimao ese.... y su papa.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aficionados contra la FIA

                            vamos ALONSOOOOOO!!!! DEJAD VUESTRAS FIRMAS Y COMENTARSELO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAIS, HAY QUE HACER ALGO YA!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aficionados contra la FIA

                              soy la firma 65810...

                              Por cierto, voy a comentar una cosa que me hace gracia... a vosotros os da igual la vida privada de los jugadores mientras rindan, verdad? ... pues a mi me da igual la actitud de Alonso... solo quiero que gane, y ya esta... dejemos de criticarle por su actitud "chulesca" y apollemosle por su pilotaje... igual que hacemos con los jugadores del Betis, a pesar de pasarse media vida en el Antique

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X