Entrevistan a Carlos Cabezas y resulta que es sobrino del gran delantero centro que tuvo el Betis en los 70, Hugo Cabezas. Hugo se vino a jugar al Betis y arrastró hacia España a su hermano que se instaló en Málaga y que un hijo, hoy el extraordinario base de la selección española de baloncesto. Carlos Cabezas se declara simpatizante del Betis. Si antes me caía bien, ahora mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un bético en el drintín de baloncesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un bético en el drintín de baloncesto
Me lo acaba de decir mi viejo que esta viendo el baloncesto...que arte...
Y algunos aun dicen que solo es un deporte...mes ca.go en die.
Un saludo y felicidades, que no sabeis la suerte que teneis de poder sentir en blanco y verde, señores....VIVA ER BETIS.
Comentario
-
por no decir del presidente de la federacion de baloncesto en una entrevista que salia hoy en el as en el que se declaraba betico y que sufrio mas que nunca el dia de santander
si es que el mundo del baloncesto esta lleno de buenas personas ( amos los que son beticos)
Comentario
-
increible coneccion ¿no? ....... cuando dijo que el tio jugo en el betis yo hice la coneccion rapidamente .... hugo cabezas, y mi padre no lo pilla, ha, lo que son las cosas ..... y l oque somos los beticos ..... ESTAMOS POR TOS SITIOSSSSSS !!!! peor chapo por la sexta por mencionar lo de betico ............ bueno y al final Gudjohnsen casi se la lio el solo a españa .... si es que hay beticos en donde uno no se lo imagina ......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario