Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tenistas A La Cancha Y Los Payasos Al Circo: Djokovic Tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Tenistas A La Cancha Y Los Payasos Al Circo: Djokovic Tonto

Creo que todo encaja dentro de la broma, y no lo hace solo con Rafa, lo hace con varios.

"""ya veras cuando t koja rafa:eek:"""

Comentario

Según cuentan, es habitual en Djokovic...No hay que darle más vueltas. Es un tipo con un mucho sentido del humor...Marca se ha cagado fuera del tiesto.

Comentario

Una cosa es hacerlo en privado en el vestuario como en anteriores ocasiones y otras es hacerlo en plena pista con la grada riéndose, hay una "pequeña" diferencia, para mi las imitaciones de este chico se han vuelto bastante pesadas y no me extraña lo más mínimo que algun tenista de los que imita esté empezando a estar hasta donde dijimos..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Una cosa es hacerlo en privado en el vestuario como en anteriores ocasiones y otras es hacerlo en plena pista con la grada riéndose, hay una "pequeña" diferencia, para mi las imitaciones de este chico se han vuelto bastante pesadas y no me extraña lo más mínimo que algun tenista de los que imita esté empezando a estar hasta donde dijimos..
          Qué poco sentido del humor...El deporte es un espectáculo, es el pique sano...A mi no me ha molestado ni lo veo como se está vendiendo...Qué pasa que Nadal es intocable???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Qué poco sentido del humor...El deporte es un espectáculo, es el pique sano...A mi no me ha molestado ni lo veo como se está vendiendo...Qué pasa que Nadal es intocable???
            No, si yo me rio mucho, 1 vez, 2 veces, 3 veces, pero ya 100 veces la misma bromita llega a ser repetitiva y aburre aparte de que en este caso molesta al quien la "sufre".

Nadie es intocable si no se le falta al respeto, y yo no he hablado de Nadal.

Comentario

djokovic es buen amigo de nadal,solo fue una broma,tampoco es pa tomarselo como se lo han tomado algunos

Comentario

A partir de ahora me declaro fan incondicional de djokovic.
                Amos djokovic a por el US Open!!

Comentario

Hace un par de años creo que fué, en el master series de madrid cuando eliminó a rafael nadal en las semis hizo un gesto bastantye feo de callar al público, pero vaya...esto no es pa tanto creo yo...

Comentario

A ver si Ferrer lo manda pa su casa en la semifinal....

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                      Hace un par de años creo que fué, en el master series de madrid cuando eliminó a rafael nadal en las semis hizo un gesto bastantye feo de callar al público, pero vaya...esto no es pa tanto creo yo...

Eso fue el año pasao, y fue tomas berdych, ese dia estaba yo en el madrid arena, y eso se lo gano el publico con creces. Hay una diferencia muy grande, aqui la gente no tiene ni idea de tenis, y no saben respetar a los jugadores, y entonces que te esten silbando desde el primer momento, pues como que no hace mucha gracia. La primera ley de un espectador en un partido de tenis, es el respeto hacia los jugadores, independientemente de con quien vayas, y eso aqui no se tiene. Ese es el problema, de que aqui solo haya futbol, futbol y mas futbol. Y no me salgais con lo de los franceses y nadal, que eso es igual de vergonozoso.

Comentario

Djokovic es un cachondo y como se dice por ahí imita a muchos: NAdal, Sharapova, Federer.........

Vamos Ferrer!!!! ( Lo estoy viendo por Eurosport y la cosa pinta mal )

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Eso fue el año pasao, y fue tomas berdych, ese dia estaba yo en el madrid arena, y eso se lo gano el publico con creces. Hay una diferencia muy grande, aqui la gente no tiene ni idea de tenis, y no saben respetar a los jugadores, y entonces que te esten silbando desde el primer momento, pues como que no hace mucha gracia. La primera ley de un espectador en un partido de tenis, es el respeto hacia los jugadores, independientemente de con quien vayas, y eso aqui no se tiene. Ese es el problema, de que aqui solo haya futbol, futbol y mas futbol. Y no me salgais con lo de los franceses y nadal, que eso es igual de vergonozoso.
                          Como lo sabes en España se entiende lo justo de tenis...

Comentario

Juega bien a tenis..pero imitando es malisimo..

Comentario

sera tonto, eso es envidia, serbio tenia q ser.

Comentario

he empezado a leer esto, ver el video y menos mal que veo que la mayoria tienen sentido del humor...

porque vaya, me quedo flipando con algunos de vosotros , cada tonteria os lo tomais a pecho como un ataque personal...

El Djokovic es un cachondo mental y un tio super respetuoso, le he visto ganar contra gente con quien iba y cuando lo entrevistan detras es lo mejor del mundo, te dices que se lo tiene merecido porque este tio cae super simpatico.

si lo hace muchas veces a lo mejor cansa, lo puedo entender, pero no esta faltando el respeto a quien sea, o tratando de humillar a alguien..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X