Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alonso ya tiene una oferta de ferrari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alonso ya tiene una oferta de ferrari

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    Esto es cierto,pero según los de tele cinco,este puede ser el último año de Jean Todt,al frente de la escudería Ferrari,al parecer se va,y parece que su hijo que es manager de Massa,junto con su representado,ya han tenido una primera toma de contacto con toyota...y todo esto podría abrir las puertas de Ferrari a Alonso
    tambien he visto telecinco y decia eso, personalmente, siempre se dice que como el primero/a ninguno/a, para mi la escuderia de alonso siempre sera renault y siempre si hay opcion me gustaria que fuera alli, briatore ha pedido un esfuerzo a ING para subirle la ficha a alonso a 40 millones de euros, mientras que si fichara por Ferrari serian entorno a 29 o 30 millones (podia haber ofrecido mas, pero la situacion de alonso no es para regatear, cosa que tampoco le hace falta), ahora, que tampoco me importaria que se vistiera de rojo, tendria mucho mas coche, mas velocidad punta y unos 17 cavallos mas), no me excuso ALONSO A FERRARI!!!

Comentario

Esto es cierto,pero según los de tele cinco,este puede ser el último año de Jean Todt,al frente de la escudería Ferrari,al parecer se va,y parece que su hijo que es manager de Massa,junto con su representado,ya han tenido una primera toma de contacto con toyota...y todo esto podría abrir las puertas de Ferrari a Alonso
      Agua cristalina q corre por manantial...

Comentario

Ojala se vaya a ferrari, pero el asunto de que este en mclaren es ese, sino hubiera sido el sustito de schumacher, sin duda.

Comentario

Ferrari tiene problema con Massa y Alonso con Mclaren, jo der más claro es imposible

Comentario

ajola miarma, seria un sueño, mi escuderia con mi piloto favorito, seria increible ademas tendria a Gene como enlace para adaptarse.

Comentario

Yo creo que Alonso se merece mucho mas que Massa estar en Ferrari.... Ademas lo han dicho antes, Alonso tiene problemas con Mc Claren y Massa con Ferrari. Por cierto me parece fatal la actuacion de mac claren, me refiero a apollar a hamilton y a alonso dejarlo de lado.

Comentario

massa ha firmado con ferrari hasta el 2010,comfirmado por ferrari segun canal sur.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=4341&page=58

Comentario

Si mis fuentes no se equivocan...lo dudo...el año que viene si alonso gana el mundial se va a toyota con un contrato millonarios, si no es asi se va a renault...
                    Fernando quiere seguir los pasos del grande de la F1 y quiere hacer a un equipo campeon del mundo, que nunca lo ha sido.
                    PD: No me acuerdo, si era al reves si ganaba ha renault o al reves pero a uno de esos 2 se va.

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                      Si mis fuentes no se equivocan...lo dudo...el año que viene si alonso gana el mundial se va a toyota con un contrato millonarios, si no es asi se va a renault...
                      Fernando quiere seguir los pasos del grande de la F1 y quiere hacer a un equipo campeon del mundo, que nunca lo ha sido.
                      PD: No me acuerdo, si era al reves si ganaba ha renault o al reves pero a uno de esos 2 se va.
                      y si las mias no me fallan que lo dudo mucho que lo se de buena tinta... es al reves, se va a renault por oferta multimillonaria unos 40 millones y si no a toyota

Comentario

***** que pasa que los 2 conoceis a Alonso??
                        si lo conoceis decidle que se pase unos cuantos de millones de € de esos que a el le sobran anda...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          ***** que pasa que los 2 conoceis a Alonso??
                          si lo conoceis decidle que se pase unos cuantos de millones de € de esos que a el le sobran anda...
                          no entro al trapo de que si conocemos a fernando o no, no hace falta ser conocido directamente de el, puede ser de la mujer o representante o su mismo padre

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            y si las mias no me fallan que lo dudo mucho que lo se de buena tinta... es al reves, se va a renault por oferta multimillonaria unos 40 millones y si no a toyota
                            Quiza sea asi, me lo dijeron hace tiempo, pero o a renault o a toyota si gana o si no gana..

Comentario

Quiza sea asi, me lo dijeron hace tiempo, pero o a renault o a toyota si gana o si no gana..
                              PD: si eres de asturias y conoces al padre... dile que se acuerde de vez en cuando de la familia del sur, nos vemos!

Comentario

PD: si eres de asturias y conoces al padre... dile que se acuerde de vez en cuando de la familia del sur, nos vemos!
                                yo voy tirando mas pa raquel XD

viniendo al caso, alonso se va seguro a menos que se disuelva en dos escuderias como se decia, pero fernando esta un pokito arto, se que renault a pedio a ING esta un pokito mas arriba en otro post mio 10 millones mas de lo que cobra, y toyota ira a por el ya que escuderia que toca alonso escuderia que la lanza hacia la victoria, puntos, grandes permios y mundiales en general

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X