Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tripulante del Alinghi da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un tripulante del Alinghi da positivo

Un tripulante del Alinghi da positivo por una sustancia similar al cannabis

Uno de los miembros del equipo suizo Alinghi, que se proclamaron campeones en la pasada Copa América ha dado positivo por una sustancia 'similar al cannabis', según informa el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'. La publicación no desvela ningun dato acerca del dopaje, tan sólo que no se trata de uno de los miembros de nacionalidad italiana.

El título del equipo suizo no corre peligro, ya que, según el reglamento de la competición, los casos de dopajes tan sólo son atribuibles a las embarcaciones, y en ningún caso a los tripulantes de las mismas. Sin embargo, el tripulante sí se enfrenta a una posible sanción de dos años de duración.

El Jurado de la 32ª edición de la Copa del América ha reconocido que Simon Daubney dio positivo tras un control antidopaje al que se vio sometido el pasado 23 de junio, pero admite que "no hay falta o negligencia en su actuación". El Jurado ha afirmado que "no puede negar la evidencia" del positivo y que en los próximos días dará a conocer por escrito si sanciona o no al deportista.

Fuente: Marca.com

http://www.marca.com/edicion/marca/v...o/1040414.html

No os perdais algunos comentarios... jajajaja es que vaya tela. En la embarcación son 20 tíos y solo dio positivo 1 jajajaj, me puedo imaginar los comentarios del resto: "Mamona, que te vas a quemar la uñas, pásatelo yaaa".

Re: Un tripulante del Alinghi da positivo

jajajaja yo decia, con que se va a drogar si ahi no tiene que hacer mucho sobreesfuerzo fisico xD

Comentario

Re: Un tripulante del Alinghi da positivo

No os perdais algunos comentarios... jajajaja es que vaya tela. En la embarcación son 20 tíos y solo dio positivo 1 jajajaj, me puedo imaginar los comentarios del resto: "Mamona, que te vas a quemar la uñas, pásatelo yaaa".[/QUOTE]

Bueno, más bien: "mamona, o sea, que te vas a quemar las uñas, o sea, pásatelo yaaa, o sea"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X